|
New PVP
|
|
| kbzn |
Fecha: Sábado, 28/Ago/2010, 9:07 PM | Mensaje # 1 |
|
Nivel 1 - Novato
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
Estatus: Offline
| Mi recomendacion es que el pvp no cancele dopes. simplemente es mi opinion si les gusta apoyen si no viianze a la $·&·/·%·$!"·$!"·!"$%
|
| |
| |
| STELL |
Fecha: Sábado, 28/Ago/2010, 10:36 PM | Mensaje # 2 |
 Nivel 2 - Swordman
Premios: 1
| Me parese perfecto tu comentario ya que es muy incomodo que siempre que entres a pvp te quita las dopas, la razon de esto es que a mi me gusta mantener comiditas de agi o de str, y cuando uno muere en pvp la dopa no se quita, pero cuando entra a pvp se quita automaticamente y lo mismo pasa con las EDPs y estos usables no son fasiles de conseguir, ademas me parece innecesaria que quite las dopas por que de todas formas entran los soul linker, HP entre otros para doparce, es mejor que cuando uno entre a pvp entre con los buff, como en tantos servidores que e jugado. (LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCEANO) gracias por su atencion.
|
| |
| |
| Death |
Fecha: Sábado, 28/Ago/2010, 10:50 PM | Mensaje # 3 |
 Nivel 2 - Swordman
| sii, te apoyo kbzn con esa sugerencia
Paz Y Amor Agressor Rlz
|
| |
| |
| barbaro2500 |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 0:56 AM | Mensaje # 4 |
 Nivel 2 - Swordman
| ees incomodo pero de esta forma los pjs de esta forma es mas dificil que se den link y asum es mas justo asi
|
| |
| |
| Betelguese |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 1:42 AM | Mensaje # 5 |
|
Nivel 2 - Swordman
| mmm pues a mi me parece que lo unico q se deba prohibir es entrar con link osea..q al entrar a pvp se quite el link mas no comidas, ni Blessing y AGI ya que no hace "mucha la diferencia" y q es mas dificil darse link en pvp metiendo el linker, me parece q no por que igual viven linkeados los cross en pvp asi uno mate el linker las veces q sea, por eso q sea mejor q permitan comidas, Bless y Agi (otros dopes de hp no) y No al link al entrar a pvp.
|
| |
| |
| barbaro2500 |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 1:43 AM | Mensaje # 6 |
 Nivel 2 - Swordman
| Buenos si se puedo hacer eso esta bien
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 8:07 AM | Mensaje # 7 |
 Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
| Bueno, mi opinion: El hecho de que un usuario se aventure a ir a el peligroso mapa de pvp quiere decir que cuenta con conocimientos y habilidades en 1 o mas personas que le permiten desenvolverse en un ambiente hostil. Originalmente tu personaje no viene con dopas siempre, por lo tanto alteras estatus y mejoras algunas facetas del personaje… Se supone que el pvp es para medir tu fuerza verdadera y el hecho de que te veas forzado a doparte, linkearte y demás es por que no consideras tu char lo suficientemente bueno. Ahora como segundo punto diría que si es cierto que con doble login te puedes linkear pero todos sabemos que no es lo mismo! xD por k siempre abra el pesado xD k te mata el link lo que te sacara de quicio, en el caso de las comidas, lo que menciono un usuario anterior es algo que puedes usar perfectamente una vez ingresado en pvp. Yo pienso que el dejar el buff al entrar deja inútil al HP pues sus habilidades son basadas en eso! En soporte! Pero en ese orden de ideas y con el ánimo de complacerlos a todos podría crear dos pvps, 1 que es el que tenemos ahora y 2 el que venga igual pero con buff y demás ítems healers :3 Espero tengan en cuenta mi opinión :3 ZAJO GM 
|
| |
| |
| Decode |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 9:19 AM | Mensaje # 8 |
 Nivel 2 - Swordman
Premios: 2
| +1 a la opinion de ZajoQuote (barbaro2500) Se supone que el pvp es para medir tu fuerza verdadera y el hecho de que te veas forzado a doparte, linkearte y demás es por que no consideras tu char lo suficientemente bueno ; iwal dices k te das comias no creo k tengas una sola comida, ademas hay muchas formas de hacer dinero para comprarlas!!!!!!!! dije comprarlas no hAcErLaS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OWNED RLZ!!!!!!!!!!!!!
