|
Falta de actualizaciones del server
|
|
| STELL |
Fecha: Viernes, 16/Jul/2010, 4:50 PM | Mensaje # 1 |
 Nivel 2 - Swordman
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 1
Estatus: Offline
| Bueno soy nuevo aca en el server y me parece que es un server con mucha dedicacion por parte de los GMs pero un dia me pregunte por que no ir a matar el Satan morroc cuando me di cuenta de que todavia no esta, OMG y despues me puse a sacar zenys en moscovia pero no habia mob y me di cuenta que es muy necesario las actualizaciones del server
|
| |
| |
| DarkMaiden |
Fecha: Viernes, 16/Jul/2010, 6:42 PM | Mensaje # 2 |
 Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 3
| Hola otra ves ^^, bueno la próxima semana tendremos un nuevo instalador por la inauguración oficial el 23 de julio, como habrás leído en nuestra pagina o en nuestro foro esta semana es de prueba, así que la próxima se implementaran todas o la mayoría de las cosas que han pedido los jugadores ^ ^, solo queremos ofrecerles un servidor de calidad :3 buenos momentos y entretención ^ ^, Bueno me despido, nos vemos en el servidor Dark Maiden GM 
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Sábado, 17/Jul/2010, 4:22 PM | Mensaje # 3 |
 Administrador
Premios: 4
| Esos temas ya se habian tocado mucho online y en multiples ocaciones explicado el por que de la ausencia de los mobs modernos, si alguien los desea miramos cuantos son y si supera la mitad de la cantidad de los usuarios en el server, lo pondre. ZAJO GM
|
| |
| |
| DarkMaiden |
Fecha: Lunes, 06/Sep/2010, 5:00 PM | Mensaje # 4 |
 Administrador
Premios: 3
| problema resuelto, se actualizo el server tema cerrado
|
| |