[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Moderador del foro: zajo  
Reset? Voten aqui!
¿Estarían dispuestos a un reset para implementar BG, cosas de New World, y algunas otras novedades?
1. Estoy dispuesto/a a un reset y a volver al principio [ 17 ] [50.00%]
2. No estoy dispuesto/a a un reset [ 17 ] [50.00%]
La encuesta ha finalizado - Miércoles, 25/Ago/2010, 11:03 PM
Total de respuestas: 34
DragonelGM Fecha: Lunes, 26/Jul/2010, 11:03 PM | Mensaje # 1
Nivel 3 - Knight
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 2
Estatus: Offline
Esta votación estará abierta por alrededor de 1 Mes desde el día Julio 27, 2010.
Téngase en cuenta que los puntos de donación serán devueltos a las personas correspondientes si el reset se efectúa ya que estas son cuestiones monetarias. Éstas deberán informarnos una por una de sus objetos o puntos de donación.
Si tu voto es positivo y deseas comentar algo más que deberíamos implementar para el reset, postéalo en un comentario.
Si tienes un comentario o argumento contrario al reset, por favor postéalo de una manera decente.
Gracias a todos.

"Habla con tus ojos, mas calla tus oídos"

Mensaje lo ha editado DragonelGM - Lunes, 26/Jul/2010, 11:21 PM

alejo04 Fecha: Lunes, 26/Jul/2010, 11:18 PM | Mensaje # 2
Nivel 1 - Novato
Premios: 0
ps a mi no me parece la idea pero si a la mayoria si q mas se puede hacer cry
en todo caso me parece q es una encuesta muy importante para el futuro del server y si ps la mayoria opta por el reset me parece q a 1 mes es bastante tiempo.
me parece q esta encuesta deberia cerrar en 15 dias como mucho
cool

Ishtar Fecha: Lunes, 26/Jul/2010, 11:32 PM | Mensaje # 3
Nivel 3 - Knight
Premios: 16
pues con el respeto de los que estan de acuerdo con el reset. cry
omg? volver desde un inicio noooooooooooooooooooooooo!!! no es que tenga mucho pero me he esforzado sacandolo lo que tengo para que hagan un reset..
y que perder todo el tiempo que eh jugado? y como se que en un mes no volveran a hacer otro?
espero que mi comentario no los ofenda pero un reset no al 100% asi me digan peresoza y esas cosas no!! angry

¡¡¡Dormir es para noobs y trasnocharse por un juego es para locos :3!!!

Regniek Fecha: Lunes, 26/Jul/2010, 11:32 PM | Mensaje # 4
Nivel 2 - Swordman
RESET RESET

Alexander Fecha: Lunes, 26/Jul/2010, 11:35 PM | Mensaje # 5
Nivel 2 - Swordman
Un mes? abierto... Entonces pa que jugamos este mes. No doy razones solo no quiero reset y ya. Tengo mis razones y me las guardo. Pero si lo hacen que me devuelvan las donas y nos veremos...... Cuando vuelva al server en 6 meses y hagan otro reset.

Guineo Fecha: Lunes, 26/Jul/2010, 11:46 PM | Mensaje # 6
Nivel 3 - Knight
Ya vote y para mi es un rotundo NO,
he donado pero esos solo son 4 hats, y el resto de mi equipo?,mis cartas?, lo que tengo en inventario?, mis pjs ? todas esas cosas a las cuales les dedique tanto tiempo(Con trasnochadas) y esfuerzo,(Pelas con compañeros x MVPS) ser eliminadas como si nada, me duele pensarlo...
No es que no me guste el bg ni que no quiera las actualizaciones, simplemente no quiero perder nada de lo que tengo hasta ahora.
Tengo una duda yo jugue en AtlantisRo(me equivoque y puse un hight rates) y alla no habia moscovia, ni satan y lo implementaron y no hicieron reset y es un server q lleva como 5 años on y ayer entre y tengo mis pjs = y es un server full actualizado en fin mi duda es como hacen ellos para estar actualizados y no hacer reset?

No al reset
¿porque los nuevos vienen a armar problemas? simplemente x q a ellos no les duele.

