[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: zajo  
reportar bug
Damian Fecha: Viernes, 10/Sep/2010, 10:23 PM | Mensaje # 1
Nivel 7 - Lord of the Dead
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 1
Estatus: Offline
Zajo reporte anteriormente el bug de la peco peco hairband y no se si lo has visto en fin esta bug y hay otro el october fest hat que segun da chance de castear tarot lvl 5 mientras atakas y por mas que la efectividad del cast sea 40% debe castearlo al menos kurama lo probo conmigo y no lo casteo golpeo mil veces un objetivo y no casteo nada asi pues te dejo eso para que lo mires

pd: algo se puede hacer para cambiar el hat... ._. es algo desalentador tener algo que cuenta 100 de cp que no haga nada (por ahora o no se si se pueda arreglar pronto)

gracias por la atencion prestada

Kurama Fecha: Sábado, 11/Sep/2010, 5:04 AM | Mensaje # 2
Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
Premios: 3
bueno, como te dije en el post anterior esto puede tardar, ademas que hay mas hats con bug, y me vuelvo a disculpar por los inconvenientes x.x
y sobre cambiar items, pues te podria cambiar por algo del mismo valor en cp, ya que no puedo darte ni quitarte cash, y no te dare algo mas caro, ahi me dices si te gusta la idea

Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/

DarkMaiden Fecha: Sábado, 11/Sep/2010, 7:37 AM | Mensaje # 3
Administrador
Grupo: GM Administrador
:3 eso eso, habla con kurama si es que no quieres esperar a que arreglen el bug por un hat del mismo precio, disculpa los inconvenientes ocacionados u.u!!! unque el otro dia yo me puse un head band de peco peco y si me hizo caminar bien rapidote y con dopas y todo taba bien, el de october fest no lo he usado u.u, espero que se pueda soluciona luego el problemilla :3

Dark Maiden GM wink

Damian Fecha: Sábado, 11/Sep/2010, 4:21 PM | Mensaje # 4
Nivel 7 - Lord of the Dead
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 1
oki gracias or atenderme da gusto eso pos no se kurama in game te digo *O* Vale 100 de cp y hay cositas por ese precio que son buenas igual grax a los dos *O*

DarkMaiden Fecha: Domingo, 12/Sep/2010, 7:45 PM | Mensaje # 5
Administrador
Grupo: GM Administrador
No hay de que :3, para eso tamos los gm biggrin pa ashudar smile

Dark Maiden GM wink

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Inicio | Registrate | Staff |Info | Reglas | Descargas | Donaciones | Foro | Chat | Como empezar | Personajes PRO