Mensaje lo ha editado Decode - Domingo, 29/Ago/2010, 9:21 AM |
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 9:20 AM | Mensaje # 9 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| si habren el pvp con buff ya no tendré oponentes porque todos los mancos se irán a buff xD. 100% acuerdo zajo -1 al dispell Pero si concuerdo con algunos y es que el pvp no quite comidas ni edp porque el dispell de los profes no lo quita.
|
| |
| |
| sombra |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 9:28 AM | Mensaje # 10 |
 Nivel 3 - Knight
Premios: 3
| jojoj me lo juaga esa cosa de sin dopas segun tu zajo dices, ver tu fuerzza personal ante otros user, hay hay men como crees para unos pjotas no es igual de importante el bles y agi q otros, jaoaj como comparas un hw vs cross en pvp, para q quisiera un cros full sonic, "bles" para nada contal con edp cloaking y demas mata sobrado a un hw, y el hw sin bles es kk a q horas caste un poder jaojo, eso si es desequilibrio de personajes. ademas hay muchos aca q no se quejan por dopas pero porq no se quejan, rta= entran solo gallada full hp full link y ya jojoj eso no es fuerza de tu pjota eso es puerza de grupo. miralo gm. mi opinion es tener dos salas pvp una con todo "menos link" y otra pues la q ya esta asi le das gusto a la mitad de user pero tambien a los demas q quieren en verdad tener pvp " player(1) vs player(1)" y no pvps " playersssssss(20) vs player(1)" jojoj suerte gm y encerio varios pvps te quitas u peso de encima y mantienes contentos a todos los nobitos como nosotros xD bayssssssss
|
| |
| |
| Guineo |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 10:15 AM | Mensaje # 11 |
 Nivel 3 - Knight
| Hagan lo que quieran con el pvp me da lo mismo
|
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 2:00 PM | Mensaje # 12 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| Si tu problema son los cross pues hazte un char quemate cross o aprende usar tu hw,es que te queres venis enpura con assump, poem, bless etc... mejor pedite una sala de gvg, Mancos vs mancos. Y zajo solo jode, igual revive, si tanto te incomoda pues haz @duel. y LO MANTENGO... es el mejor pvp que he visto NO LO CAMBIEN!!! No mas falta que digan que los creas no tiren acidos porque los palas se mueren . Y además para que entonces los hp y los clow, etc... si siempre jugarás solo? Iras a entrenar tu solo a punta de DL, Sacaras items con DL y ahora quieres hacer pvp Con DL? no manches xD
|
| |
| |
| sombra |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 3:33 PM | Mensaje # 13 |
 Nivel 3 - Knight
| jajajaja lynux lynux cada vez y en cada server miro gente asi como tu, segura de sus cosas pero q es lo unico q hacen??. pensar en si mismosss una cosa son acidos abejita, o consumibles u clase de skill, estamos hablando de dopass xD leeee bien,nadie esta diciendo q al cros le quiten cloaking ni al hw sg ni al crea sus acidos, ademas me vale si tu cross es disq pro o no jojojoj, lo q digo es desventaja para personajes por las dopas, jaoajoaj eso es tipico una persona asi, es lo q digo, existen user q nos gusta jugar individualmente no en montones como mantienen aca, q para llegar a un pvp nitan clow hp hw sniper ws naaaaaa tio cambio ese pensamiento... si tu cross es tan pro porq lloras al pensar q otros user solo tendran bles y agi q te asusta ??? ademas soy uno de los q esta contra el dl hay user q aun tiene la decencia de meter linker hasta el pvp para poder matar y enverdad eso ni me cacha estoy pidiendo solo bles y agi en pvp =P de paso quiten todo el resto de dopas si quieren. ademas lo unico q digo es zajo crea dos pvp y ya. uno con dopas y uno sin dopas asi cada user escojera el pvp q se le venga en gana.
|
| |
| |
| BatoLoco |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 3:41 PM | Mensaje # 14 |
 Nivel 2 - Swordman
| Salu2 Locos En Mi Humilde Opinion... Yo Mato Cross Con Mi HW, Mi WS, Mi Profe... El Ro Esta Diseñado Para Ke Todos Ganen Y Pierdan, Busca Bn Tu Ekip Y Aprenda A Usar Tus Skills, En El Peor De Los Casos Busca Una Buena Party Y Ya Esta... Pero Deberia Haber Un PvP "Pro" (sin dopas, ni potas) y uno "Nab" (Para los ke kieran probrar con dopas, link, Potas etc.) No Es Mi Intencion Ofender A Nadie, Pero Si Les Callo... Lloren Gracias Por Leer, Los Ke Le Jalen Buena Onda Homies
|
| |
| |
| bstELSEMIDIOSxd |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 5:08 PM | Mensaje # 15 |
 Nivel 6 - Atroce
| dejen la wea como ta y puntoo!