PD: Si hacen reset se que muchos se iran al = que yo, 30 dias es mucho tiempo creen q jugaremos 30 dias mas para saber si perderemos todo o no, esto es un tema que nesecita tener una definitiva descicion en el menor tiempo posible.

Nuevamente Gracias x su atencion y su tiempo.

Mensaje lo ha editado Guineo - Martes, 27/Jul/2010, 9:30 PM

DragonelGM Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 0:07 AM | Mensaje # 7
Nivel 3 - Knight
Gracias a todos por sus opiniones tan sinceras. Si hubiera que hacer un reset porque la mayoría de usuarios quiere, con el corazón en la mano, me dolería. Y me dolería verlos partir.

Quote (Guineo)
Tengo una duda yo jugue en valarisRo y alla no habia moscovia, ni satan y lo implementaron y no hicieron reset y es un server q lleva como 5 años on y ayer entre y tengo mis pjs = y es un server full actualizado en fin mi duda es como hacen ellos para estar actualizados y no hacer reset?

Guineo, no sé sobre eso. Aguardaré por una respuesta de Zajo, porque puede ser una salida a todo esto. Igualmente, eran 2 opciones: una semana o 30 días. No creo que sea necesario hacer uso de tanto tiempo, pero es mejor dejarlo con espacio, por si algo sucede.

Gracias a ti y a todos ustedes, y con mis mayores sentimientos de positivismo, espero que todo esto salga bien...

alexa Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 0:07 AM | Mensaje # 8
Nivel 1 - Novato
Yo LleVo poCO TiEmpo JugAnDO y Au Asi No m GusT Eso De ReSet xQ l ideA es Q El Q lUchO pOr Lo Q TiEne Lo COnSerVE

Y SI llEgADo El CaSo PasA Se dEbEriA AlmEnos HacER RPpOsiCIon DE InvEnTaRiO!!
Yo PoR Fin DeSpuEs De UnA SeMaNa COnSeGuI UnA CaRTa WeNa Y No La QuiEro peRdEr, ImaGinEnSe A Los qUe TieneN MaS coSaS surprised

Dante Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 0:09 AM | Mensaje # 9
Nivel 1 - Novato
Por favor, como van hacerle eso a las personas que ya han empesado desdel principio de que comenzo a ponerse ON el server, eso no es justo, ni valido para ninguno. Y ps para los que apoyan el reset y dicen que igualdad para todos, eso es practicamente una farza, si entras nuevo, por ejemplo en uno o tres meses como dice Alexander, dicen que quieren poner un Rollback y se hace ps, no me parece y las personas que han conseguido legalmente todo desde novice hasta renacido 99//70 y con su full equipo. Esas personas tienen su respeto y se han valido por todo lo que han hecho. Sinceramente digo NO AL RESET!!!. y hay muchas razones validas y democraticas para valerlo happy

IceQueen Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 1:12 AM | Mensaje # 10
Nivel 2 - Swordman
Premios: 1
Sin duda Alexa dio uno de los comentarios más validos que he leido.
Quote (alexa)
Y SI llEgADo El CaSo PasA Se dEbEriA AlmEnos HacER RPpOsiCIon DE InvEnTaRiO!!

No nos podemos poner a llorar sobre la leche derramada [como dice mi mamá], insisto esto es una democracia y todos tienen derecho a tener su opinión, dandose el caso de que llegase a ganar la opción "Reset" yo misma me comprometo y si a ZAJO no le molesta a reponer el equipo, puede que me lleve un día o dos, pero no me molesta hacerlo, uds, todos uds me hacen feliz, me llenan, por eso no me gusta que se discutan, todos uds son valiosos.

Eso es todo, con amor

IceQueen GM

Recuerden, el Server lo hacen uds <3

DragonelGM Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 1:26 AM | Mensaje # 11
Nivel 3 - Knight
Vamos a ver como sale la encuesta, ok?
No se agiten por favor.

barbaro2500 Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 1:31 AM | Mensaje # 12
Nivel 2 - Swordman
no reset no >.< tarde mucho en llegar hasta donde estoy u.u

DragonelGM Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 1:36 AM | Mensaje # 13
Nivel 3 - Knight
Gracias por tu opinión

Maikol Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 9:44 AM | Mensaje # 14
Nivel 3 - Knight
RESET!!! DEMACIADOS EDITADOS!! ;D cool TOMEN SS DEL EKIPO Y LO DEVUELVEN Y LISTO!

