[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: zajo  
Para que High Priest si ahi una dopadora
STELL Fecha: Viernes, 16/Jul/2010, 4:59 PM | Mensaje # 1
Nivel 2 - Swordman
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 1
Estatus: Offline
Bueno mi preocupacion es que cuando llegue al server lo primero que siempre hago es hacerme un HP por que me parece un PJ de lo mas util pero cuando me lo estaba haciendo descubri que habia un NPC que daba de todas las dopas, solo le faltaba dar soul linker, pero el caso es que algunos npc en especial ese le quita mucho sentido al juego ya que para que sirven los HP si esta eso? me parece que la solucion mas efectiva es quitar la dopadora o tan siquiere ponerle un precio o algo que no desestabilice los jobs.

DarkMaiden Fecha: Viernes, 16/Jul/2010, 6:27 PM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 3
Bueno primero que todo bienvenido a nuestro servidor ^^ y gracias por dar tu opinion :3, mira si la mayoría de los jugadores quisieran que no estuviera mas el npc de las dopas entonces se hará lo que los jugadores pidan ^^, igual como han habido varios que comentan lo mismo quizás seria conveniente hacer un encuesta a ver si sacamos el npc o lo dejamos ahí o ponemos uno pero solo con bless y agi dry

Dark Maiden GM wink

zajo Fecha: Viernes, 16/Jul/2010, 8:07 PM | Mensaje # 3
Administrador
Premios: 4
Hola, bueno pues este tema se ha tocado ya varias veces, pero pienso que deberias tomarte el tiempo ingresando al server para k tengas en cuanta muchas cosas (como que solo ahi 1 solo buff npc ) espero tengas en cuenta eso. El hp sigue siendo perfectamente util ademas en pvp no se puede ingresar bufiado, esa opcion la configure asi . Gracias por tu opinion

ZAJO GM dry

Regniek Fecha: Sábado, 17/Jul/2010, 9:35 AM | Mensaje # 4
Nivel 2 - Swordman
Premios: 0
yo pienzo ke deveria haber dopera en todosssss los citys xD almenso en geffe naldebaran morrroc lutie y rachel ke son como las mas principales

Arikiel Fecha: Sábado, 17/Jul/2010, 10:06 AM | Mensaje # 5
Nivel 3 - Knight
Men el HP no solo da dopa, sirve para tankear-helear-mutear y en WoE con lex si q caga.
El buffer bueno a mi me da igual si esta o no. (aunque q tuvieramos q pagar algo estaria muy bien).

Mensaje lo ha editado Arikiel - Sábado, 17/Jul/2010, 10:07 AM

Guineo Fecha: Sábado, 17/Jul/2010, 10:26 AM | Mensaje # 6
Nivel 3 - Knight
Premios: 2
Los Hps no solo son agi y blees, tiene muchas mas dopas que no trae la dopadora que son realmente utiles como LexAeterna,Sufra,Asper(Woe) y Kyrie, Mi primer pj fue HP y sabiendo q habia dopadora, Los Hps siguen siendo excenciales, 1+ a la idea de poner dopadora en mas ciudades. wink

AGRESSOR FAMILY

zajo Fecha: Sábado, 17/Jul/2010, 4:24 PM | Mensaje # 7
Administrador
Entiendo el punto de vista de todos pero tengo que hacer lo que la mayoria quiere dry en este caso se reusan a querer mas dopadores por que deja sin utilidad al HP segun manifiestan los demas usuarios (lo cual es perfectamente entendible) Lo que podriamos hacer y sugiero, seria poner mas dopadores en todas las ciudades pero.. que solamente dieran agi y bless que opinan? dry

ZAJO GM

STELL Fecha: Sábado, 17/Jul/2010, 6:42 PM | Mensaje # 8
Nivel 2 - Swordman
Me parece que colocar dopadores en varias lugares, que tengan un costo y que solo den dopas bless y agi es perfecto ya que enserio si el server crece las personas no harian un el pj HP, esta bien que el server sea medium rates pero tampoco para dar todo a la mano.