"La Ganja sale de la tierra, asi que no puede ser mala" 
|
| |
| |
| barbaro2500 |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 5:43 PM | Mensaje # 16 |
 Nivel 2 - Swordman
| Quote (bstELSEMIDIOSxd) dejen la wea como ta y puntoo! Concuerdo XD
|
| |
| |
| bstELSEMIDIOSxd |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 5:54 PM | Mensaje # 17 |
 Nivel 6 - Atroce
| XD alegan por weas si da lo mismo lleven un HP perdon a las damas CHUPENLA Y SIGAN CHUPANDOLA XD
"La Ganja sale de la tierra, asi que no puede ser mala" 
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 6:11 PM | Mensaje # 18 |
 Administrador
| Quote (sombra) eso si es desequilibrio de personajes sombra si es asi como piensas pues demanda a gravity por que originalmente es asi.. si consideras que un hw no tiene posibilidad contra un cross con edp es por el mal manejo que le das al mismo, he visto varios hw aca que han partido mas de un cross y de forma muy sencilla, el decir eso es peliar contra el sistema, pues repito tu char no viene con bless implementado eso es algo que unicamente deberia darte un hp de ahi su razon de ser.
|
| |
| |
| sombra |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 6:33 PM | Mensaje # 19 |
 Nivel 3 - Knight
| hayy dios nadie entiende, estoy dando ejemplos de q algunos char necesitan mas las dopas q otros no q hay desventajas ni nada de eso es opinion xD. es una de las reglas de tu server o no zajo ??? respetar opiniones de otros xD. ademas mi job es gypsy no hw estoy diciendo es la importacia para un pvp 1 vs 1. es mas emocionante tener dopas, porq ademas lo q me e dado cuenta es q aca el pvp es mas de party es lo unico. hay personas q piden q quiten lo de el dispel a mi ni me va ni me biene, ademas no tengo time para jugar casi xD solo explico como podrias hacer para tener felices a la mayoria de tus user. pero si no te gusta ver opiniones de usuarios ya q . dejen eso asi jaojao contal solo llegue al server para ayudar con gypsy en woe ajoja arriba OWNED ownned OWNED. aaaaa y cambiando de tema gm ya casi esta lo del hots ??? y si implementaras woes el domingo???. ya q solo puedo jugar sabados y domingo plos woes sabados y domingos mas emocion y divercion en mi tiempo libre.
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 8:42 PM | Mensaje # 20 |
 Administrador
| sigo insistiendo -.- el ver mas interesante el buff y demas seria lo mismo que ver interesante un job con x item custom lo original es lo original xD es lo k pienso pero pues ya les dije lo k pienso hacer. dos pvps y sale xD ZAJO GM
|
| |
| |
| barbaro2500 |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 8:43 PM | Mensaje # 21 |
 Nivel 2 - Swordman
| Asi esta bien ZAJO!!!
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 8:50 PM | Mensaje # 22 |
 Administrador
| definitivamente se solucionara este tema con otra encuesta xD
|
| |
| |
| Damian |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 9:34 PM | Mensaje # 23 |
 Nivel 7 - Lord of the Dead
| dos pvp seria bien un FFA y otro sin buff =O PD: ni he empezado a jugar y ya ando opinando perdon D:
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Domingo, 29/Ago/2010, 9:38 PM | Mensaje # 24 |
 Administrador
| jeje eso esta muuy bn ;D me alegra k te intereses desde ya x el servidor ;D
|
| |
| |
| BatoLoco |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 0:11 AM | Mensaje # 25 |
 Nivel 2 - Swordman
| Yo Kiero Un Pvp Sin Potas... Con Eso No Voy Asi Sean Los 2 Sin Buff
|
| |
| |
| Decode |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 8:08 AM | Mensaje # 26 |
 Nivel 2 - Swordman
| ps la vd no es mui necesario el pvp sin post pero iwal seria divertido tenerlo xD! ya k muchos son pikados por la devilidad de matar k hasta entraria a el...
|
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 8:45 AM | Mensaje # 27 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| Quote (sombra) ademas me vale si tu cross es disq pro o no jojojoj Me dices "pro" y tu super guild que le dice a todo el mundo "OWNDED?" son unos mancos, se me vienen de 3, champ, crea, hp o clow, hp,hw... ._. los que si respeto son a Rigard y al champ de nombre largo xD. Mira dices que no juegas todos los días y por un capricho tuyo todos a mamarse lo que dices y si estoy alegando es porque no quiero ver luego un npc que me haga la pregunta estúpida de a cual sala quiero ir... solo quiero entrar al puto warp y ya. Y que importancia tiene el bless y el agi, o todos los usan o nadie lo usa que haga party creyendose gvg ya es otra cosa, con esas simples dopas que tu dices me regalarías mas atk y mas flee, y tu que ganas free cast? full aspd? Si quieres jugar señor NOOB pues dopate y mandale duel a todos y de paso le dices a los cross que no se dopen porque ellos no lo necesitan tanto como tú.
