|
Reset? Voten aqui!
|
|
|
|
|
| Maikol |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:06 PM | Mensaje # 81 |
 Nivel 3 - Knight
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
Estatus: Offline
| Quote (Arikiel) (si tengo 10 gtb cards cuentan como 1 xD-) ASI O MAS CHETO? Quote (rigard) q devuelvan las cartas mvs si se trata de nivelar las cosas... LOL !!!! Como vas a decir q se Nivelan las COSAS? ... Tu andas con GTB y te OWNEAS a todos los Magician Class, eso es nivelar? Esas Cartas q UDS tienen es un error de Rates NI EN 1 server HR te sakas las Cartas Tan Rapido como AKI GM TENGO O NO TENGO RAZON PUES??!!
|
| |
| |
| rigard |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:10 PM | Mensaje # 82 |
|
Nivel 3 - Knight
Premios: 2
| Quote (zajo) Bueno hemos llegado a una solcuion definitiva (sugerida por el GM DRAGONEL) una forma sencilla de que ustedes tengan todos los items que quieran (sin exagerar maximo unos 50 supongo) seria lo siguiente: cada vez que vean a un gm conectado, les dicen quiero k me registres para el reset. k hara el gm= te pedira los itemsk kieras registrar por medio de trade. tendras k darle los items al k le pidas el favor. el te dira k le digas un nombre de cuenta y una contraseña ejemplo: pepitomelo contraseña: 12345queteimporta entonces el lso registrada, cuando se haga el reset ustedes buscarana cualkier gm y les diran demen mis items mi contraseña es y mi cuenta es. el buscara en los datos y te dara lo k les diste. NO CARTAS MVPS k opinan? exacto, denles eso..... aunque a mi parecer, al mio ! es un bobada si sacaste un item +8 en 15 dias por q no lo vas a poder volver a sacar xD.. bueno definitivo actalizacion, satan y demas bg ,
|
| |
| |
| yecid99 |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:10 PM | Mensaje # 83 |
 Nivel 1 - Novato
Premios: 1
| cuento llebas en el server q dos o tres dias los kieres todo facil como estan los rates esta bn....... Peor es nada ._.u
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:10 PM | Mensaje # 84 |
 Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
| Quote (yecid99) Dises q ay mas de 500 kuentas el hecho de k existan 10 cuentas es obligacion mia revisarlas 10 cuentas x la sencilla razon de que muchas veces como ya muchos aca utilizan storage de otras cuentas por exceso de items. No va al caso igual ya propuse una nueva manera. si no la quieren pues entonces. no se hace reset y punto. y si se van 30 de las 35 personas online pues adios y que les vaya bien. Sencillo. no me voy a matar mas la cabeza. ZAJO GM
|
| |
| |
| Death |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:10 PM | Mensaje # 85 |
 Nivel 2 - Swordman
| Quote (zajo) ofrezco.... 20 items para cada cuenta! hablo de cuentas no de personajes... y que todo este debidamente organizado, cuando mire (puede ser en x momento) sera a revisar directamente el storage. mmm 20 items na mas eso no es nada respecto a lo q ya tenemos... opino lo mejor seria q cada user tomara ss de los items mas importantes y las mandara por mail a los gms y ellos deacuerdo a las ss devolveran los items 1 x 1 =D
Paz Y Amor Agressor Rlz
|
| |
| |
| Maikol |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:11 PM | Mensaje # 86 |
 Nivel 3 - Knight
| Quote (Arikiel) nosotros llevamos como 3 semanas PARCERO vos sos el mas cheto del server a VOS te evoluciono el HOMUNCULO un GM!! NO HABLES PARCE Q SOS UN EDITADO
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:11 PM | Mensaje # 87 |
 Administrador
| Quote (rigard) exacto, denles eso..... aunque a mi parecer, al mio ! es un bobada si sacaste un item +8 en 15 dias por q no lo vas a poder volver a sacar xD completamente de acuerdo. esto lo hago para tratar de sobrellevar las cosas. pero creo k todo tiene un limite.
