|
Bajar Drops De Cards Mvp I miniboss
|
|
| Sunshinee |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 6:39 PM | Mensaje # 1 |
 Nivel 1 - Novato
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
Estatus: Offline
| Buenas.... bueno lo siguiente es para hacer de este un mejor server.... ii la mejor forma es bajandole el drop de esas cards por ke estan exagradamente muii altas en mi opinion.... les recomendaria ke las bajaran en 0.05% eso si es justo no creen? Gracias Por Su Atencion 
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 7:19 PM | Mensaje # 2 |
 Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
| Estoy completamente deacuerdo contigo por eso : SI NADIE SE NIEGA EN ESTE POST EN MENOS DE 1 DIA BAJARE LOS RATES DE CARDS MVPS A 0.5% Gracias pro la sugerencia ZAJO GM
|
| |
| |
| Sunshinee |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 7:27 PM | Mensaje # 3 |
 Nivel 1 - Novato
| 0.05% =)
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 7:53 PM | Mensaje # 4 |
 Administrador
| No sera muy muy muy bajo 0.05? xD igual que opinen los demas usuarios ^^ ZAJO GM
|
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 8:46 PM | Mensaje # 5 |
 Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
Premios: 3
| en un low rate estan a 0.03%, si este es mid me conformo con 0.50%
Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/
|
| |
| |
| Arikiel |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 9:09 PM | Mensaje # 6 |
|
Nivel 3 - Knight
| Quote (Kurama) en un low rate estan a 0.03%, si este es mid me conformo con 0.50% +1 Ya q seria injusto 0.05% ya q muchos se han aprovechado de los rates normales.
|
| |
| |
| Ishtar |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 9:23 PM | Mensaje # 7 |
 Nivel 3 - Knight
Premios: 16
| mmm si ya muchos tiene resto de carta de mvps y miniboss y pues hay seria una gran desventaja D:
¡¡¡Dormir es para noobs y trasnocharse por un juego es para locos :3!!!
|
| |
| |
| Alexander |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 9:35 PM | Mensaje # 8 |
|
Nivel 2 - Swordman
Premios: 2
| 0.5 me parece bn. 1% esta exajerado... Y eso que no me e sacada ni una... u_u
|
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 9:51 PM | Mensaje # 9 |
 Nivel 6 - Atroce
| Supongo que nos quedaos con 0.5%, nadie mas quiere un drop tan bajo como 0.05% ;3
|
| |
| |
| Betelguese |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 9:57 PM | Mensaje # 10 |
|
Nivel 2 - Swordman
| Apoyo 100% bajar el drop de cartas MVP a 0.05% y de quitar las cartas mvp que ya salieron jum_ o si no (como lo que dice zajo y sus amigos) esto seria como un high rate o peor todos con cartas mvp, y eso si aburre un server. [url= ]My WebPage[/url]
|
| |
| |
| Sunshinee |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 9:58 PM | Mensaje # 11 |
 Nivel 1 - Novato
| 0.50 es lo mismo ke 1% solo ke la mitad! pz amigos... razonen... pocos servers kedan teniendo drop de cartas tan altas(kitando super high rates) agamos de este un mejor server =)
|
| |
| |
| Betelguese |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 10:03 PM | Mensaje # 12 |
|
Nivel 2 - Swordman
| sigo apoyandote, por cierto NO ES QUE NO QUIEREN QUE ESTE SERVER PAREZCA UN HIGH RATE? <.< [url= ]My WebPage[/url]
|
| |
| |
| Jenny |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 10:06 PM | Mensaje # 13 |
|
Nivel 2 - Swordman
| ami ya me salio atros card pero tube que matar como 15 asi que el esfuerzo no e smucho ni poco asi tal ves si le bajaran un poquitito mas taria bien pero solo un poquitito
|
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 10:13 PM | Mensaje # 14 |
 Nivel 6 - Atroce
| Igual estamos bajando el rate, y si no la quieren 0.05% ni 0.5% como la dejamos? 0.25%?
