|
woe con host
|
|
| Lynx |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 9:29 AM | Mensaje # 1 |
 Nivel 5 - Detardeurus
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
Estatus: Offline
| Bueno ahora que vendrá el server con host quisiera que tuvieran algunas recomendaciones para woe: 1. Que haya cartel de cuenta regresiva 2. Npc que lleve a la puerta del castle correspondiente con el contador de gente en ese mapa (asi uno se da cuenta si es ahi. 3. Se vea quien rompe emperium por broadcast 4. Halla broadcast de inicio y fin de woe... (que no lo diga el gm ._.... a menos que vaya a narrar la woe xD 5. Una woe domingo u otro día (baby, old school, normal) lo que sea pero no 2.0 hasta que halla al menos 100 users on. gracias por mirar mis sugerencias. Ahora otros dirán que prohiban dl en woe pero seria una cazeria por parte de uds gms estar pendientes de hacer kick, jail, ban olo que sea a bards, linkers, hp, etc... Sin dl se quita esa pendejada pero no creo que aguanten xD
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 6:07 PM | Mensaje # 2 |
 Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
| Em el letrero y demas se implemento x un tiempo, pero decidimos esperar a implementarlo 100% hasta tanto no tuvieramos host, ya lo adquirimos asi pues se pondra ese sistema :3 gracias x la sugerencia ZAJO GM
|
| |
| |
| sombra |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 6:45 PM | Mensaje # 3 |
 Nivel 3 - Knight
Premios: 3
| emm holas emm lynux para q npc q mande al cast para eso esta el comando @warp y estoy deacuerdo con lynux en lo de q quien rompe el empe sea nombrado asi tendran mas honor los petas de cada una de las guild. de acuerdo al dl... me diran mamon manco todo lo q quieran. pero eso no va con woes aburre. "no al dl en woes" si y tambien seria bueno la implementacion de woe de novices =) el domingo. woe de nobices 1-1 full equipo esas woes es para morir de la riza seria una gran obcion para q implementaras en tu server lynux. grax tabien por la atencion prestada.. besos OWNED arriba y por todos esos castillos
|
| |
| |
| kbzn |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 6:49 PM | Mensaje # 4 |
|
Nivel 1 - Novato
| muy buena idea tambien podrian poner woe NO ADVANCED seria muy entretenido =)
|
| |
| |
| Decode |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 7:28 PM | Mensaje # 5 |
 Nivel 2 - Swordman
Premios: 2
| Quote (Lynx) 1. Que haya cartel de cuenta regresiva 2. Npc que lleve a la puerta del castle correspondiente con el contador de gente en ese mapa (asi uno se da cuenta si es ahi. 3. Se vea quien rompe emperium por broadcast 4. Halla broadcast de inicio y fin de woe... (que no lo diga el gm ._.... a menos que vaya a narrar la woe xD 5. Una woe domingo u otro día (baby, old school, normal) lo que sea pero no 2.0 hasta que halla al menos 100 users on. jajaja wn le falto un npc: -el de dopas como el de pronteras, -uno que te de link -y el de comias +10 por si no te alcanza las k tienes?"gratis por ser woe" ademas no kieres uno k te deje en frente del empe?
|
| |
| |
| Damian |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 7:52 PM | Mensaje # 6 |
 Nivel 7 - Lord of the Dead
Premios: 1
| Quote (Decode) jajaja wn le falto un npc: -el de dopas como el de pronteras, -uno que te de link -y el de comias +10 por si no te alcanza las k tienes?"gratis por ser woe" ademas no kieres uno k te deje en frente del empe? jajajajaja teh agite jajajaja no hombre como pedis ese npc jaja, seria bueno una woe ancient esas son rulz y obviamente con equip hasta el cap 6 jaja esas son las mejores
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 8:38 PM | Mensaje # 7 |
 Administrador
| El DL en woe es algo complicado, ahi varias guild que van al mismo internet a jugar todos en el mismo, un cafe internet ocupa la misma ip y esa es la unica opcion de deshabilita rdoble woe bloekando dos cuentas x misma ip, entonces por eso se puso la encuesta de si quieren o no DL para todo! ZAJO GM
|
| |
| |