|
| |
| |
| Angst |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:12 PM | Mensaje # 88 |
|
Nivel 1 - Novato
| a mi me parece excelente la propuesta del gm, que el que quiera, entregue los items que quiera se le devuelvan despues del reset a un gm, menos cartas mvp y miniboss, y luego del reset, se le retornaran exactamente igual, mismo refine, todo, me parece la mejor idea
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:13 PM | Mensaje # 89 |
 Administrador
| Quote (Maikol) PARCERO vos sos el mas cheto del server a VOS te evoluciono el HOMUNCULO un GM!! NO HABLES PARCE Q SOS UN EDITADO vuelve a ofender directamente a uno de mis usuarios (sin importar que lleven o notiempo en el servidor y te vas de baneo de ip. espero ser claro) ZAJO GM
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:13 PM | Mensaje # 90 |
 Administrador
| Quote (Angst) a mi me parece excelente la propuesta del gm, que el que quiera, entregue los items que quiera se le devuelvan despues del reset a un gm, menos cartas mvp y miniboss, y luego del reset, se le retornaran exactamente igual, mismo refine, todo, me parece la mejor idea x fin alguien deacuerdo
|
| |
| |
| Maikol |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:14 PM | Mensaje # 91 |
 Nivel 3 - Knight
| No Te Complikes GM!! RESET Total!! Si kieren recuperar el Refine q tenian se sakan artas cosas y artos ELUS y Oridecons (sin contar la OPCION de Refine x Cash) Ademas no creo q halla Gente con EKIPO +8 +9 o +10 (a exepcion de las ARMAS)!!! RESET FULL Y SE DEVUELVEN ITEMS DE DONACION Y CASH ... Y LISTO EL POLLO!!
|
| |
| |
| Guineo |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:15 PM | Mensaje # 92 |
 Nivel 3 - Knight
| Si me quitan las mvps me abro como la yuca y se pueden quedar con lo que done, x que el dia de los rates altos no obtuve mvps todo fue antes y despues de eso, al = q mi equipo, tonces pa que nos engañan y nos dicen que no va aver un reset para luego quitarnos todo, eso no se le hace a nadie, eso es falta de seriedad y me parece un acto de indelicadesa con los usuarios que llegamos de primero al server a apoyar, a dar ideas y queriendo que mejorara. Nuevamente Gracias x su atencion y tiempo
|
| |
| |
| Arikiel |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:15 PM | Mensaje # 93 |
|
Nivel 3 - Knight
| Quote (Maikol) PARCERO vos sos el mas cheto Como no quieres ser cheto en un mid O.o se supone q me meto en mid pa eso no??? Porque si kiero ser sin custom voy a low y ya.
|
| |
| |
| rigard |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:16 PM | Mensaje # 94 |
|
Nivel 3 - Knight
| Quote (zajo) el hecho de k existan 10 cuentas es obligacion mia revisarlas 10 cuentas x la sencilla razon de que muchas veces como ya muchos aca utilizan storage de otras cuentas por exceso de items. No va al caso igual ya propuse una nueva manera. si no la quieren pues entonces. no se hace reset y punto. y si se van 30 de las 35 personas online pues adios y que les vaya bien. Sencillo. no me voy a matar mas la cabeza. ZAJO GM no lo tomes de esa manera Gm, ya hibamos por buen camino, has como comentate . 1. las personas qeu quieran items de vueta maillearlos o tradearlos con los gms. estos seran devueltos una vez terminado el reset 2. las cards mvps quedan borradas. su drops sera de 0.20 creo no me acuerdo 3. el server sera actualizado para su progreso y mejoria 4. los donadores del server pueden volver a tener los chas point q donaron antes del reset ok? Quote (yecid99) Dises q ay mas de 500 kuentas no e visto el el servidor mas de 50 pj en linea ( sin ofender ) si es posible tu solo te cras 2 o 3 cuentas ahora piensa en q os demas users hacen lo mismo y hasta mas..
|
| |
| |
| Alexander |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:17 PM | Mensaje # 95 |
|
Nivel 2 - Swordman
| Asco como que mvp card no... no seas bruto acaso crees que mate 1 y me la dieron. Gaste mucho tiempo en sacar lo que tengo, asi que me parece un asco lo que proponen, los nuevos quieren llegar y estar al igual que los que llegaron antes.. Sobre todo ese maikol que dupliquen el drop y la exp, me parece maricada todo lo que quieren... Lo que veo es que le vieron la cara a Zajo y a los otros gm´s y de paso se cagaron el server....
|
| |
| |
| Maikol |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:21 PM | Mensaje # 96 |
 Nivel 3 - Knight
| Quote (zajo) vuelve a ofender directamente a uno de mis usuarios (sin importar que lleven o notiempo en el servidor y te vas de baneo de ip. espero ser claro) Sin OFENDER es Amigo Tuyo?? ... LO DE LA EVOLUCION DEL HOMUNCULO ES 100% VERDAD, YO VI CUANDO SE LO EVOLUCIONARON!! ... OSEA LOS AMIGOS DE LOS GMS TIENEN VENTAJA?? GM KERES SER MI AMIGO :3(?) Y SI TE OFENDES ES XQ TENGO LA RAZON MI HERMANO ;D!!
