[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: zajo  
Crystal Mirror
KyonPhantomhive Fecha: Jueves, 15/Jul/2010, 7:10 PM | Mensaje # 1
Nivel 2 - Swordman
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
Estatus: Offline
Pues, uno de los items para hacer la Kafra band de Zona Quest es el Crysyal Mirror, con @ii me dice que lo vende un NPC, con @whodrops me dice que lo tira un MVP a 75%, no problem... pero nesesito 100 de esos, otra cosa es que lo tira Mavka a 100% (que no esta implementada en Mosscovia dungon) no problem, mi duda es, que pues si lo vende un NPC ¿Donde esta el npc? se supone que esta en moc_ruins (junto con todos los npcs que debian irse alla despues de la destruccion de morroc) y no esta, supuse que estaria en morroc, pero no lo veo, quizas si este mas no lo he encontrado, ¿me facilitarian esta informacion porfavor?

Kyon Hitsugaya : High Priest
Ciel Phantomhive : Sniper
Chad Dylan Cooper : Stalker
Lord Gaga : Monk
Kiel Hyre : Sage <3

zajo Fecha: Jueves, 15/Jul/2010, 7:52 PM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
Hola hermano dry ese item lo da tambien el Dark Frame y el Owl Duke smile espero haberte ayudado.

ZAJO GM cool

KyonPhantomhive Fecha: Jueves, 15/Jul/2010, 11:03 PM | Mensaje # 3
Nivel 2 - Swordman
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
Si, gracias, ademas ya me di cuenta que los items de Zona Quest no son que se puedan hacer facil en un dia xD, eso explica porque pocas personas (por no decir ni una) tiene algun hat de esos aun... pero YO sere el primero cool , gracias Zajo!

Kyon Hitsugaya : High Priest
Ciel Phantomhive : Sniper
Chad Dylan Cooper : Stalker
Lord Gaga : Monk
Kiel Hyre : Sage <3

zajo Fecha: Viernes, 16/Jul/2010, 9:57 AM | Mensaje # 4
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
jejeje por nada dry es que tienen que ser algo complicado, si no tendrisa todos los hats en un dia y te aburririas xD miralo por este lado, si lo consigues se puede vender a muy buen precio y si no lo quieres vender, seras envidiado dry , Solucionado, Cierro post dry

ZAJO GM

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Inicio | Registrate | Staff |Info | Reglas | Descargas | Donaciones | Foro | Chat | Como empezar | Personajes PRO