Mensaje lo ha editado Maikol - Martes, 27/Jul/2010, 9:44 AM

RuDe Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 9:46 AM | Mensaje # 15
Nivel 1 - Novato
por mi q hagan lo ke kieran...
= soy el mas pro biggrin

Mensaje lo ha editado RuDe - Martes, 27/Jul/2010, 10:11 AM

Death Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 10:37 AM | Mensaje # 16
Nivel 2 - Swordman
Ya vote por el NO!, pk si dan reset todo el esfuerzo de este mes jugado q? se va a la basura? no me parece....

Paz Y Amor

Agressor Rlz

Jenny Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 11:50 AM | Mensaje # 17
Nivel 2 - Swordman
llevan un mes con razon

pero mira Death esque si implementan morroc y nw seras mas proo

imagina tu champion con diablos ring diablos manteaut diablos robe pegarias arto con asura le pones una bola de thanatos atake +30 creo veras que es mejor

Guineo Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 12:30 PM | Mensaje # 18
Nivel 3 - Knight
ESPERO AUN LA RESPUESTA DE ZAJO CON MI DUDA.

PD: Eso no rinde tanto como crees fdos

Mensaje lo ha editado Guineo - Martes, 27/Jul/2010, 12:41 PM

Alexander Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 12:34 PM | Mensaje # 19
Nivel 2 - Swordman
o_o Me asobra Rude... Ps que nos pasen el equipo y rude que inicie de 0...

No Al Reset

Angst Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 1:55 PM | Mensaje # 20
Nivel 1 - Novato
Reset, algunos estamos entrando nuevos, y tengo entendido que por un error en los drops, las mvp estan a 1%, y la verdad, eso le quita atractividad a un server, ademas que ya hay algunas mvp y eso desbalancea mucho, cambiar simplemente el drop no tiene sentido, por que los que estamos llegando sentiriamos que estamos jugando en otras condiciones diferentes a los antiguos, ademas que, si quiero que se implementen actualizaciones como bg, satan y demas que hacen mas interesante el juego...

entiendo que algunos sienten que han perdido un mes, pero si es para mejorar el server, no es una perdida, yo he perdido años de verdad en server que cierran de la noche a la mañana por corrupcion o cosas asi, este seria para mejorar, ademas para hacerlo mas atractivo y obtener mas players, no es raro que en un mes que llevan, aun se vean 15-20 players on, por ke las actuales condiciones del server no lo hacen llamativo, esta muy desactulizado...

resumiendo.... RESET

Maverick Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 2:04 PM | Mensaje # 21
Nivel 1 - Novato
el que nada debe nada teme, en un servidor de rates altos un reset de un mes no es nada, claro almenos que lo que se tenga no se pueda recuperar, ya sea por rates desbalanceados o mera cortesia de altos mandos quien es pro, es pro ahora mañana o siempre happy

Angst Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 2:28 PM | Mensaje # 22
Nivel 1 - Novato
eso, de acuerdo

Añadido (27/Jul/2010, 2:28 PM)
---------------------------------------------
lo del ekipo me parece viable, siempre y cuando se haga algo para fiscalizar eso, una simple ss no vale, ya que puedo tener equipo prestado y demas, igual con las donaciones, es justo que no se pierdan, ya que es dinero, pero lo de las card mvp y eso, si no me parece, y bueno, de haber reset, ponganle a eso un buen drop (0.05%) ya que desbalancea el juego, un buen player no necesita de eso para dar buenas woes, en cambio, teniendola, si desbalancea el juego. ojala haya un reset, ah una cosa mas, hay cosas que ya pasan como a ser custom o vainas asi, he visto los hats de donaciones y naa, hay unos que no aguantan, como ese lord kaho y similares, es mejor abolir eso, hay buenos items que pueden ser de donacion y valen la pena.

