|
guia para sniper
|
|
| ReyArcangel |
Fecha: Martes, 24/Ago/2010, 6:05 PM | Mensaje # 1 |
 Nivel 5 - Detardeurus
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 1
Estatus: Offline
| hola a toditos lo q sucede es q me hice un sniper y quiero pegar lo mas duro q pueda con double strafing he leido foros y demas guias pero no me conformo con lo q encuentro he pensado ser full dex pero como q no funciona tonces por favor podrían decirme q debo utilizar en el equipo. en el momento tengo manzanita con vinoculares spinig suit (anolian) composoted bow[4]+10 (2sw,cruiser) wolf+7 (Dragon Tail) tidals (merman) Orleans glove (alligator) sin acesorio (---) los estatus son dex +99 con las dopas +45 agi +99 con las dopas 75 luk +25 estoy pegando en promedio 3500 por ds por favor les agradezco a q me ayuden a completar mi equipo sin nada de donación gracias :)
EVENT0 EL QUE MATE A MIGUEL GANA CAST POINT XD
Mensaje lo ha editado ReyArcangel - Miércoles, 25/Ago/2010, 11:50 AM |
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 8:31 AM | Mensaje # 2 |
 Nivel 5 - Detardeurus
Premios: 0
| Pues si vas a ser full doble starfing mejor ponete esos 25 de luk a vit para que le aguantes a otro sniper de full ds. si queres pegar duro y no te importa el aspd pues: Compositive bow+10 (3 hydras+1cruiser) cabeza: Ulles con nightmare(si eres de aspd y no ds, vamberk)- Apple archer sirve si completas bono. Si tienes cash pues baphomet horns gafas con nightamre seria para aspd, pero como es daño... binoculares o robot eye Orleans glove con zerom orleans glove con alligator sniping suit anolian skin of ventos dragon tail zapatos black of feather o sprint shoes con merman boca: item de dona(ganster, pipa..etc.)si no hay plata tostada xD si es apsd+flee: cambias orleans glove con zerom por vesper core03 o orleans con kruke (el accesorio del beelzebub no recuerdo si sirve con sniper) el garmet y el armor por pantie y undershit con slot (mismas cards) Eso es si quieres ser full damage con aspd o dex simplemente Todo lo más refinado posible esa build es buena para matar chars de poco aguante, para tanques y chars que poteen mucho tocaría usar flechas de estado
|
| |
| |
| Ayato |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 8:36 AM | Mensaje # 3 |
 Nivel 1 - Novato
| Hola pero estas un poquito mal ya que el DS solo necesita Agi por la aspd y reduccion del skill animation delay, y la dex ya que el daño del DS es basado en ella te aconsejo usar en vez de sninping suit que esta mas para un Sniper de Shar shooting, te recomiendo usar el set dragon que da agi y flee... en el acce le podes dejar si kieres el orlean glove pero tambien podrias usar el bradium brooch, que da agi aspd y flee ! acompañado de una zerom card, de resto creo que todo va bien,... aunqe yo con mi sniper con ekipo de sacar items osea el combo de card's de sniper, y un gakkung de dos slots tambien saco 3k por Ds con aspd de 189! solo con agi y bless D: ! espero que te sirva!
|
| |
| |
| Maikol |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 8:53 AM | Mensaje # 4 |
 Nivel 3 - Knight
| Te recomendo: Feather Beret o Ramen Hat Sunnys + (Gibbet Card) Ganster Scarf Snping Suit + (Marc Card) asdasdasdasd Las estoy cagando Composite Bow + (3 Hydras Card y 1 Skeleton Worker Card) o Earthen Bow + (Hydra Card) Tidal Shoes + (Matyr Card) Wool Scarf + (Noxious Card) 2 Bow Timble + (2 Zeroms Card) (LOS BOW TIMBLE ESLOTEADOS RINDEN MAS Q LOS ORLEANS GLOVES),(EL SET DE CARDS NO RINDE Y CUALKIER PERSONAJE TE BAJARIA CON 1 SOLA SKILL) WENO SALUDOS Y OJALA TE SIRVA!!
Mensaje lo ha editado Maikol - Lunes, 30/Ago/2010, 2:28 PM |
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 8:58 AM | Mensaje # 5 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| Quote (Ayato) te recomiendo usar el set dragon que da agi y flee... en el acce le podes dejar si kieres el orlean glove pero tambien podrias usar el bradium brooch Esos items no estan en el server. Y digo full dex Por las cartas que podrias usar en vez de agi... dex (ej: kruke y no zerom; binoculares y no nightmare sunglases) igual,así tengas 190 aspd o 191 no te vas a bajar un LK (el frenzy O parry te caga) Añadido (30/Ago/2010, 8:58 Am) --------------------------------------------- Maikol esa build es pa mera woe, y el set de cartas si sirve por el flee, aspd y daño en pvp. Además si se trata de rendir para eso esta el sniper de falcon. Lo del bow timble ni te lo confirmo ni te lo niego (no los he constractado, pero orleans sirve mas para castear sharp free cast... cuando se te vienen los mancos) Igual a si te pongas gibbet card tu mdef es un asco y con evil druid eres comida de hw o profe, no lo veo útil a menos que seas de falcon.
