[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: zajo  
Bajar Drops De Cards Mvp I miniboss
Death Fecha: Lunes, 26/Jul/2010, 1:37 PM | Mensaje # 41
Nivel 2 - Swordman
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 1
Estatus: Offline
a mi me parece injusto si bajan el drop, pk los q ya tienen cartas mvps tendrias mucha ventaja contra los q no han sakado cartas, ademas si bajan el drop le kitarian mas el 5 a los nuevos para sakar cartas de mvps y eso seria una desventaja mucho mas grande... eso es salu2 cool

Paz Y Amor

Agressor Rlz

Regniek Fecha: Lunes, 26/Jul/2010, 1:37 PM | Mensaje # 42
Nivel 2 - Swordman
Premios: 0
RESET desde Ceros Patodos xD eso vale popis xD y con lso nuevos rates y con CP xD y relax ke gente apoyamso el server xD

Kurama Fecha: Lunes, 26/Jul/2010, 1:47 PM | Mensaje # 43
Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
Premios: 3
Zajo ya dio sus razones, como dijo, nadie quiere reset y ustedes tubieron la misma oportunidad de sacar una mvp card.

Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/

DragonelGM Fecha: Lunes, 26/Jul/2010, 1:54 PM | Mensaje # 44
Nivel 3 - Knight
Premios: 2
Haremos en muy poco, con mucha probabilidad, una encuesta sobre el reset y así uds decidirán. ok?

"Habla con tus ojos, mas calla tus oídos"

DarkMaiden Fecha: Lunes, 26/Jul/2010, 3:15 PM | Mensaje # 45
Administrador
Grupo: GM Administrador
Yo creo que con 0.20% está bien, quitarle las cartas a los que ya la tienen? no, porque como dice zajo...
Quote (zajo)
ustedes también tuvieron la oportunidad de conseguirás con el mismo rates que ellos
si ellos tienen las cartas y ustedes no, fue porque ellos se dieron el tiempo de ir a buscar los mvp smile , estar todo el dia buscando y matando, algunos teniendo suerte y otros no tanto. Yo se que no todo es perfecto en el server sad , hay cosas que a unos les molesta a o otros no, no se enojen, no peleen sad , no creo que aya un server perfecto, siempre habran cosillas por ahi que iran surgiendo. Para eso los tenemos a ustedes para ayudarnos a construir un Colombian RO bacano, quizas no perfecto smile pero un servidor donde las cosas funcionen como deben funcionar, un servidor al servicio de todos los que amen jugar ragnarok, hacer amigos y pasarla super happy

Dark Maiden GM wink

PDT: No peleen sad

Sunshinee Fecha: Lunes, 26/Jul/2010, 4:04 PM | Mensaje # 46
Nivel 1 - Novato
Gms Tienen Toda La Razon Gracias Por ponerse al frente a esta situacion Gracias
0.05% RLZ!!!

Regniek Fecha: Lunes, 26/Jul/2010, 5:23 PM | Mensaje # 47
Nivel 2 - Swordman
y si so nnuevos dodne esta el tuvieron xD

rigard Fecha: Lunes, 26/Jul/2010, 6:48 PM | Mensaje # 48
Nivel 3 - Knight
Haremos en muy poco, con mucha probabilidad, una encuesta sobre el reset y así uds decidirán. ok?

esto me parece razonable pero qesea una decision tomada bastante rapido..

y si so nnuevos dodne esta el tuvieron xD

tienes razon , pero pues esto es como cuando descubre un bug,

es q de primeraso el dia del lanzamiento del server se debio prever esto, es todos los mid las cartas mvos no son tan accesibles ni tan regaladas ...

veamos coo evoluciona la cosa.

pdt: un reset no le hace daño a nadie, llevamos 2 server on .

sara Fecha: Lunes, 26/Jul/2010, 8:50 PM | Mensaje # 49
Nivel 1 - Novato
Buenas, apenas ando viendo el servidor y tengo solo ciertas cosas que decir.