Sunshinee Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 2:55 PM | Mensaje # 23
Nivel 1 - Novato
Mmmm no.... Un Reset ii creo ke me den ganas de seguir jugando ahi

DarkMaiden Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 3:10 PM | Mensaje # 24
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 3
Si hubiera reset, seria bueno devolverle a los users sus cosas, concientes de que puede demorar arto eso, tenemos que ver cual seria la mejor forma para que los que quieran hacer trampa no puedan

Dark Maiden GM wink

Angst Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 3:18 PM | Mensaje # 25
Nivel 1 - Novato
pero no me parece lo que ponia el gm, que las votaciones estaran vigentes por un mes, osea, si de aqui a un mes se decide que si habra reset, entonces se habran perdido dos meses, esa decision deberia tomarse pronto, maximo una semana, creo

lunatica Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 4:17 PM | Mensaje # 26
Nivel 1 - Novato
No al reset....................

zajo Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 4:22 PM | Mensaje # 27
Administrador
Premios: 4
Ok, y si ...simplemente hago reset y os doy emm no se los 10 items que ustedes quieran (que logicamente deben tener y sera comprobado) y asi comenzarian de 0 con la ventaja de que el ekipo preciado (por el k me imagino pelean) tendrian, que dicen?

ZAJO GM *Q*

Arikiel Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 4:22 PM | Mensaje # 28
Nivel 3 - Knight
No reset que les pasa yo estoy desde q iniciaron el server, todos los q hemos estado desde el principio saben q no es justo un reset, por mi parte me he esforzado por un reset?? que les pasa haber si hacen reset el server quedaria pesimo por parte de los GMs puesto q para devolver items (cosa q me imagino no sera 100%) no se podran devolver todo, un ejemplo facil en mi kafra (tengo 4 kafras) esta llena como creen q me responderian mis items imposible ni yo se q tengo en totalidad pero lo que guardo se q me servira.
En vez de andar pensando en reset bajen el drops de Card MvPs, miren esto asi los q han sakado estas card la mayoria son antes de la inaguracion y pues es un privilegio de seguir al server sin irse (eso me parece a mi).
Algo mas pues si hacen reset este server se va a la basuro no lo digo por malo solo que vendria mas trabajo para los GMs y, ¿pk? porque quieren reset entonces para devolver items vendria meses de trabajo y los intereses por mejorarlo no se podran hacer, y sumando a los tramposos que piden cosas q no tenias seria mas perfudicial para el server tanto ban q habria.

Mi Opinion.
Saludos.

zajo Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 4:24 PM | Mensaje # 29
Administrador
okas, pues yo la verdad entiendo ambas partes y ambas las comparto, pero si esto da tanto problema, pues no se hara reset. supongo k si las personas quieren llegar a un servidor nuevo no pueden esperar encontrar todo de cero, OS OFRESCO UN SERVIDOR COLOMBIANO EN SU TOTALIDAD ayudenme a ayudarles. D:!

neopuga Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 4:31 PM | Mensaje # 30
Nivel 2 - Swordman
No al reset llevamos mucho tiempo dedicado como para q nos lo quiten mmmm solo actualizen pero nada de reset a otra cosa mmm

las ventanitas de las skills tan muy anticuadas hay otras nuevas donde puedes meter hastam 27 iconos de skills ... ese seria bueno
tambien eso d elos rates no me gustan son de low server...

a y otra cosa no nadamas porq unos nuevo lleguen y digan q el reset y el reset .. tienen selos porq nosotros ya llevamos tiempo de dedicacion y no me gusta asi q yo vote

NO AL RESET¡¡¡¡¡¡¡ cool

zajo Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 4:34 PM | Mensaje # 31
Administrador
Quote (neopuga)
solo actualizen pero nada de reset a otra cosa mmm

Quote (zajo)
las ventanitas de las skills tan muy anticuadas hay otras nuevas donde puedes meter hastam 27 iconos de skills ... ese seria bueno

Para todo eso que pides se necesita el reset... XD
e ahi el problema, que opinan? xD

neopuga Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 4:35 PM | Mensaje # 32
Nivel 2 - Swordman
ok Recapacite
acepto el reset solo con una condicion.

solo con q nos den los items q con sudor y sangre sacamos ...

