[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Moderador del foro: zajo  
Reset? Voten aqui!
¿Estarían dispuestos a un reset para implementar BG, cosas de New World, y algunas otras novedades?
1. Estoy dispuesto/a a un reset y a volver al principio [ 17 ] [50.00%]
2. No estoy dispuesto/a a un reset [ 17 ] [50.00%]
La encuesta ha finalizado - Miércoles, 25/Ago/2010, 11:03 PM
Total de respuestas: 34
Crassh Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 4:57 PM | Mensaje # 41
Nivel 1 - Novato
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
Estatus: Offline
Nadie esta dicen que el porcentaje de caida de carga sea el mismo lo estoy diciendo lo dificil que son de conseguirlas! Pero bueno se nota que ambos tenemos opiniones distintas!

zajo Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 4:57 PM | Mensaje # 42
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
El servidor abrio sus puertas el dia 23/07/10 y anteriormente existio una etapa de preinaguracion donde se realizaron cambiso constantes.

NO SE PUEDE ACTUALIZAR SIN RESET.

Con reset se borra todo, personas, items, cartas, todo, e incluso sus cuentas

ZAJO GM

Maikol Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:12 PM | Mensaje # 43
Nivel 3 - Knight
A lo bien GM vos crees q un server donde todo el mundo tiene MVP cards RINDE? (las cuales anulan clases de personajes) me gusta demostrar lo q digo dare unos ejemplos:

Golden Thief Bug Card: Ninjas, Soul Linkers (de Esma), High Wizard, Profesores, Super Novices (de Magia)
Angeling Card: Paladines (de Sacrifase), Champions (de Finger)
RSX 0608 Card: Assasins Cross (de Sonic)
Assasin Cross Card: Un Champion Con Esta Carta no lo Mata Nadieeeeee!!!

ALGO MAS? ... Para terminar mi argumento es un server MID RATES sin embargo los drops de card miniboss y MVPS estan mas altos q en un HIGH RATES ... tengo o no TENGO razon?

OTRA COSTITA: Ahi Muchos EDITADOS ... NO CREAN Q LA GENTE NO SE DA CUENTA ;D!!! SI NO BALANCEAN ESTE SERVER, NO DURARA MUXO CREANLAS!!! ;D ... PERO LO MAS IMPORTANTE, ES Q SOLO VOS GM, PODES DECIDIR!!

Mensaje lo ha editado Maikol - Martes, 27/Jul/2010, 5:15 PM

Maverick Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:18 PM | Mensaje # 44
Nivel 1 - Novato
bueno eso de preinaguracion, me suena a beta, y la versiones veta se resetean cuando empieza la oficial, para dar balance al juego y sobre todo TRANSPARENCIA al mismo en todo sentido, y por lo general solo y únicamente se regresa tikest a los donadores, ya que esa es la ventaja de ser donador, y si no cual sería la gracia de donar si a todos les regresan los ítems? Por otro lado y creo que en esto todos estamos de acuerdo un mes para esta decisión es mucho tiempo, mucho tiempo PERDIDO yo sugeriría máximo 3 días para evitar que se haga trampa en la votación, si no es que ya se está dando.

por que pelean tanto? será que esas cartas mvp no las sacaron con sus conciencias limpias? es de respeto quien tiene poder, pero es de temer quien lo a perdido y lo ha recuperado frente a todos

no se creen capases de hacerlo? cool

yecid99 Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:20 PM | Mensaje # 45
Nivel 1 - Novato
Premios: 1
Creo q no!!
no al reset
y con el debido respeto las personas q kiere reset es x q resien testan en el server
los q Hemos estado desde el principio tenesmos buenas cosas
que hemos gastado tiempo para reunirlas
si kieres reset aslo de lvl
pero dejas los items tal y kual estan
No cometas ese error xD angry

rigard Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:22 PM | Mensaje # 46
Nivel 3 - Knight
Premios: 2
pues una cosa si es cierto debemos actualizar ... y esto no se puede debido a q no quieren reset pero en si es necesario.
los unicos q no deben ser afectados son la spersona tales que han hecho donaciones al servidor y han sacado hats y demas de ahi , solo a estas personas son las q tienen la obligacion de devolverles algo por lo que pagaron..

debemos actualizar satna y demas, el reset es mas que necesario. hagamolo actualizemos y arreglamos bugs y demas rates todo y queda seguuro q mas gente vendra,

es mas lo srates del server se podrian aumentar el doble solo en expy drops de mobs normales, menos mvps deben quedar con su drops de cartas como se pide.