|
| |
| |
| Dyablo |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 9:29 AM | Mensaje # 28 |
|
Nivel 1 - Novato
| Lynx hazte una vida!!!
|
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 11:01 AM | Mensaje # 29 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| Quote (Dyablo) Lynx hazte una vida!!! ????
|
| |
| |
| Ayato |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 11:08 AM | Mensaje # 30 |
 Nivel 1 - Novato
| Quote (barbaro2500) Quote (bstELSEMIDIOSxd) dejen la wea como ta y puntoo! Concuerdo XD Seh dejen la wea asi, es mejor D: ! es feo tener q lidiar con los cross q ya entran todos overpowa .... es mejor asi no ma!
|
| |
| |
| Damian |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 11:31 AM | Mensaje # 31 |
| Quote (Lynx) Si quieres jugar señor NOOB pues dopate y mandale duel a todos y de paso le dices a los cross que no se dopen porque ellos no lo necesitan tanto como tú. =O T3H 4G1T3 jaja es bueno saber que se quieren sacar la madre *O* q lindo llegue donde queria, quiero sangre, sudor, lagrimas y ampollas en los dedos caraj00 jajaja awww yo quiero decirle pwned a alguien pero solo yo solito si vas de a mucho solo demuestras lo manco que eres /ho sin animo de ofender jajaja me voy a divertir mucho en este server XDDD
|
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 11:34 AM | Mensaje # 32 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| Quote (zajo) definitivamente se solucionara este tema con otra encuesta Si hazlo y que gane la bobocracia
|
| |
| |
| Damian |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 11:39 AM | Mensaje # 33 |
| no rinde encuesta la verdad seria bueno dejar dos pvp asi los manquitos no lloran por que les sacan las dopas y los pro se parten la madre como 0NVR3S
|
| |
| |
| BatoLoco |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 11:43 AM | Mensaje # 34 |
 Nivel 2 - Swordman
| Hahahaha... Desactivar Potas En PvP(?) Player Vs Player... No Player Vs Potas, No Todos Andamos Tirando Azura O Sonic Con EDP y Link... Es Lo Bonito Del PvP, En Woe Echesen Berrys Si Les Da
|
| |
| |
| Damian |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 11:59 AM | Mensaje # 35 |
| que llorones aca, pregunta en woe hay dealy de pots?
|
| |
| |
| ReyArcangel |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 1:12 PM | Mensaje # 36 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| huy este tema esta muy jodido me da pereza leer todo ese espam solo opino q pongan dos salas una sin sin el dispel y la otra no XD
EVENT0 EL QUE MATE A MIGUEL GANA CAST POINT XD
|
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 1:20 PM | Mensaje # 37 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| Quote (Damian) no rinde encuesta la verdad seria bueno dejar dos pvp asi los manquitos no lloran por que les sacan las dopas y los pro se parten la madre como 0NVR3S Eso si es que los hay... He estado en serversque tiene de 3 tipos de pvp,sin dopas, sin buff, con todo y los dos primeros estan vacios y el ultimolleno... supongo que dependera del server pero creo que la conclusión es obvia.Añadido (30/Ago/2010, 1:20 PM) ---------------------------------------------
Quote (Damian) que llorones aca, pregunta en woe hay dealy de pots? jajaja man también han propuesto quitar delay en battle ground... aquí se pasan xD
|
| |
| |
| Damian |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 2:06 PM | Mensaje # 38 |
| Quote (Lynx) jajaja man también han propuesto quitar delay en battle ground... aquí se pasan xD lol jajajajaja el tiempo de espera entre BG Y BG no jodas que son niñas XDD jajaja ahora pregunto de nuevo hay delay de potas jaja creo que no por que si no lloraria mas XDD
|
| |
| |
| hannibal |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 4:34 PM | Mensaje # 39 |
 Nivel 3 - Knight
| sedan garra todos que manes tan exigentes o mas bien llorones dejen las marikdas como estan si hay cosas qye se deberian arreglar pero ya el pvp esta bien aunque pa' los llorones pues coloquen otro y ya y nada no jodan tanto se dan caldo
Uploaded with ImageShack.us
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 5:31 PM | Mensaje # 40 |
 Administrador
| Jejeje que spam mas grande permito yo o.o! XD pondre server online para que se desestrecen? sin ningun cambio aun.. k dicen? el propio aun ando trabajando en ello, aceptan? o.o eso si lso avances k tengan no tendran valides ;3
|
| |
| |