|
Existe en la base de datos??
|
|
| erick |
Fecha: Martes, 14/Sep/2010, 9:31 AM | Mensaje # 1 |
 Nivel 1 - Novato
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
Estatus: Offline
| Pues como el nombre lo indica andabamirando el mercado de merchans cuando me sorprende ver a un user vendiendo una card que segun la base de datos del server no esta implementada Me refiero a la Aqua Elemental Card 1)mirando el @whodrops y @mi no existe la card por ningun lado del server 2)mirando la venta del user intento mirar la imagen de la card y sorpresa mai un gravity error Disculpe la imagen grade pero solo es para saber si la card existe o al menos saben de donde salio??
Mensaje lo ha editado erick - Martes, 14/Sep/2010, 1:20 PM |
| |
| |
| Guineo |
Fecha: Martes, 14/Sep/2010, 11:00 AM | Mensaje # 2 |
 Nivel 3 - Knight
Premios: 2
| jejeje, oca
|
| |
| |
| sombra |
Fecha: Martes, 14/Sep/2010, 11:06 AM | Mensaje # 3 |
 Nivel 3 - Knight
Premios: 3
| ojojojo q buena vista mi amigo umm es verdad aca estan pasando cosas muy raras y cuales son las explicaciones...?¿¿?¿ no las hay tambien hay otro inconveniente con las card ghostring. supuestamente el gm puso a un npc a vender card como estas por error... pero q paso barios user compraron card y el gm me dijo ya las saq,,.. error esto en pvp es falso hay 3 user q no los mata el azura... aclaro " no tienen azumplio" el champ esta completamente lleno de sp" los job q barios user sabemos q la tienen son "hp" " stalker" y el otro no me lo dijeron.... pero a la hp y el stalquer si no caen de azura... plos arreglar este problemita porq de la noche a la mañana 3 ghostring buenos la otra es una sugerencia.... cuando alguien saq una card mvp o boss q sea anunciado para evitar problemas... osea Oo Roza Melano oO a sacado ghostring card o algo asi pero para todo el server... asi todos seran testigos de q alguien si la saco suertes y suerte con estos dos bugs....
|
| |
| |
| ReyArcangel |
Fecha: Martes, 14/Sep/2010, 3:07 PM | Mensaje # 4 |
 Nivel 5 - Detardeurus
Premios: 1
| hay si yo quiero gostring y la elemental card q no es normal no las he podido sacar enserio gm tambien supe del error y no me agrado
EVENT0 EL QUE MATE A MIGUEL GANA CAST POINT XD
|
| |
| |
| Antibabilonia |
Fecha: Martes, 14/Sep/2010, 3:42 PM | Mensaje # 5 |
 Nivel 2 - Swordman
| me llamo la atencion eso de las ghostring*-.- como es eso D:?
Mi paciencia Tiene Sus Limites...
Mensaje lo ha editado Antibabilonia - Martes, 14/Sep/2010, 3:42 PM |
| |
| |
| sombra |
Fecha: Martes, 14/Sep/2010, 10:51 PM | Mensaje # 6 |
 Nivel 3 - Knight
| haber aclaro el problem de esto de las ghostring... un dia cualquiera nuestro gm zajo implemento por error un npc el cual vendia card como la ghostring... unos user por micro-segundos alcanzaron a comprarlas.... yo le dije a zajo heyyy gmmm ya borraste las card o solucionaste el problemmm el me dijo calro q si... pero este claro q si aun no lo creo... no es q desconfie del gm... o depronto no es facil eliminar estar card ?? 1 pero en pvp hay unos user "3" q se trancan un azura sin azumplio sin nada,, como aclare arriba " el champ esta lleno de sp" como se q el chap esta lleno es amigo mio y lo probamos.. un champ q en pvp saca 30ks de azura minimo... como soportan el azura sin azumplio??? 2 un lk se iso una arma contra ghos y creo q los mato muy facil 3 si la pregunta ahorita del gm va a hacer tenes ss de q hay ghostring digo no alguien no dejara ver ghostring tan facil para tomar ss si estoy en un error me disculpan de antemano bays y suertes
|
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Viernes, 17/Sep/2010, 7:33 PM | Mensaje # 7 |
 Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
| 1. si ven a alguien con ghostring card DIGANME para sacarsela enseguida o.o ya he visto gente con esa card y entre Zajo y yo se la quitamos, y si fue un error que ESTAMOS corrigiendo 2. las ocas son magicas
Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/
|
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Viernes, 17/Sep/2010, 9:21 PM | Mensaje # 8 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| Hay servers donde ni las nuevas armas salen en el data del server pero se dropean, ej: giganto axe. y esa card que pones ahí sale en oca junto con la draco, centipede, tatacho, luciola, etc... Si saliera algo como les card, gopinich, o de un mob de discastes eso si ya sería pasado xD. PD: vendo draco card xD
|
| |
| |
| Dyablo |
Fecha: Viernes, 17/Sep/2010, 11:06 PM | Mensaje # 9 |
|
Nivel 1 - Novato
| Jojojo oye Men Gracias por la publicidad a mi merch y es verdad, esas cards salen de ocas y de mini boss que yo sepa solo salen algunas como salamander, kasa, byorgue y Entweihen Crothen entre otras pero en oca nunca veremos que salga una angeling, deviling y mucho menos ghostring y con lo que respecta a esta ultima card zajo decia que checo en la database ya que ahi aparece un listado de los items de todos los usuarios del server, yo le creo a zajo . pdt: Volen cada 12hrs ya que quiero ver gente nueva en este server que tanto me agrada, ah y que wapote salio mi merch lo tomaste de su mejor angulo.
|
| |
| |