zajo Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:26 PM | Mensaje # 47
Administrador
Quote (Maikol)
SI NO BALANCEAN ESTE SERVER, NO DURARA MUXO

SI dura o no dura ya es desicion de los usuarios, hablas de exceso de customs? dime cuales? lo unico que se modifico fue el rate directamente (que lo tienen todos lso servidores, contados ocn una mano los que tienen los del oficial) a parte de eso que mas tiene desbalanceado? oh acaso a un job se le da a subir mas stats que al otro? utiliza las palabras correctas para que la gente entienda tu idea ^^

2do. LES HARE UNA PREGUNTA A LSO QUE HAN ESTADO EN EL SERVIDOR DESDE EL COMIENZO. ES UNA PREGUTA SENCILLA PERO DIRECTA Y PUES VA LIGADA DIRECTAMENTE MI RESPUES A LA DE USTEDES (X SU FIDELIDAD HE DECIDIDO TOMAR LA DESICION DE USTEDES COMO LA MIA) QUIEREN ACTUALIZACION EN EL SERVER? SE NECESITA RESET. SI AHI RESET SE BORRA TODO. Y SI NO LO QUIEREN PEUS NO SE HACE RESET PERO NO ABRAN ACTUALIZACIONES. ES EL FIN DE LA DISCUCION.

QUE RESPUESTA ME DAN?? (Hablo cno los que han estado conmigo desde el comienzo)

lunatica Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:30 PM | Mensaje # 48
Nivel 1 - Novato
Ammm Actualizacion te refieres a 3clases y eso?...(ps entre una semana despues de lo habrieron...XD

yecid99 Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:31 PM | Mensaje # 49
Nivel 1 - Novato
Pero gm x ejemplo lo items q diste para mas drop.mas ex
la verdad se kiere el reset. pero
no se tienes q aser algo para Compensar lo perdido
a personas q tienen sus cosas +10
se an demorado mucho tiempo para conseguir lo q se tiene
sos gm busca soluciones
as propuesta de q puede dar a cambio x lo perdido

Guineo Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:31 PM | Mensaje # 50
Nivel 3 - Knight
1ro MENSAJE PARA ZAJO

no estoy de acuerdo con eso, 10 items es el equipo basico de todos, yo uso bm, al = q muchos para rendir como se debe, mi pj es un assa, hay 2 modos defensa y atake, osea q si escojo mi infil pierdo mi escudo(Viceversa) si escojo un accesorio pierdo los otros si escojo un armor perdo las otras q uso. no me parece que eso sea justo, al = q arikiel tengo 2 kafras llenas, tampoko quiero que me devuelvan absolutamente todo, pero si almenos una cantidad de items mas razonable q esa.

2do No has respondido mi duda vuelvo y te la dejo. (Ya que dragonel si estuvo atento pero no sabia responder)

Tengo una duda yo jugue en valarisRo y alla no habia moscovia, ni satan y lo implementaron y no hicieron reset y es un server q lleva como 5 años on y ayer entre y tengo mis pjs = y es un server full actualizado en fin mi duda es como hacen ellos para estar full actualizados y no hacer reset?

3ro Si la gm ice queen ya se ofrecio en tomarse la molestia de revisar los items, tu x que insistes en dejarnos casi que empelota, si el equipo lo sacamos con tiempo y paciencia?

Lo que propongo es q todos hagan limpieza de storage dejando la cantidad de items menos posibles hablo solamente de equipo y cards, almenos que se devuelvan 50 items x cuenta asi no se hace tan extenso el trabajo de la reposicion, un gm me dijo q existia un comando para sacar una lista de los items que tiene cada usuario en su storage osea que seria un modo facil de ir tachando y entregando a cada usuario sus items.

Solo quiero q valoren el tiempo y trabajo que nos costaron los items, hablo x mi y mis compañeros ya que la mayoria no es q no quiera las actualizaciones,solamente es que no quiere perder sus items.
Propongo esto para que ambas partes queden contentas y no suframos perdida de usuarios.

4. Esa encuesta no esta bien hecha ya que como dije anteriormente muchos votaron que NO por sus tiems pero si quieren las actualizaciones.

Gracias x su atencion y tiempo.