Mensaje lo ha editado Lynx - Lunes, 30/Ago/2010, 9:00 AM |
| |
| |
| Ayato |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 9:30 AM | Mensaje # 6 |
 Nivel 1 - Novato
| no hay esos sets D: ! aun no he empezado en el server pero bueh D: ! pero yo si he tumbado Lk's en frenzy el sniper no es solo DS tiene trampitas... con un par de ankle esta off el LK.... ademass ten en cuenta de que el lk en frenzy te manda la Def a la m... asi q ahi hay desventajas ... pero si... para un sniper de DS+ASDP hay un sin fin de combinaciones que rinden pero sigo insistiendo si eres sniper de DS guarda la sniping suit y ponte un tight con slot xD el bono de dex sirve de algo, o que se yo hay muchas armor's una pantie y undershit sloteadas... hay gran cantidad de cosas para un sniper de ese tipo, pero no te recomiendo q vayas con DS a una woe... depronto a pvp ya que tines unas buena flee pero recuerda q la flee creo que disminuye en woe ademas... un Sg de un HW de full matk... te mata de 2 hits en woe rinde o FA o SS y si vas de SS o orc bow con buen refine o earthen bow + stone arrow por el stone curse D: !
|
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 11:05 AM | Mensaje # 7 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| Quote (Ayato) pero yo si he tumbado Lk's en frenzy el sniper no es solo DS tiene trampitas... Lk malos que se caen enlas trampas ¬ ¬... aun que tengan0 def igual tienen 50k de hpde entrada
|
| |
| |
| Ayato |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 11:11 AM | Mensaje # 8 |
 Nivel 1 - Novato
| igual caen xD !
|
| |
| |
| Damian |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 11:25 AM | Mensaje # 9 |
 Nivel 7 - Lord of the Dead
| Quote (Maikol) Snping Suit + (Marc o Medusa Cards) ERROR MIO, GRACIAS LYNX NO ME HABIA FIJADO! que la Medusa card no va en shield, a menos que aca tambien lo cambien y vaya en armor. Quote (Ayato) hay gran cantidad de cosas para un sniper de ese tipo, pero no te recomiendo q vayas con DS a una woe... depronto a pvp ya que tines unas buena flee pero recuerda q la flee creo que disminuye en woe ademas... un Sg de un HW de full matk... te mata de 2 hits en woe rinde o FA o SS estoy de acuerdo con eso, en woe hay una reduccion mayor y un porcentaje de aumento a resistencia, lo mejor es irse full FA o un buen snipa tramper es un dolor de cabeza, por q lo unico que lo mata es un crea y eso. Quote (Lynx) Lk malos que se caen enlas trampas ¬ ¬... aun que tengan0 def igual tienen 50k de hpde entrada no solo los Lk "malos" caen en trampas, creeme por mas Pro que seas si el que usa el snipa es vivo no lo agarras, aunque la verdad he visto lks caer a los pies de un tramper jeje Arrow shower rulz PD: parece que solo opine de los post pero si queres daño usa el combo de cards que aumentan el daño del DS y usa orleans glove con zerom de resto todas las recomendaciones que han dado han sido las mejores es bueno saber que aca saben lo que hacen :P
|
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 11:38 AM | Mensaje # 10 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| Quote (Damian) no solo los Lk "malos" caen en trampas, creeme por mas Pro que seas si el que usa el snipa es vivo no lo agarras, aunque la verdad he visto lks caer a los pies de un tramper jeje Arrow shower rulz Traducción: si eres buen tramper... te bajas lo que quieres
|
| |
| |
| Damian |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 11:42 AM | Mensaje # 11 |
 Nivel 7 - Lord of the Dead
| Quote (Lynx) Traducción: si eres buen tramper... te bajas lo que quieres eso es verdad acaso aca no se ve de eso D: que mal jaja y por lo visto y leido en el foro pocos clown hay D:
|
| |
| |
| Ayato |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 12:14 PM | Mensaje # 12 |
 Nivel 1 - Novato
| Seh saber trampear sirve no solo para pvp o woe si no para el leveo xD y para sacar items q los tiran mob's q pegan duro D:! en todo caso volviendo al tema del post,si kieres daño total conseguir la max cantidad de dex posible si lo que quieres es tener mucho DPS (daño por segundo) debes de tener una buena agi, y a mi parecer para woe rinde mucho mas el DPS q el daño total D: ! asi q ya tienes mas o menos idea de lo q le puedes poner al sniper xD
|
| |
| |
| ReyArcangel |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 1:23 PM | Mensaje # 13 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| o q bien gracias por interesarse en el tema aclara q tube un error al describir mi build y es q las dex es+ 99 con dopas 75 y el agi es+ 99 con dopas 45 los confondi XD y si he pensado colocarle los orleans glove con la aligator y zeron ya lo tengo en cabeza la manzanita pues ya la tengo +8 otra sw card y sera aprender a trampiar pues nunca he utilizado al sniper para pvp o woe nunca XD denuevo gracias por la ayuda
|
| |
| |
| Ayato |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 1:33 PM | Mensaje # 14 |
 Nivel 1 - Novato
| si usas el sniper en woe si es 1.0 lo mas seguro es que te hagas tramper y FA ya que la build de ambos es muy similar, si es un sniper para woe 2.0 te recomiendo mucho el sniper de Ss... y te podei hacer un arco para meter estados D: !eso ayuda mucho!
|
| |
| |
| ReyArcangel |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 1:43 PM | Mensaje # 15 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| ya veo XD
|
| |
| |
| bstELSEMIDIOSxd |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 3:34 PM | Mensaje # 16 |
 Nivel 6 - Atroce
Premios: 3
| el problema de mi snip eske le pegan duro resiste poko
"La Ganja sale de la tierra, asi que no puede ser mala" 
|
| |
| |
| ReyArcangel |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 4:17 PM | Mensaje # 17 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| y por q no colocas tu build para poder opinar sobre tu ekipo niño del nombre largo
|
| |
| |
| bstELSEMIDIOSxd |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 4:28 PM | Mensaje # 18 |
 Nivel 6 - Atroce
Premios: 3
| cuando abran el server lo ago XD
"La Ganja sale de la tierra, asi que no puede ser mala"