|
| |
| |
| Jenny |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 10:24 PM | Mensaje # 15 |
|
Nivel 2 - Swordman
| ME PARESE EXELENTE ESE RATE 0.25%
Mensaje lo ha editado Jenny - Domingo, 25/Jul/2010, 10:25 PM |
| |
| |
| Betelguese |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 10:25 PM | Mensaje # 16 |
|
Nivel 2 - Swordman
| no es tanto la cantidad que nosotros queramos sino que sean consientes que el drop de mvp a 1% 0.50% 0.25% es mucho para un mid rate como este, SE QUEJARON TANTO DE LAS ROSAS A 50% Y NO MOLESTAN TANTO POR ESTO NI HACEN NADA Q ES PEOR? hay si no los entiendo. Bueno igual espero q esto le den solucion y una buena, verdaderamente buena. [url= ]My WebPage[/url]
|
| |
| |
| Sunshinee |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 10:38 PM | Mensaje # 17 |
 Nivel 1 - Novato
| Entiendan Akii pega es un rate bajo de cards.... 0.25 serian cards normales pero de eso no tamos hablando! 0.05% Rlz
|
| |
| |
| Jenny |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 10:42 PM | Mensaje # 18 |
|
Nivel 2 - Swordman
| eso es muy bajo en xatiya ese rate era tan bajo que cuando a alguien le salia card mvp se armaba un escandalo y eso pasaba una ves al año un rate muy bajo aburre pero muy alto aburre mas 0.25 me parese bien
|
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 10:48 PM | Mensaje # 19 |
 Nivel 6 - Atroce
| en el server que mencionaste estaban a 0.03%, y as normales a 0.09%, lo que en este server terminaria siendo 0.33% (un tercio) y yo les doy la opcion de 0.25% (menos, que es lo que quieren) asi que decidan. y como dijo Ishtar ya hay gente que tiene mvp y miniboss card, si reducimos mucho el drop ellos las venderian en 100~500m (no contango cards demasiado utiles como maya purple, mistress, angeling, deviling, ghostring) :3
|
| |
| |
| Betelguese |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 10:53 PM | Mensaje # 20 |
|
Nivel 2 - Swordman
| es que de eso se trata, sacar una carta MVP debe ser algo ASOMBROSO y que gracia tiene si sacas como de 5 por semana POR ESO!! 0.05%!!!good. [url= ]My WebPage[/url]Añadido (25/Jul/2010, 10:53 PM) --------------------------------------------- pues si se baja el drop me parece que deban desaparecer las card mvp que hay en el server con justa razon.
|
| |
| |
| Jenny |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 10:53 PM | Mensaje # 21 |
|
Nivel 2 - Swordman
| oki ultima propuesta 0.15% asi todos felices
|
| |
| |
| Betelguese |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 10:55 PM | Mensaje # 22 |
|
Nivel 2 - Swordman
| si ese puede ser el drop PERO INSISTO QUE POR JUSTICIA SE QUITEN LAS CARTAS MVP QUE YA EXISTEN. [url= ]My WebPage[/url]
|
| |
| |
| DragonelGM |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 11:05 PM | Mensaje # 23 |
 Nivel 3 - Knight
| 0.5-0.25 mi voto. Así, simple.