Maverick Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:33 PM | Mensaje # 51
Nivel 1 - Novato
es que ese es el riesgo de jugar en un servidor free, y de no donar por supuesto, si hay un reset se pierde todo

zajo Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:37 PM | Mensaje # 52
Administrador
Quote (lunatica)
Ammm Actualizacion te refieres a 3clases y eso?...(

AQUI NO SE EMPLEARAN 3RAS CLASES ES ALGO DEFINITIVO

Quote (yecid99)
sos gm busca soluciones

ESO LES HE OFRECIDO EN MI MENSAJE ANTERIOR

Quote (Guineo)
y alla no habia moscovia, ni satan y lo implementaron y no hicieron reset

YO TAMBIEN JUEGUE EN ESE SERVIDOR TIENE PLATAFORMA TRUNK (VERSION DE PRUEBA) ACTIVAN Y DESACTIVAN LO QUE QUIERANSIN PROBLEMA (TENGO PLATAFORMA STABLE SIN NINGUN ERROR) EN EL CASO DE UN RESET CAMBIARIA DE PLATAFORMA POR ESO TOCARIA CON RESET

Quote (Guineo)
3ro Si la gm ice queen ya se ofrecio en tomarse la molestia de revisar los items, tu x que insistes en dejarnos casi que empelota

ICE NO PUEDE HACER ESO POR LA SENCILLA RAZON DE QUE ELLA NO TIENE ACCESO A LA BASE DE DATOS, NISIQUIERA DARK MAIDEN PUEDE HACERLO, SOLAMENTE YO K TENGO CONTACTO DIRECTO CON EL PC SERVIDOR.

A LO MUCHO OS PUEDO OFRECER CASH POINT DEPENDIENDO DELOS ITEMS K ME MUETREN, COMPROBANDOLOS POR MI PERSONA.

ZAJO GM

rigard Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:37 PM | Mensaje # 53
Nivel 3 - Knight
solo se pierde el equipo sacado en el server las donaciones no , esas donaciones se les deben devolver a los players q donaron ... el resto es facil de sacar

zajo Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:39 PM | Mensaje # 54
Administrador
CLARO QUE SI, NINGUN PUNTO QUE HAN DONADO SE PERDERA. TODO SE LES DEVOLVERA.

ESTA MUY COMPLICADO ESTO....

neopuga Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:40 PM | Mensaje # 55
Nivel 2 - Swordman
yo estoy de acuerdo con guineo Buen ost guine cool

yecid99 Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:41 PM | Mensaje # 56
Nivel 1 - Novato
los q an donado
eso no seles pierde a ellos
el gm obiamente tiene q regresar sus Puntos de donacion
pero las personas q no donan
q esta full equipo si donacion!!
a esas personas no es justo q seles deje sin nada
as el reset!!
pero deja item!

Maikol Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:42 PM | Mensaje # 57
Nivel 3 - Knight
GM ZAJO
Quote (zajo)
SI dura o no dura ya es desicion de los usuarios, hablas de exceso de customs? dime cuales?

Hablo de las Cards MVPS y MINIBOSS y de los EDITADOS:---> Personas el Cual su Ekipo no fue Sakado Limpiamente!!!

Quote (Guineo)
Tengo una duda yo jugue en valarisRo y alla no habia moscovia, ni satan y lo implementaron y no hicieron reset y es un server q lleva como 5 años on

LOL!!! ES XQ ESE SERVER DA TODO EL EKIPO, REFINER PERCFECTO, ASI KE EN 1 MINUTO TIENES TU EKIPO +10, Y CUALKIER ITEMS Q KIERAS CARTAS MVPS Y MINIBOSS LO KE KIERAS X ESO MISMO NO SE KEJARON DEL RESET!!!

zajo Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:44 PM | Mensaje # 58
Administrador
Ok, puedo hacer lo siguiente....

ofrezco.... 20 items para cada cuenta! hablo de cuentas no de personajes... y que todo este debidamente organizado, cuando mire (puede ser en x momento) sera a revisar directamente el storage.

k opinan?

yecid99 Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:47 PM | Mensaje # 59
Nivel 1 - Novato
Explicate mejor!!!

neopuga Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:48 PM | Mensaje # 60
Nivel 2 - Swordman
osea
items y por ejemplo si tengo 5 hydras eso cuenta como 1 item??

rigard Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:49 PM | Mensaje # 61
Nivel 3 - Knight
bueno creo q a ninguno le molesta q les devuelvas sus equipos +7.... pero lo q se quiere pretender con el reset es q se borren las mvps card y q se areguen las actualizaciones. verdad?

por el equipo no es preocupante, creo q la mayoria no tenemos problema en que les devualvas parte de los equipos , pero sin cards mvps

entonces animo al reset lo mas pronto posible para darle con toda...

