[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: zajo  
Hola me vengo a quejar
Damian Fecha: Viernes, 10/Sep/2010, 12:18 PM | Mensaje # 1
Nivel 7 - Lord of the Dead
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 1
Estatus: Offline
bueno tengo un problema con un hat Peco Peco Hairband la descripcion dice que me aumenta 5% la velocidad de movimiento aumenta mi velocidad de atake en 5% y reduce mi casteo en 5% y por el contrario reduce mi aspd y mi casteo espero Zajo puedas arreglar eso wink .

gracias por la atencion prestada

Damian No-GM Presidente del No-Staff
______________________________________________________________________________________________________________________________

p ara comodidad escribo de nuevo el post aca asi no tardan pa leer

bueno tengo un problema con un hat Peco Peco Hairband la descripcion dice que me aumenta 5% la velocidad de movimiento aumenta mi velocidad de atake en 5% y reduce mi casteo en 5% y por el contrario reduce mi aspd y mi casteo espero Zajo puedas arreglar eso .
gracias por la atencion prestada

Damian No-GM Presidente del No-Staff

Mensaje lo ha editado Damian - Viernes, 10/Sep/2010, 12:19 PM

Kurama Fecha: Sábado, 11/Sep/2010, 5:00 AM | Mensaje # 2
Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
Premios: 3
Es verdad, ya me lo habías mencionado en el juego y le dije a Zajo, de hecho creo que no tubo tiempo de terminar de arreglarlo, pero el problema es que ya hay varios hats que tienen bug, es decir algunos no hacen efecto como el que mencionaste y otro con slot no se le puede meter cards, pero recuerda que Zajo no tiene todo el tiempo del mundo así que por favor tengan paciencia, para reparar estos bugs hay que tener tiempo, así que disculpen si esto tarda

Gracias por informar

Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/

DarkMaiden Fecha: Sábado, 11/Sep/2010, 7:40 AM | Mensaje # 3
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 3
Yo no entiendo mucho de como se arreglan los bugs, solo se que demora un pokillo u.u, disculpa por los inconvenientes damian sad , ya se arreglara el problem angry

Dark Maiden GM wink

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Inicio | Registrate | Staff |Info | Reglas | Descargas | Donaciones | Foro | Chat | Como empezar | Personajes PRO