solo con eso y con el drops acepte xD

Maikol Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 4:35 PM | Mensaje # 33
Nivel 3 - Knight
Obvio los nuevos items son mas comodos!! el server esta en el episodio 11 (cuando mucho fdos ) todo salia al 0.01% ... con NW los drops umentan x ejemplo: el "Wool Scarf" en el server actual (capitulo 11) sale al 2.50%, pero con NW se subira y kedaria al 25% happy asi ke no sean llorones q con el reset en menos de nada se saka el ekipo!! EN CUANTO A LAS CARDS MINI-BOSS Y MVPS son una chetada angry !!! deberian dejar esas cards cuando muxo al 0.1% v !! >_>!! WENO ESA ES MI SUGERENCIA thumb ;D ... SALUDOS happy

POSDATA: Los Items de Donacion y Cash Points eso si se Deberia Devolver!!! EL RESTO NEL! cool

Mensaje lo ha editado Maikol - Martes, 27/Jul/2010, 4:37 PM

Crassh Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 4:35 PM | Mensaje # 34
Nivel 1 - Novato
Yo digo que no al reset porque:
1) he conseguido cartas que estan bastantes dificiles de conseguir en este juego.
2) Items que por la misma circunstacia anterior.

Y luego un comentario mas bien personal es que si la gente que tanto le costo llegar a donde esta y ahora le hacen un reset es como perder un poco el sentido de lo que estubieron jugando, y por ende se van a ir a un server mucho mas rapido para conseguir lo que anteriormente tenian pero con un publico poco accesible.... Creo que es mejor dejar como esta porque se me hace que hay un buen clima dentro del juego.

Saludos!!

Crassh!

zajo Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 4:39 PM | Mensaje # 35
Administrador
Ok, pero entonces? dejo como esta sin actualizarmas? o actualizo mas pero con reset????

D:!

Maverick Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 4:40 PM | Mensaje # 36
Nivel 1 - Novato
cuando se abrio oficialmente el serv?

neopuga Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 4:43 PM | Mensaje # 37
Nivel 2 - Swordman
GMno se puede actualizar sin reset...???' o reset pero dejandonos los items q ya teniamos

solo asi acepto cool

Crassh Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 4:44 PM | Mensaje # 38
Nivel 1 - Novato
Zajoooo!!! una pregunta hay posibilidad de seguir teniendo los mismos items pero el personaje todo de nuevo!? Se que es media obvia mi pregunta pero bueno... no esta de mas preguntar

Maverick Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 4:48 PM | Mensaje # 39
Nivel 1 - Novato
me acaban de decir que el serv abrio oficialmente el 25 de este mes, osea solo tiene 3 dias de abierto oficialmente, los dias anteriores eran de prueba un beta no? surprised

Maikol Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 4:48 PM | Mensaje # 40
Nivel 3 - Knight
Quote (Crassh)
1) he conseguido cartas que estan bastantes dificiles de conseguir en este juego.

LOL!!! A kien se le ocurre q las MVP CARD Y MINI BOSS deben caer al MISMO PORCENTAJE Q LAS NORMALES (mobs comunes)? LOOOOOL!! biggrin

Quote (Crassh)
2) Items que por la misma circunstacia anterior.

Esos "ITEMS DIFICILES" (ekipo) se sakan rapidamente con NEW WORLD aumenta un 100% el dropeo!! de 2.5% q esta en el server actual pasan a 25%!!! ASI Q OWNED!! ;D!!

Men es un Server Recien Abierto, a duras penas debes tener 1 pj con ekipo Bueno (A MENOS Q SEAS UN FRIKI Y JUEGUES TODO EL DIA wacko )

EN MI PERSONALMENTE: YO YA DONE AL SERVER Y NO ME MOLESTA EL RESET!! ;D ... COMO DIJE EN EL POST ANTERIOR Q DEVUELVAN LOS HATS DE DONACION Y CASH (SI TENIAN) ;D

Mensaje lo ha editado Maikol - Martes, 27/Jul/2010, 4:50 PM

• Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar:

Inicio | Registrate | Staff |Info | Reglas | Descargas | Donaciones | Foro | Chat | Como empezar | Personajes PRO