de una vez anuncio OWNED guild estamos aca, venios por woes con agite ".!." ese es el logo xD.....bueno los que nos conocen xDDD

reset en la brevedad

Arikiel Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:49 PM | Mensaje # 62
Nivel 3 - Knight
Lo que pasa Zajo es q como yo muchos antes de entrar al server preguntamos: "Luego de esta semana de prueba viene reset" y oviamente nos respondieron q no y pues si no se puede hacer mayor cosa para q este actualizado has reset pero por lo menos proporcionales algo a los q estaban desde el inicio.
2ºsi lo vas a hacer avisas mucho antes (2 o 3 dias antes).
3ºtambien debes darle algo a las guild q tienen castillos y a los rankings de mvp y pvp.
4ºy obiamente devolucion de algunas cosas

zajo Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:51 PM | Mensaje # 63
Administrador
Es cierto completamente lo que dices Arikiel pero por eso les prgunto a ustedes, si quiere dejamos las cosas tal cual y como estan! y seria fin de la discusion. Todo esta en ustedes

neopuga Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:52 PM | Mensaje # 64
Nivel 2 - Swordman
Zajo mejor q sean 40 items no logro escoger bien cuales danos oprtunidad de escoger wink

zajo Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:55 PM | Mensaje # 65
Administrador
es que ustedes creen que ahi 20 o 30 cuentas registradas? no es asi... ahi mas de 500 cuentas registradas. imaginate cuanto tiempo se peud demorar alguien (que supongamos cuenta con las 24 horas de su tiempo lbre) para revisar, crear y refinar cada uno de los items k ustedes quierne? eso n es rabajo para nada facil....

ZAJO GM

Arikiel Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:57 PM | Mensaje # 66
Nivel 3 - Knight
Quote (neopuga)
40 items

Pues deberia ser asi pero se demoraria mucho .
Quote (zajo)
si quiere dejamos las cosas tal cual y como estan! y seria fin de la discusion

Es q Zajo tienes q tomar en cuenta es tu server mas adelante se tendra q actualizar asi q pues reset a mi parte ya que y pero lo que no me gusta es q este reset mas q todo por que lo hacen. solamente como habia gente con equipo antes quieren tumbarlos y empezar de 0, y me doy cuenta q cada vez quieren las cosas faciles porque si lo de las mvps cards es cierto pero tambien veo q algunos quieren aumento de rates.

rigard Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:58 PM | Mensaje # 67
Nivel 3 - Knight
pero si las palabras de los dems ya son justas = nesecitamos la actualizacion, por eso comento no creo q los users se olesten por q les devuelven equipo, lo unico q no se debe devolver son las card mvp... el equipo bn puedes hacerlo , para devolverles el tiempo q sacaron los items...

zajo Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:59 PM | Mensaje # 68
Administrador
no es solo eso, pensaba poner el ervidor en un host dedicado (sin lag) para eso igual necesitamos reset...

DarkMaiden Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:59 PM | Mensaje # 69
Administrador
Premios: 3
Todo esto se trata de la actualizacion, quieren que nos quedemos asi como estamos?, o quieren que estemos actualizados?(la actualizacion lleva a un reset)

Dark Maiden GM wink

Actualizacion o no actualizacion

Arikiel Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:59 PM | Mensaje # 70
Nivel 3 - Knight
Quote (rigard)
devolver son las card mvp

A no y q de la gente q se a tirado dias buscandolas pongan un tope pero regresen algunas 1 o 2.

Guineo Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:00 PM | Mensaje # 71
Nivel 3 - Knight
Zajo tu dices que dependiendo los equipos me das cash ahora dime como cambio esos cash x una valky armor, o por un infil slot+ 7 o una assasin dager con slot o una wool scarf+8 me entiendes? ese equipo toma tiempo en sacarlo en cambio cojo mi cel y dono y tengo hats no es mas sencillo? tengo 4 hats donas y eso no me doleria para nada perderlo,es mas hasta donaria de nuevo x ellos, hablo del esfuerzo en juego tu sabes que estoy desde el comienzo y he estado con las ganas del que server cresca y sea cada dia mejor pero tu con lo que me dices
siento que mi esfuerzo y tiempo no valen nada, es mas me siento como si quisiera que me fuera,si tengo mucho o poco fue por que verdaderamente me lo gane para que de un dia a otro me lo arrebaten y me perjudiquen.

neopuga Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:00 PM | Mensaje # 72
Nivel 2 - Swordman
no ps esta conplicado zajo muy complicado mmmm no nose todos quieren actualizaciones pero no quieren reset mm nose

oie zajo mi duda de las cards por ejemplo si tengo 5 hydras cuenta como 1 item o como 5??

Arikiel Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:01 PM | Mensaje # 73
Nivel 3 - Knight
Quote (neopuga)
oie zajo mi duda de las cards por ejemplo si tengo 5 hydras cuenta como 1 item o como 5??