Mensaje lo ha editado STELL - Sábado, 17/Jul/2010, 6:43 PM

KyonPhantomhive Fecha: Sábado, 17/Jul/2010, 8:47 PM | Mensaje # 9
Nivel 2 - Swordman
si te entiendo, pero imaginate, en woe o no se que todos a todas horas en todas las ciudades te pidieran buff, en lo personal eso me daria pereza (ya lo he vivido) al inicio dices "es bueno ayudar con algo" pero cuando estas sentado hablando con amigos o viendo el foro o afk o lo que sea, se pediran y pediran, y por esta razon preferirias estar con otro Pj que con el HP, ya nos malacostumbramos, ade,mas en un server donde subes tan facil no nesesitas de nadie para ser 99/70 como en partys a thor o demas, mira esto, si van por MVPs grandes (belze satan ifrit) te ahorras el trabajo, y solo das Lex Aterna, cure, status recovery y demas.

Pd: prefiero los HPs de Exorsismo, no me gusta ser support. <3

Kyon Hitsugaya : High Priest
Ciel Phantomhive : Sniper
Chad Dylan Cooper : Stalker
Lord Gaga : Monk
Kiel Hyre : Sage <3

zajo Fecha: Domingo, 18/Jul/2010, 1:55 PM | Mensaje # 10
Administrador
Quote (KyonPhantomhive)
si te entiendo, pero imaginate, en woe o no se que todos a todas horas en todas las ciudades te pidieran buff, en lo personal eso me daria pereza
Pues yo pienso que si te haces un HP sabes que sera asi, que muy seguramente seras requerido por la mayoria de los jobs, supongo que es algo normal, mas sin embargo yo hago lo que ustedes me pida, entonces.. 1. Buff sin costo de solo agi y bless en todas als ciudades. 2. asi como esta ahora. o 3. Buf agi y bles con costo. Opinen dry

ZAJO GM

STELL Fecha: Lunes, 19/Jul/2010, 8:17 PM | Mensaje # 11
Nivel 2 - Swordman
ME PARECE QUE ESA ES UN EXELENTE SOLUCION GRACIAS POR ESCUCHAR LAS QUEJAS DE LOS USUARIOS

IceQueen Fecha: Miércoles, 21/Jul/2010, 0:43 AM | Mensaje # 12
Nivel 2 - Swordman
Me gusta la solución al problema, como que la buffer da lo justo y necesario :3 happy

Recuerden, el Server lo hacen uds <3

DragonelGM Fecha: Jueves, 22/Jul/2010, 6:10 PM | Mensaje # 13
Nivel 3 - Knight
Premios: 2
Igualmente, apoyo a IceQueen. Excelente solución. smile

"Habla con tus ojos, mas calla tus oídos"

Betelguese Fecha: Viernes, 23/Jul/2010, 11:25 PM | Mensaje # 14
Nivel 2 - Swordman
MMmmm no me parece q el NPC de dopes cambie o perjudique las cosas dentro del juego, ya que es de comodidad para todos y desde tu punto de vista por la cuestion del HP no tiene nada q ver, o es que te peleas por dar dopas a los jugadores? xDDD.

mmmm y leyendo lo ultimo, es que blessing y agi debe ser lo unico q deba dar el NPC xD.

Saludos. tongue
[url=]My WebPage[/url]

zajo Fecha: Sábado, 24/Jul/2010, 0:56 AM | Mensaje # 15
Administrador
Pss asi quedo definido (anteriormente daba algunos otros buff demas) pero se modifico para no (desestabilizar emocionalmente a los pobres HP por que se sienten inutiles xD JOJOJ en fin espero sea del agrado de todos este nuevo buff ^^

ZAJO GM

DarkMaiden Fecha: Lunes, 06/Sep/2010, 4:56 PM | Mensaje # 16
Administrador
Premios: 3
Problema resuelto, npc de buff sola da agi y bless

tema cerrado

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Inicio | Registrate | Staff |Info | Reglas | Descargas | Donaciones | Foro | Chat | Como empezar | Personajes PRO