[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: zajo  
LOS RATES ESTAN DESEQUILIBRADOS
STELL Fecha: Sábado, 17/Jul/2010, 11:24 PM | Mensaje # 1
Nivel 2 - Swordman
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 1
Estatus: Offline
Buenos como podemos observar en el server ahi un problema grave con los rates (pero como asi) si el problema es que este server tiene unos rates 250x150x1% pero cual es el inconveniente? que esto solo aplica a las cartas el tal 1% osea que el equipo no esta bien configurado, bueno lo digo por que estaba sacando un arco con un drope de 0.20% y mate mas de 3 horas esos bichos pero nada del arco lo unico que me salio fueron 10 cartas (-.-) osea que estamos en un server medium con rates de drop de un low rates significa que los drops verdaderos son asi 250x150x10 y cartas 1% JUMMMMMMMM, solo digo eso para los mob convencionales ya que los mvp estan bien cuadrados, por favor posteen para apoyar esta decion.

STELL.

Añadido (17/Jul/2010, 11:24 PM)
---------------------------------------------
ME PARECE QUE LO MAS JUSTO ES QUE LAS CARTAS ESTEN AL MISMO DROP QUE EL EQUIPO O UN POKITO MAS BAJO ASI NO SEA 1% SEA 0.50 ESTA BIEN PERO NO TAN BAJO.

KyonPhantomhive Fecha: Domingo, 18/Jul/2010, 0:25 AM | Mensaje # 2
Nivel 2 - Swordman
Premios: 0
a mi me parece bien que las cards esten 1%
y +1 ya que el equipamento (armas, gorrros, botas etc.) esta a muy bajo porcentaje ya que es mid o-o

Kyon Hitsugaya : High Priest
Ciel Phantomhive : Sniper
Chad Dylan Cooper : Stalker
Lord Gaga : Monk
Kiel Hyre : Sage <3

zajo Fecha: Domingo, 18/Jul/2010, 1:49 PM | Mensaje # 3
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
El porcentaje que aparece posteado en las imagenes no es el correcto. eso ya todos lo saben (menos tu) el rate es 250x job y base level, 150x de items normales (etc) dropeado por mobs normales, 100x de equipo dropeado pro mob normales, cartas 1%. cartas mvp 0.5%, 80x ekipo y items normales de mvps, eso esta temporalmente, el dia de la inaguracion seran aumentado los rates por peticion de las personas.

ZAJO GM

Alexander Fecha: Domingo, 18/Jul/2010, 11:54 PM | Mensaje # 4
Nivel 2 - Swordman
Premios: 2
Omg.... Pero establede de una vez como van a quedar, x que cada vez q a algien le pareces dificil o facil vaz a cambiar los rates ps no me parece y si lo hace el dia de la inaguracion ps que sea temporal 2 o 3 dias maximo....(Es mi opinion)

zajo Fecha: Lunes, 19/Jul/2010, 0:20 AM | Mensaje # 5
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
Ya estan perfectamente definidos dry

250 X experiencia en level base y job
250 X items normales y de equipo
150 X items normales y de equipo (MvpS Y MiniBoss)
Carta normal 1%
Carta Mvp 0.7%

Si alguien tiene sugerencias sobre como debe quedar los rates, por favor posteen sus ideas en el foro y miramos que opinan los demas users.
Cierro Tema por solucion de rates

ZAJO GM wacko

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Inicio | Registrate | Staff |Info | Reglas | Descargas | Donaciones | Foro | Chat | Como empezar | Personajes PRO