Lol se supone q como 5 (si tengo 10 gtb cards cuentan como 1 xD-)

Maikol Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:02 PM | Mensaje # 74
Nivel 3 - Knight
Quote (zajo)
ahi mas de 500 cuentas registradas. imaginate cuanto tiempo se peud demorar alguien

GM x eso mismo es RESET!! Todo desde el Principio!! Si no te kieres complikar la Vida Puedes hacer na cosa muy sencilla, SUBIR RATES X 1 SEMANA asi se saka todo lo ke se perdio (exepto MINIBOSS CARDS Y MVPS CARDS q deberias ponerle 0.1% de Drop) Y asi Todos Contentos cool ACEPTENLO ES UN RESET NO EL FIN DEL MUNDO!! ... PUES MI CONSEJO ES Q EL SERVER KEDE 500X/500/250X mientras la semana de Recuperacion de Ekipo Y cards!!! Despues Todo a la Normalidad wink

rigard Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:02 PM | Mensaje # 75
Nivel 3 - Knight
pues es que ese fue el inicio de la dscusion arikiel, y por eso se hizo el encuesta por tener q bajar el % de cartas, entonces seria injusto reset y q devuelvan las cartas mvs si se trata de nivelar las cosas...

actualizemos, con todo

zajo Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:03 PM | Mensaje # 76
Administrador
Bueno hemos llegado a una solcuion definitiva (sugerida por el GM DRAGONEL) una forma sencilla de que ustedes tengan todos los items que quieran (sin exagerar maximo unos 50 supongo) seria lo siguiente: cada vez que vean a un gm conectado, les dicen quiero k me registres para el reset. k hara el gm= te pedira los itemsk kieras registrar por medio de trade. tendras k darle los items al k le pidas el favor. el te dira k le digas un nombre de cuenta y una contraseña ejemplo: pepitomelo contraseña: 12345queteimporta entonces el lso registrada, cuando se haga el reset ustedes buscarana cualkier gm y les diran demen mis items mi contraseña es y mi cuenta es. el buscara en los datos y te dara lo k les diste. NO CARTAS MVPS

k opinan?

Angst Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:03 PM | Mensaje # 77
Nivel 1 - Novato
naaa, personalmente, como dijo el gm, el conoce quienes estan de antes, y por mi, ningun problema en que les den su ekipo +7, yo lo unico que quiero es actualizacion y que saken esas mvp y miniboss, no me importa, delen a los demas lo que dicen tener, se que con mi guild, en dos semanas ya estaremos full ekipo agitando woes...

yecid99 Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:03 PM | Mensaje # 78
Nivel 1 - Novato
si kiera deja algo q este en el Storage no se 5 items
o cartas
Dises q ay mas de 500 kuentas no e visto el el servidor mas de 50 pj en linea ( sin ofender )
solo pj q estan Mas on q otras
ay User q solo crean kuentas y ni juegan con ellas
pero los q an luchado para obtener su equipoS...

rigard Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:05 PM | Mensaje # 79
Nivel 3 - Knight
Quote (Maikol)
GM x eso mismo es RESET!! Todo desde el Principio!! Si no te kieres complikar la Vida Puedes hacer na cosa muy sencilla, SUBIR RATES X 1 SEMANA asi se saka todo lo ke se perdio (exepto MINIBOSS CARDS Y MVPS CARDS q deberias ponerle 0.1% de Drop) Y asi Todos Contentos ACEPTENLO ES UN RESET NO EL FIN DEL MUNDO!! ... PUES MI CONSEJO ES Q EL SERVER KEDE 500X/500/250X mientras la semana de Recuperacion de Ekipo Y cards!!! Despues Todo a la Normalidad

exacto de eso se trata y eso se hace en la mayoria de los casos q se hacen reset en los srvers

Arikiel Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:05 PM | Mensaje # 80
Nivel 3 - Knight
Quote (Maikol)
GM x eso mismo es RESET!! Todo desde el Principio!! Si no te kieres complikar la Vida Puedes hacer na cosa muy sencilla, SUBIR RATES X 1 SEMANA asi se saka todo lo ke se perdio (exepto MINIBOSS CARDS Y MVPS CARDS q deberias ponerle 0.1% de Drop

Tu eres nuevo cierto asi q entiendo lo que dices como no has jugado mucho no tienes q perder pero nosotros llevamos como 3 semanas. y si aumentan los drops pa q jugamos???(me refiero antes de la inaguracion)

Búscar:

Inicio | Registrate | Staff |Info | Reglas | Descargas | Donaciones | Foro | Chat | Como empezar | Personajes PRO