"Habla con tus ojos, mas calla tus oídos"
|
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 11:10 PM | Mensaje # 24 |
 Nivel 6 - Atroce
| No podemos (mejor dicho no debemos) quitar una card que pudo salir con el exfuerzo y trabajo de alguien, por eso queria 0.50%, pero ustedes insisten en bajarlo, y tendrian que quedarse todas las cards existentes
|
| |
| |
| Betelguese |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 11:16 PM | Mensaje # 25 |
|
Nivel 2 - Swordman
| cuando dices todas las cartas existentes supongo que te refieres a todas las mvp. o no?[url= ]My WebPage[/url]
|
| |
| |
| alejo04 |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 11:16 PM | Mensaje # 26 |
|
Nivel 1 - Novato
| ps a mi me parece q como venimos veniamos bien si le bajan el % es darle ventaja a los q ya tienen y decir q quitenle las cards a los q con esfuerzo las sacaron es algo q no se puede pensar para mi asi esta bien y todo este dile se armo por alguien q entro nuevo y esta con rabia porq no se hace lo q ella quiere me gusta el server como esta y cambiar cosas de esa manera no me parece y no me gustaria
|
| |
| |
| Betelguese |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 11:28 PM | Mensaje # 27 |
|
Nivel 2 - Swordman
| No es que sea alguien q entre y tenga rabia por que no hacen lo quiere, es que un server con estas caracteristicas no va para ningun lado y uds piensan solo en lo que uds van a tener etc no se si es por falta de experiencia en uds pero es obvio q un server el cual tiene drop de cartas mvp igual q una carta normal es algo exagerado y mas si molestan por que es un mid y no puede parecerse a un high..nomas pienses lo aburridas que seran las woes a futuro cuando HW cagan por que no pueden hacer nada frente a GTB, champs que no matan por GR, JOBS indestructibles y demas. ENTONCES QUE SENTIDO TIENE? por eso comento y comentamos esto. Creo q el server no lleva mas de un mes o dos semanas y ya hay como 50 cartas mvp en un solo pj.....y no me digas q no puede pasar lo mismo con todos a futuro. Asi que por que a ti te parezca q una persona vino a dañar o molestar por una rabieta te digo que NO, lo que yo pienso y creo es que todo se debe a la IGNORANCIA de varios de uds. [url= ]My WebPage[/url]
|
| |
| |
| Alexander |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 11:33 PM | Mensaje # 28 |
|
Nivel 2 - Swordman
| Lo que yo opino es que se debe bajar pero tampoco al 0.05. asi ni se les da ni se les quita simple solo falta decidir cuanto.. tratar de ser equitativos con lo que hay.. 0.5 o 0.25 para mi estaria bn...
|
| |
| |
| alejo04 |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 11:35 PM | Mensaje # 29 |
|
Nivel 1 - Novato
| jajajajaja ps mi amor a mi me parece q tienes rabia simplemente porq no le subieron el drop a las rosas es muy facil para ti decir hagan reset porq no te has esforzado por sacar tus cosas y ps tu dices q bajen el drop bueno y que vas a hacer tu sin mvps cards frente a los q ya tienen gtb card o como tu los llamas indestructibles existen mvps cards para todos los jobs y simplemente si dices q son tan inmortales ps saca tu tus cards y te haces inmortal solo digo q como estabamos estabamos bien y nos divertiamos esto es un juego es diversion
|
| |
| |
| DragonelGM |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 11:36 PM | Mensaje # 30 |
 Nivel 3 - Knight
| Respeto por favor, Betelguese. Ante todo, detrás de cada comentario hay una persona. Si quieres hacer una opinión, no hay necesidad de ser agresiva. Gracias.
