[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Guia de como solucionar el Error de la muerte
Kurama Fecha: Miércoles, 28/Jul/2010, 5:06 PM | Mensaje # 1
Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
Premios: 3
Estatus: Offline
Hay muchas formas por asi decirlo de que te salta ERROR en el juego y te saque, una de ellas es el Equipamento, ya que si no tienes "actualizado el Sakray" (pongo entre comillas, ya que ahora lo nuevo es el Ragray) no puedes ver tu equipo, aveces puedes ponertelo, PERO cuando hacces Alt+q (para ver equipamento) te sale el error, hay una simple forma de solucionar esto sin tener que borrar tu personaje:

1. Digamos que Suga Shikao se puso un Hat que le dio error, por lo cual le dio ERROR, y cada que inenta entrar tambien le da ERROR, esto pasa porque se hace una vista previa de tu personaje, y al no poder identificar el equipamento te vuelve a dar error, una forma de que esto no suceda es asi:

1.1: Tienes asi tu personaje, en el 2do paquetito de personajes (2/4):

1.2: Vas a otra cuenta (supongo que tendras mas de una cuenta) y cambias de cuadro, digamos al 1/4:

1.3: Cuando vuelvas a entrar a tu cuenta (la que te daba error) estara en el paquetito de personajes 1 (1/4) donde lo dejamos con la cuenta anterior:

1.4: Y me diras ¿y como le quito el error a mi personaje?, pues la unica forma que conosco de desequipar TODO del personaje es cambiandolo de sexo, si este error te da dile a un GM que te cambie de sexo, o te de el dinero para hacerlo (confirmaremos que se cambien de sexo dos veces) y ya solo falta entrar al personaje, tomar el item y tirarlo al suelo. (si fue un item comprado de donacion pide que se te regresen los cash points)

2. Un personaje se quedo en un mapa desconosido, y al entrar me da error.
Para solucionar esto es mucho mas facil, entra con cualquier personaje, dile a un GM el nombre del pj que se te quedo en el mapa, luego entra a ese personaje aproximadamente un minuto, cuentas como Online (aun con error) asi que el personaje ira a donde el GM, y saldra del mapa, aun te saldra error (aun despues del recall) asi que cierra, abre otraves y estaras donde te recallaron.

y Para evitar esto es recomandable bajar la vercion mas reciente del Ragnarok ^^

Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/

Mensaje lo ha editado Kurama - Miércoles, 28/Jul/2010, 5:11 PM

zajo Fecha: Sábado, 31/Jul/2010, 3:43 PM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
Estatus: Offline
Jojojo ese truco no lo sabia!!! ERES UN TESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS

ZAJO GM

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Inicio | Registrate | Staff |Info | Reglas | Descargas | Donaciones | Foro | Chat | Como empezar | Personajes PRO