|
| |
| |
| rigard |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:21 PM | Mensaje # 97 |
|
Nivel 3 - Knight
| Quote (Guineo) Si me quitan las mvps me abro como la yuca y se pueden quedar con lo que done, x que el dia de los rates altos no obtuve mvps todo fue antes y despues de eso, al = q mi equipo, tonces pa que nos engañan y nos dicen que no va aver un reset para luego quitarnos todo, eso no se le hace a nadie, eso es falta de seriedad y me parece un acto de indelicadesa con los usuarios que llegamos de primero al server a apoyar, a dar ideas y queriendo que mejorara. Nuevamente Gracias x su atencion y tiempo que mala onda wn, no veo por q haces una pataleta si el server quiere tomar un rumbo duradero. pero si eras uno de los primero usuarios debiste pensar en el desequilibrio , pensar colectivo no ndividual ... -= no creo q te vayas eso se llamaa precion psicologica, " si digo q me voy no lo hacen " te doy este ejemplo,que tal los users de chronos ro despues de 1 año de juego salir con esas, 1 ños sacando equipo cartas mvp miniboss en un server casi oficial y con estas pataletas , ahi q ser buenos players
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:22 PM | Mensaje # 98 |
 Administrador
| Quote (Guineo) Si me quitan las mvps me abro como la yuca y se pueden quedar con lo que done, x que el dia de los rates altos no obtuve mvps todo fue antes y despues de eso, al = q mi equipo si quieres irte puedes hacerlo en cualkier momento bro nadie te obliga. pero llevas 2 semanas en el servidor y conseguiste todo eso. entonces? Quote (Guineo) tonces pa que nos engañan y nos dicen que no va aver un reset para luego quitarnos todo, eso no se le hace a nadie no los he engañado. si lees arriba deje algo claro.. SI LOS USUARIOS QUE HAN ESTADO CONMIGO DESDE EL COMIENZO DICEN NO AL RESET. NO SE HACE Y PUNTO asi pues mejora tu capacidad de entendimiento... Quote (Alexander) Asco como que mvp card no... no seas bruto acaso crees que mate 1 y me la dieron lo se, por eso repito ENTONCES PONGAN NO AL RESET Y LISTO FIN DEL ASUNTO!
|
| |
| |
| Guineo |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:24 PM | Mensaje # 99 |
 Nivel 3 - Knight
| No hablo contigo man hablo con los gms y creeme que hablo muy enserio.
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:24 PM | Mensaje # 100 |
 Administrador
| al parecer es la naturaleza de nosotros los colombianos DESTRUIR TODO LO BUENO, donde encontraran otro servidor colombiano? tendrian que hacelro ustedes y si creen poder hacerlo de una forma tan seria como esta? haganlo e inclusive cierro hoy mismo el servidor y les ayudo... pero asi como vamos es cierto no durara mucho ni mi paciencia ni el servidor.
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:25 PM | Mensaje # 101 |
 Administrador
| Quote (Guineo) No hablo contigo man hablo con los gms y creeme que hablo muy enserio. okis no lo pienses mas y andale entonces. a nadie se le obliga. y suerte en tu proximo servidor
|
| |
| |
| yecid99 |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:27 PM | Mensaje # 102 |
 Nivel 1 - Novato
| Ya estaban ablando de medidas drastikas de cerrar el servidor es triste todos kieren apollar el server pero q nos dejen desde 0 eso no aguanta x q no dejas q escojamos si kiera 30items selo damso a los gms como voss desis y despues no lo debuelves te parese es una opcion (?) nadie kier perder lo q a sakado el lvl bale nada eso se rekupera lo demas tbn pero eso lleba tiempo fuera q ubieran dicho q era beta y nos dieran los item cosas y demas nadie peliaria x reset del server pero no lo sakamos con tiempo!!
|
| |
| |
| Alexander |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:28 PM | Mensaje # 103 |
|
Nivel 2 - Swordman
| buenos players? que asco como voz no tenes nada ps te vale mierda perder lo que tengas si tienes algo..... NO fui de los primero en llegar pero si de los que mas duro tiempo onliney es tiempo que no tengo ahora. Solo le digo a zajo que esta gente que llego a joder son de los que joden y les das y piden mas y piden mas, aburren a todo el mundo y se aburren y se van y te cagan el server....