"Habla con tus ojos, mas calla tus oídos"
Mensaje lo ha editado DragonelGM - Domingo, 25/Jul/2010, 11:37 PM |
| |
| |
| Betelguese |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 11:47 PM | Mensaje # 31 |
|
Nivel 2 - Swordman
| ehm lo del reset ya lo deje claro y no es lo q mas me interesa en este momento, lo q si es, es la cuestion de las cartas mvp sigo pensando q son exageradas yq ue no dara rumbo al server con ese drop y lo que tu dices es cierto hay cartas para todo tipo de jobs, pero que harias tu con un HW frente a un personaje el cual tiene gtb, te pones un arma con una carta q stripee y tratas de stripearlo? y si tiene fcp? etc (me refiero a HW por q aparte de que uso el job, es uno de los jobs mas importantes en una woe, y tiene una gran desventaja frente a esto), no es q este pensando solo en mi, piensos en los demas jugadores que tendran este job y otros q seran afectados con esto). [url= ]My WebPage[/url]
|
| |
| |
| Guineo |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 11:49 PM | Mensaje # 32 |
 Nivel 3 - Knight
| Dejen de hacer spam, opinen 1na ves nada mas, o es que creen que el q haga mas post gana?(ya parece una rifa) tengan en cuenta que faltan opiniones de otros usuarios, todos tienen el derecho de opinar. Como dijo Alejo "si le bajan el % es darle ventaja a los q ya tienen y decir q quitenle las cards a los q con esfuerzo las sacaron es algo q no se puede pensar" estoy totalmente de acuerdo con mi compañero. y si estan facil cuantas mvps llevan? igualmente eso es suerte como podras matar un mvp 100k y no te da nada lo puedes matar 1 sola ves y te da la card, todo es suerte.
|
| |
| |
| Betelguese |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 11:52 PM | Mensaje # 33 |
|
Nivel 2 - Swordman
| " simplemente si dices q son tan inmortales ps saca tu tus cards y te haces inmortal " dime que sentido tiene si todos llegamos a hacer eso que tu dices? si le ves un sentido q valga la pena dimelo,,,thx.  Añadido (25/Jul/2010, 11:52 PM) --------------------------------------------- tienes razon Guineo todos tienen derecho a opinar, pero quien les esta negando la opcion de hacerlo? [url= ]My WebPage[/url]
|
| |
| |
| alejo04 |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 11:53 PM | Mensaje # 34 |
|
Nivel 1 - Novato
| jajajajajajaja ps simplemente metele logica si para ti son inmortales nadie muere para mi nadie es inmortal y todos se pueden matar es cuestion de meterle esfuerzo a tu equipo
|
| |
| |
| Betelguese |
Fecha: Domingo, 25/Jul/2010, 11:59 PM | Mensaje # 35 |
|
Nivel 2 - Swordman
| mmmm no me entendiste lo que quise decir respecto a indestructibles y el job HW. si un server tiene el drop de 1% de card mvp y la mayoria tienen GTB pregunto, crees q las personas sabiendo esto o viento esto pensarian en hacerse este tipo de JOB? no lo creo, porque? simple,,,que haria en una woe? respuesta..minimo destruir barricadas y eso si es woe 2.0 lo cual es igual a nada y este job ya no seria de utilidad en woes.[url= ]My WebPage[/url]
|
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Lunes, 26/Jul/2010, 0:23 AM | Mensaje # 36 |
 Nivel 6 - Atroce
| Ningun job es indestructible, como ya dijeron, aparte una GTB da desventaja a un ataque fisico (por estar en escudo) La Ghostring no es muy util con ataques Holy, todo tiene su pro y su contra, asi que esa no es razon valida para quitarle sus cards, acepto el que se baje pero no en forma tan exagerada
|
| |
| |
| rigard |
Fecha: Lunes, 26/Jul/2010, 12:28 PM | Mensaje # 37 |
|
Nivel 3 - Knight