| ReyArcangel |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 12:48 PM | Mensaje # 8 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| Zajo estoy confundido con lo de la ip pues en el internet q vamos jugabamos un server x q tenia proibido el dl y todos jugabamos normal nos damos cuenta q cuando intalamos el server x aparecia un archivo q bloquiaba el dl en realidad no entiendo o depronto sera tienen difentes ips los equipos y con respecto a lo de los npc dejen todos los npc de heal con bles y agi y ya, no desestabiliza nada (pienso yo) chaitos
EVENT0 EL QUE MATE A MIGUEL GANA CAST POINT XD
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 5:36 PM | Mensaje # 9 |
 Administrador
| emmm mira :3 cuando contratas uns ervicio con una empresa de internet xxxxx askeros ladron telmex xxx (no digo que sea el telmex que sale en tv y que es tan askeroso ;D) :3 en fin xD te da una direccion ip:3 entonces esa ip puede ser dinamica o estatica ;3 entonces.. xD si en tu casa tienes activo el servicio de wifi (internet inalambrico) conectas dos portatiles con el mismo internet, las dos pcs pasan a tener la misma ip :3. eso queria explicar antes de lo central xD ahora.. xD ahi dos formas de blokear el DL la primera sencillamente editando el exe y listo xD nadie da DL nunca :3 fin del tema xD la segunda blokeando ips :3 pero entonces en el caso de esa persona k tiene wifi y que andan dos personas jugando desde el mismo internet como comparten la misma ip puff no deja u.u solo uno o nada x3 no ahi forma de que detecte que es de otra pc por k ahi no importa la ip del computador si no la del internet :3 no se si fui claro la cosa es k solo o se puede o no el DL :3
|
| |
| |
| ReyArcangel |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 5:42 PM | Mensaje # 10 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| bien si seria injusto para los q comparten red y ya me acorde lo de dinámica o estatica bueno chaitos
|
| |
| |
| Decode |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 5:47 PM | Mensaje # 11 |
 Nivel 2 - Swordman
Premios: 2
| Quote (zajo) bien si seria injusto para los q comparten red y ya me acorde lo de dinámica o estatica bueno chaitos a eso va a perder el tiempo en la universidad negro gae ademas con o sin DL se hace rendir un personaje OWNED! RLZ!
|
| |
| |
| sombra |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 9:13 PM | Mensaje # 12 |
 Nivel 3 - Knight
| CON O SIN DL MATAREMOS IGUAL A LOS MANQUETES EN WOES.... PINTO ES GAY Y NEGRO GAYSITO, MARICA EN LA U EL 1+1 ES 2 O YA LO CAMBIARON Xd MARICA ME DA RISA O ES Q SE DUERME EN CLASE, O NO PONE CUIDADO, O WN ESA UNIVERSIDAD LES ENZEÑAN SOLO A JUGAR RO AJOJAJAO. ZAJO AHORITA NO ES Q ME DES BAN POR GROSERO SON MIS AMIGUITOS NOS TRATAMOS ASI LOS QUIERO A TODOS GRAX POR DEJARMEN SER PARTE DE SU COMUNIDAD... TENER A UN LOCO COMO YO EN EL FORO NO ES FACIL JAOJAO SABEN Q ES NEGRO POR DENTRO, BLANCO POR FUERA Y LE GUSTAN LOS NIÑOS???? ? ¿? ¿? ?¿?¿ ?¿? ¿?¿?¿? ??¿¿?¿¿? MICHAEL JACKSON JOAJOAJA VEMOS AHORA SI Q MI NOVIA ME LLAMA
|
| |
| |
| ReyArcangel |
Fecha: Martes, 31/Ago/2010, 10:28 AM | Mensaje # 13 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| no yo no conosco ese tal sombra gm banealo me hace llorar quiero a mi mama chuck norris
|
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Martes, 31/Ago/2010, 9:56 PM | Mensaje # 14 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| "ajaja wn le falto un npc: -el de dopas como el de pronteras, -uno que te de link -y el de comias +10 por si no te alcanza las k tienes?"gratis por ser woe" ademas no kieres uno k te deje en frente del empe? " Te equivocas, el npc de comidas ya esta el de dopas ya esta, y si no hay comida pues las hago y link nunca lo he ocupado, no soy Blood. Y lo que si se me olvido poner fue que quitaran @storage en woe por obvias razones Y si puse el npc de woe es porque no me se los comandos de los malditos castles ni se en cuales son y yo no tengo prostitutos a mi lado que me digan donde es, ok? Y otra cosa, crees que la gente nueva sabra si hay woe cuando ni siquiera hay warp alla? ohh si warp? como si todos los que ingresan al server estuvieran familiarizados con el. Decode haz criticas constructivas
|
| |
| |
| DarkMaiden |
Fecha: Lunes, 06/Sep/2010, 3:16 PM | Mensaje # 15 |
 Administrador
| Gracias por tus sugerencias, se implementara lo que teniamos antes y otras cosas que antes no podiamos tener por falta de host. Dark Maiden GM cierro tema 
|
| |
| |