|
| |
| |
| rigard |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:28 PM | Mensaje # 104 |
|
Nivel 3 - Knight
| Quote (Alexander) Asco como que mvp card no... no seas bruto acaso crees que mate 1 y me la dieron. Gaste mucho tiempo en sacar lo que tengo, asi que me parece un asco lo que proponen, los nuevos quieren llegar y estar al igual que los que llegaron antes.. Sobre todo ese maikol que dupliquen el drop y la exp, me parece maricada todo lo que quieren... Lo que veo es que le vieron la cara a Zajo y a los otros gm´s y de paso se cagaron el server.... vas a ver q no es asi, y pues lastimosamente te tendras q tomar tus palabras Quote (Maikol) vuelve a ofender directamente a uno de mis usuarios (sin importar que lleven o notiempo en el servidor y te vas de baneo de ip. espero ser claro) Sin OFENDER es Amigo Tuyo?? ... LO DE LA EVOLUCION DEL HOMUNCULO ES 100% VERDAD, YO VI CUANDO SE LO EVOLUCIONARON!! ... OSEA LOS AMIGOS DE LOS GMS TIENEN VENTAJA?? GM KERES SER MI AMIGO :3(?) Y SI TE OFENDES ES XQ TENGO LA RAZON MI HERMANO ;D!! esto esta fuera de lugar amigo, no se trata de ver quien es y quien no . eso no nos interesa asi q veo q estas palabras estan de mas
|
| |
| |
| neopuga |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:28 PM | Mensaje # 105 |
|
Nivel 2 - Swordman
| yonda lol xD
|
| |
| |
| Death |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:30 PM | Mensaje # 106 |
 Nivel 2 - Swordman
| na q chimbada tanto puto esfuerzo por las mvps cards para q se vallan todas por 1 puto capricho -.-
Paz Y Amor Agressor Rlz
Mensaje lo ha editado Death - Martes, 27/Jul/2010, 6:32 PM |
| |
| |
| zajo |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:31 PM | Mensaje # 107 |
 Administrador
| Quote (yecid99) x q no dejas q escojamos si kiera 30items selo damso a los gms como voss desis y despues no lo debuelves te parese es una opcion (?) ya les puse una opcion no de 30 items si no de todos los que quieran menos cards mvp... Quote (Alexander) NO fui de los primero en llegar pero si de los que mas duro tiempo onliney es tiempo que no tengo ahora. Solo le digo a zajo que esta gente que llego a joder son de los que joden y les das y piden mas y piden mas, aburren a todo el mundo y se aburren y se van y te cagan el server.... claro k si por eso os pongo en sus manos la desicion. dejamos asi como vamos sin reset y ya?
|
| |
| |
| Maikol |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:31 PM | Mensaje # 108 |
 Nivel 3 - Knight
| Quote (Alexander) Sobre todo ese maikol que dupliquen el drop y la exp puse esa opinion xq muchos se kejan del ekipo q sakaron y levar personajes!! Seguro Escuchas Regueton y no sabes interpretar las cosas
|
| |
| |
| rigard |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:34 PM | Mensaje # 109 |
|
Nivel 3 - Knight
| Quote (rigard) 1. las personas qeu quieran items de vueta maillearlos o tradearlos con los gms. estos seran devueltos una vez terminado el reset 2. las cards mvps quedan borradas. su drops sera de 0.20 creo no me acuerdo 3. el server sera actualizado para su progreso y mejoria 4. los donadores del server pueden volver a tener los chas point q donaron antes del reset hagamos esto y punto ... mn mas discusiones
|
| |
| |
| yecid99 |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:34 PM | Mensaje # 110 |
 Nivel 1 - Novato
| de seguro le echas 99 de fuersa a tus magos y matas a tus amigos x q cress q te dan vida!!
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 6:34 PM | Mensaje # 111 |
 Administrador
| DESICION FINAL: PARA EL QUE LE GUSTE O PARA EL QUE NO... NO HABRA RESET! FIN DE LA DISCUCION. POR QUE? POR LA SENCILLA RAZON DE QUE LOS USUARIOS QUE HAN ESTADO CON EL SERVIDOR DEL COMIENZO NO ESTAN CONFORMES. INJUSTICIA? PRIORIDAD A LOS VETERANOS EN EL SERVIDOR? ASI ES. Y PUES SI NO QUIEREN JUGAR AL RITMO DE COLOMBIANRO, EN VERDAD Y DE TODO CORAZON OS DIGO QUE LES DESEO SUERTE EN LA BUSQUEDA DE UN SERVIDOR QUE EN VERDAD SE ADAPTE A SUS NECESIDADES. Y QUE PUES ACA SIEMPRE TENDRAN UN SERVIDOR ESPERANDOLOS. ACTUALIZACIONES? YA VERE COMO PONERLAS SIN RESET. DE ESO ME ENCARGO YO TOMRA TIEMPO PERO LO HARE. FIN DE LA DISCUCION Y SE CIERRA EL TEMA ZAJO GM
|
| |
| |