[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Guia de como donar por mensaje de texto
Kurama Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 7:27 PM | Mensaje # 1
Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
Premios: 3
Estatus: Offline
Ya hay mucha gente que me ha preguntado como donar, y tambien gente que dono y por error borro un numero que era importante para dar Cash Points, asi que aqui una pequeña guia de como donar, sin equivocarse.

1. Primero que nada ir a nuestra amada pagina ColombianRO (que no tengo porque Linkearla, si estan aca en el foro)

2. Ir al menu izquierdo donde dice Donaciones.

3. Abajo de la pagina saldra un pequeño cuadro, y hacemos clic en el celular (mensaje de texto)

4. Selecciones el pais de donde eres, o donde es la compañia de celular con la cual donaras. (en el caso de otros paises hay que seleccionar entre varias compañias)

5. Envias TIK al numero correspondiente a tu pais (3585 en el caso de Colombia)

6. Despues de enviar el mensaje te llegara uno con el Codigo que debes poner en la casilla (donde puse 000000)

7. Ya donaste, pero ¿como me daran mis puntos? pues es facil, tienes que enviar el Codigo que te llego al celular por mail a colombian-ro@hotmail.com con los siguentes datos

-Codigo
-Nombre de cuenta (no contraseña)
-Algun pj que tengas en esa cuenta

Pd: NO borres el codigo que te llego, y si lo vas a borrar anotalo en algun lugar por si el mensaje no llego, o escribiste mal la direccion, podria seguir siendo util.

Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/

DarkMaiden Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 8:19 PM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: GM Administrador
O si nos ven a Zajo y a mi conectados nos wispean y les entregamos los puntitos ;D, te quedo muy buena la explicacion Kurama :D, muchas gracias por tu guia :3 le servira a mucha gente que tiene dudas happy

Dark Maiden GM wink

Decode Fecha: Miércoles, 28/Jul/2010, 8:01 PM | Mensaje # 3
Nivel 2 - Swordman
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 2
cual es el valor del mensaje en colombia + cantidad de cash points k daran!? cool

Kurama Fecha: Miércoles, 28/Jul/2010, 8:12 PM | Mensaje # 4
Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
En colombia: Coste del SMS: Servicio disponible para Comcel, Movistar y Tigo. Costo mensaje:3.596 pesos incluye IVA . por 150 Cash Points ;3

Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/

Mensaje lo ha editado Kurama - Miércoles, 28/Jul/2010, 8:12 PM

zajo Fecha: Sábado, 31/Jul/2010, 3:42 PM | Mensaje # 5
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
Kuro que grandes aportes haces a la comunidad ;D mil gracias pro tu colaboracion

ZAJO GM

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Inicio | Registrate | Staff |Info | Reglas | Descargas | Donaciones | Foro | Chat | Como empezar | Personajes PRO