Ya hay mucha gente que me ha preguntado como donar, y tambien gente que dono y por error borro un numero que era importante para dar Cash Points, asi que aqui una pequeña guia de como donar, sin equivocarse.
1. Primero que nada ir a nuestra amada pagina ColombianRO (que no tengo porque Linkearla, si estan aca en el foro) 2. Ir al menu izquierdo donde dice Donaciones.
3. Abajo de la pagina saldra un pequeño cuadro, y hacemos clic en el celular (mensaje de texto)
4. Selecciones el pais de donde eres, o donde es la compañia de celular con la cual donaras. (en el caso de otros paises hay que seleccionar entre varias compañias)
5. Envias TIK al numero correspondiente a tu pais (3585 en el caso de Colombia)
6. Despues de enviar el mensaje te llegara uno con el Codigo que debes poner en la casilla (donde puse 000000)
7. Ya donaste, pero ¿como me daran mis puntos? pues es facil, tienes que enviar el Codigo que te llego al celular por mail a colombian-ro@hotmail.com con los siguentes datos
-Codigo
-Nombre de cuenta (no contraseña)
-Algun pj que tengas en esa cuenta
Pd: NO borres el codigo que te llego, y si lo vas a borrar anotalo en algun lugar por si el mensaje no llego, o escribiste mal la direccion, podria seguir siendo util.