| 1.. que gracia tiene jugar en un mid....notese el termino MiDDD . no high.... si todos con tan solo matar 15 mvps ya tienen una carta. 2.. de que sirve que le bajes el rate a las carats mvps cuando ya algunos pocos tienen cada uno OjO a esto Cada uno por lo menos 3 o 4 cartas que son en terminos de ro buenas para pvp woe etc... Gtb...Atroce...Gr..Maya Purple...Deviling..... cada una tiene su pro y su contra, pero de uqe sirve si tu y tu contrincante tienen lo mismo, ???? 3..segun alejo04 sacar uan carta sse hace con esfuerzo ... q esfuerzo de q , solo nesecitas saber el respawn para ir a matar uno de los 4 mvps mencinados ... y eso q cada uno muere precticamente de azura.... menos el atroce, pero para eso tienes 4 mapas en donde lo puedes matar y aumentas la probabilidad... esfuerzo ???? te haces un champ. el unico esfuerzo q haces es tener paciencia para sacar equipo .. y ni eso con los rates q tenemos... esto no lo tomes a mal pero esas palabras de esfuerzo estan fuera de lugar..... pareciera q tu eres de los poseedores de las cartas . en realidad no me interesa-- 4 si le bajas el rate ahora, q gracia tiene q tu tengas q en realidad esforzarte por matarlo cada vez q lo encuentres si ya ahi en circulacion algunas cartas q dan ventaja para los demas ????? ..... se les da un premio por haber sacado todo antes de una reduccion de %-- 5- el server lleva a lo muxo 2 semanas... si me equivoco disculpen!--- pero no es muy exagerado q para un mid ya esten en circulacion esta cantidad de cartas mvps....? ni si quiera un high rates logra eso por q el termino es solo para los mosntruos de leveo y equipo rapido, las cartas mvps aun en los high las ponen a 0.05 o hasta 0.10... por razon q solo si tienes la suerte de sacarla eres muy debuenas---- entonces por que ponen en un mid cartas mvp a tan accequible %..... esas cartas son especiales y deberian salir despues de muxo .... = un reset a 2 semanas de juego, en un rate 250x ... no seria dañino, un pj se levea un 1 dia . le sacas equipo a la par, pero solucionarias inconvenientes de rate, q haran q el server cresca y tenga futuro..... por ahi lei q habrian personas q se van, pero = si entras a jugar en un server q en menos de 2 semanas ya tienen mvps cards muxos lo rechasarian ..... perdonen la extencion de mis ideas... yo llevo 3 dias en el server y pienso seguir muxo mas, con mis amigos, pero no de esta manera, ojala encontremos un punto de equilibrio
Mensaje lo ha editado rigard - Lunes, 26/Jul/2010, 12:39 PM |
| |
| |
| zajo |
Fecha: Lunes, 26/Jul/2010, 1:23 PM | Mensaje # 38 |
 Administrador
| Hola a todos, bueno pues puedo ver que el tema a dado mucho de que hablar, emm he tenido en cuenta muchos comentarios de ustedes y pues me ha servido para formar una pre-conclusión (esperando más comentarios para una conclusión). En fin, comienzo Quote (Betelguese) es que un server con estas características no va para ningún lado Pienso que en parte lo que dice alejo04 tiene algo de verdad. Y pues me parece lastimoso que alguien que llega a una comunidad intente adaptarla a sus comodidades personales, (existe una cualidad muy bonita que tienen las personas o que deberían tener, se llama adaptabilidad (sin confundirse con conformismo son dos cosas diferentes) entonces, en ese orden de ideas noto que a primera vista Llegaste y te molesto todo, y todo es todo. Existen las críticas constructivas y las destructivas y generalmente cuando alguien quiere "sugerir" algo es en forma de concejo no de ataque, (Espero mis palabras no te moleste - en fin) Pero varios usuarios fuimos testigos del show que armaste para aumentar el drop de las rosas alegando que en los otros servidores era asi, Pues acá no lo es, y creo que si llevamos dos semanas largas y se ha aumentado la cantidad de usuarios es por el agrado al servidor. Tontamente te complací de forma inmediata aumentando el drop de los items etc (aquellos que llegan a tu inventario como etc, sin confundirse con cartas) queriendo que este servidor lo formáramos todos (confundí la amabilidad