Antes que nada decirles que si yo hubiera jugado desde el inicio estaria aki diciendo que por favor bajaran los rates, q los bajaran! asi io poder tner ventaja con mis cartas mvp ^^

Primero, no me causa una buena impresión, con todo el respeto por todos ustedes, de repente ver que el servidor comienza con un caso tan injusto como el de beneficiar hasta el extremo a los primeros jugadores que llegaron desde la inauguracion (sip, stamos hablando de cartas MVP, las más poderosas del juego, no de una thara o una abyss) y luego dcir que el drop a 1% fue un error, entonces q bajemos el drop y ya, no paso nada; pero resulta que si paso mucho, porque los que sacaron cartas mvp en esos dias no quedaron con una "ventajita" si no con UNA DE LAS MAYORES cosas que dan GRAN MUUUUUUUUUUUUCHa GRANNN MUUUCHA ventaja en el juego, como son las cartas mvp.

No creo tener la justicia a mis pies, pero al menos creo que lo mas justo en este caso seria , si van a bajar el drop de cartas MVP, hacer un reset (pk bueno, estamos hablando de 1%, eso estadísticament es mucho, otra cosa es q aquel tenga mala o buena suerte, eso me parece q no viene al caso, la cuestión es de estadísticas, porcentaje 1%). Hay dos grupos q se perjudicaran (en caso de bajar los rates), primero los q sacaron cartas mvps en caso de q se haga reset o segundo seran perjudicados los nuevos q vayan llegando, que por cierto, como vuelan los chismes se enteraran de que en la inauguracion ocurrio tal cosa y entonces habra una mancha inborrable en el historial del servidor y eso que apenas esta empezando (inevitablemente hay q perjudicar a alguno de los dos lados)

Bueno creo que eso es todo y no es por ofender a nadie, pero es que esto que se refiere cartas MVPs, EN ESTE JUEGO no es una "nimiedad" o una "pequeñez" o es como el caso de "un bug". Es un caso muy serio donde se juega la ventaja de los primeros contra los venideros (me hac recordar unos casos horribles de roscas en el inicio de un servidor que jugue hac mucho, pero es claro q no estoy señalando roscas aki, solo q es un caso injusto tambié).

Chau, se cuidan

DragonelGM Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 1:29 AM | Mensaje # 50
Nivel 3 - Knight
Quote (sara)
(inevitablemente hay q perjudicar a alguno de los dos lados)

Tienes toda la razón sara, y agradezco enormemente cómo expones ambos lados. Eventualmente será como todos decidan y según la opinión que cada uno tenga. No tengo mucho más que decir, porque no tengo la virtud de decidir en tan altos ministerios.
Me disculpo por eso,

Dragonel GM

"Habla con tus ojos, mas calla tus oídos"

IceQueen Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 1:36 AM | Mensaje # 51
Nivel 2 - Swordman
Hay algo que todos tenemos que entender y se los explicaré con una linda historia.

"Un día alguien me dijo "Amiga mía vamos a un jueguito que se llama RO:D son con muñequitos Kawaii y es de aventura", yo me animé, y entré a un server muy conocido por todos, pero que no voy a mencionar, porque este es nuestro server y no necesitamos invocar a nadie :3. Mi primer día fué raro... Me mató un poring, habían como mil personas en prontera, y NINGUNA me quiso responder donde quedaba la cambia cabellos u_u, todos eran mas poderosos que yo, abusaron de que no tenía mucha experiencia y me mandaban duel solo para matarme"

Entonces bien, me tocó adaptarme y buscar una manera de sobresalir en el server, sola.

Conclusión: No podemos usar la excusa de que es por el equipo porque siempre habrá alguien mas nuevo que el otro, más bien busquemos ayudarnos para todos conseguir cositas buenas que nos ayuden a levelear x3

Recuerden, el Server lo hacen uds <3

Kurama Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 12:18 PM | Mensaje # 52
Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
Mi primer dia, ami me mato un Eremes abajo de prontera, no pregunten que hacia un Eremes abajo de prontera.

Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/

DarkMaiden Fecha: Lunes, 06/Sep/2010, 4:53 PM | Mensaje # 53
Administrador
Grupo: GM Administrador
el problema se resolvio, se cierra tema

• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Inicio | Registrate | Staff |Info | Reglas | Descargas | Donaciones | Foro | Chat | Como empezar | Personajes PRO