con condescendencia) pues para hacer esa serie de cambios es necesaria la voz de todos, no la de un inconforme. Bueno en fin esto hace parte de mi pensamiento, Ahora sigo Quote (Betelguese) y ya hay como 50 cartas mvp en un solo pj Con exagerar los términos no logras convencer a la gente. Si bien es cierto a aquella usuaria le salió una carta mvp dela troce al 15 intento (como ella manifestó) no significa que sea tan fácil, es decir, cuantos de ustedes no han intentado sacar una carta x de un mob y (nominibos) y se han demorado horas? siendo aun que el porcentaje es de 1% Eso hace parte de mi opinión también. Quote (Betelguese) la IGNORANCIA de varios de uds. Creo que nadie posee actualmente todos los conocimientos de este juego, es demasiado amplio y si algo he aprendido en la experiencia que llevo en el juego es que nadie, léase bien, NADIE es invencible! Todos los jobs tienen ventajas y desventajas al igual que sus equipos y sus cartas pero da igual… siempre hay un punto débil. Quote (rigard) que gracia tiene jugar en un mid....nótese el término MiDDD . no high.... si todos con tan solo matar 15 mvps ya tienen una carta Aclare esto ya.. Lo cual me parece incoherente pero en fin ya quedo aclarado arriba. Quote (rigard) un reset a 2 semanas de juego, en un rate 250x ... no seria dañino Esto tiene algo de razón, pues no se ha utilizado mucho tiempo así que puede estar en veremos pero reiteró, la decisión de esto (ni siquiera yo siendo el administrador) esta en mi, esta en ustedes y hasta el momento lo que refleja es un NO rotundo. Pues así seguirá. Ahora mi pre-conclusión, soy cociente que en verdad quedo muy alto el rate de las cartas MVPs, por ese motivo y entendiendo también los comentarios y de pronto el enfado de muchos usuarios bajare los rates a 0.20% para que se vuelva algo asombroso el tener una, como una usuaria muy activa menciono antes ^^. No se quitaran las cartas MVPs existentes, ¿Por qué? Por que ustedes también tuvieron la oportunidad de conseguirás con el mismo rates que ellos, pero pues seguramente los que la poseen ahora se debieron esforzar un poco mas (o no.. pues fue suerte, la cual no tuvieron ustedes, de nadie es la culpa) esa ha sido mi determinación, espero mas comentarios y anexo algo mas. Para los señores Sub-GMs moderadores, espero colaboración por que no veo mucha participación de todos ustedes, y yo la verdad ahora que entre al trabajo no dispongo de mucho tiempo (cuento con ustedes) Es un encarecido favor el ayudarme a moderar (como dice el titulo que abstienen ahora) los comentarios, para que no sean tan agresivos como muchos acá. Por ultimo quiero decirles, que el jugar en un servidor de ragnarok no es motivo para amargarnos, es un juego, simplemente tratemos d ehacerlo mejor con comentarios amistosos y amenos. Nada sacamos con lastimar a un player con palabras ofensivas ^^ GRACIAS POR SU ATENCION Y COMENTARIOS ZAJO GM 
|
| |
| |
| Regniek |
Fecha: Lunes, 26/Jul/2010, 1:34 PM | Mensaje # 39 |
 Nivel 2 - Swordman
| Reset si bajan rates de cards mvp agan reset porke seria desventaja xD ademas y okreo ke los comproemtidos co nel server en u ndia ya estarian pdoeroso xD Añadido (26/Jul/2010, 1:34 PM) --------------------------------------------- pero si hacen reset todos desde 0 xD
|
| |
| |
| rigard |
Fecha: Lunes, 26/Jul/2010, 1:34 PM | Mensaje # 40 |
|
Nivel 3 - Knight
| mmm ok, entendidas tus palabras Gm... se nota q estan al tanto de todo... bueno lo del rate de las mvps es considerable y razonable, grax por tu ayuda en este paso.. lastima lo de las cartas mvps ya exitentes, tu podrias ver cuantas ahi, yo no lo se, pero en donde estoy por lo menos ya un pala anda con gtb rsx para el assa ,,, bueno = este punto queda asi.. haber que sucede de aqui en adelante .. by Rigard
|
| |
| |