|
New PVP
|
|
| ReyArcangel |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 5:33 PM | Mensaje # 41 |
 Nivel 5 - Detardeurus
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 1
Estatus: Offline
| pues para los q quieran pevepiar de una pongalo
EVENT0 EL QUE MATE A MIGUEL GANA CAST POINT XD
|
| |
| |
| neopuga |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 5:35 PM | Mensaje # 42 |
|
Nivel 2 - Swordman
| no mejor acelerele a lo del server xD a las modificaciones nosotros estaremos esperandote Añadido (30/Ago/2010, 5:35 PM) --------------------------------------------- Mejor dediquemonos a votar por el server para que el server crezca 
|
| |
| |
| ReyArcangel |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 5:36 PM | Mensaje # 43 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| o si dale como quieras igual esperamos tres dos dias no vamos a esperar una mas XD
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 5:44 PM | Mensaje # 44 |
 Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
| ok poniendo ;3
|
| |
| |
| ReyArcangel |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 5:52 PM | Mensaje # 45 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| hu yo voto todos los dias y me he dado cuenta q hay un topic q siempre q entro no me deja votar esta ves si me dejo pregunto lo arreglaron???
|
| |
| |
| Sunshinee |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 10:59 PM | Mensaje # 46 |
 Nivel 1 - Novato
Premios: 0
| abajo Dispell.... haha ii ke pues ke gane la mejor decision =)
|
| |
| |
| DarkMaiden |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 11:22 PM | Mensaje # 47 |
 Administrador
Premios: 3
| Oigan :3, que no se supone que pvp entras sin dopas, no usas potas ni berrys ni nada, las dopas se supone que te las tiene que dar un hp amigo tuyo xD o buena ondis, las dopas del link de igual forma que las dopas de un hp? y asi la de los clown y gipsy u.u es mas bakan asi el pvp creo yo >:3, o diganme ustedes si es bakan que estes matando a alguien y toma y toma potas y nunca muere T-T, es mi humilde opinion,igual pienso que seria bueno la idea que dicen algunos de tener al menos dos salas de pvp, una sin dopas y otra con dopas :3, una de las dos sala estara mas llena que la otra :3 como decia alguien por asha arriva :3. Dark Maiden GM 
|
| |
| |
| Damian |
Fecha: Martes, 31/Ago/2010, 0:07 AM | Mensaje # 48 |
 Nivel 7 - Lord of the Dead
| jajaja estoy de acuerdo con lo de no muere no muere no muere jajajaja yo me fumaba hasta 400 potas por entrada a pvp en donde jugaba y esas 400 eran condensadas jajaja que gracioso pongan los dos pvps y ya asi no friegan los 0NVR3S iran a donde no hay dopas ni potas en el otro los feminos (tambien niñas por que no) del server eaeaea llevo on 1 hora y he escrito en el foro mas que la mayoria XDDDDDDDDDDD
|
| |
| |
| DarkMaiden |
Fecha: Martes, 31/Ago/2010, 8:36 AM | Mensaje # 49 |
 Administrador
| ser niña no es malo Dark Maiden GM 
|
| |
| |
| ReyArcangel |
Fecha: Martes, 31/Ago/2010, 10:39 AM | Mensaje # 50 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| solo q no se trata de las niñas si no de las otras niñas XD
|
| |
| |
| sombra |
Fecha: Martes, 31/Ago/2010, 5:03 PM | Mensaje # 51 |
 Nivel 3 - Knight
| joajao las niñas del pvp no se porq siguen alegando por una bobada. ese pvp vale un culito ahorita primero q arreglen bien el hots despues q hagan lo q quieran con ese pvp. q arreglen el hots, q arreglen el server y q se pueda sacar equipo eso es lo mas importante en este momento.Añadido (31/Ago/2010, 5:03 PM) --------------------------------------------- joajao las niñas del pvp no se porq siguen alegando por una bobada. ese pvp vale un culito ahorita primero q arreglen bien el hots despues q hagan lo q quieran con ese pvp. q arreglen el hots, q arreglen el server y q se pueda sacar equipo eso es lo mas importante en este momento.
|
| |
| |
| sombra |
Fecha: Jueves, 02/Sep/2010, 9:33 AM | Mensaje # 52 |
 Nivel 3 - Knight
| si esa sala la acemos tocaria q no entres, noo mancosss no c pero tengo la expectativa de q linux habla demasiado. tio te digo algo me e topado con cross,creas,ws, gypsys,profes q son una pesadilla personas realmente proo ni te las imaginas y no hablan tanto de q soy pro, soy un duro, soy lo otro, es q mato detodo, es q nadie me mata, ire a woe solo porq soy realmente pro reflexion: entre la gente mas habla de q es pro mas nob son. y si eres muy pro te felicito eres un duro. pero pararle eres una persona muy crecidita. y estoy deacuerdo. gm hasle una sala pvp linux pero para q este se quede alli solo estancado. la verdad daria peresa ver a alguien asi en pvp... huyyy dios mio saq toda mi ira contra este men ya me tenia pero amigo linux no te estoy insultando ni nada por el estilo solo digo déjate de ser tan clasudo y opinar solo a tu fabor... aca uno no da opiniones como. gm cambia al thanatos a otro estado porq yo no lo puedo matar. gm cambia esto porq yo g no hagas esto porq a mi no e parese. q chevere seria el q algun dia opinaras gm hhas esto porq a los user les gustara mas asi. se q comensaras a decir ahorita. putito sombra creo q eres un manco de mier)/& te voy a atar en pvp no te dejare respirar te tengo en la mira bla bla bla pero tranquilos ya no tengo rencooressss a los demas user les digo amemos lo q tenemos y si podemos cambiar algo q sea a favor de todos no solo por peticion individual y si me hechan del foro por esto no importa los quiero ATT: el mejor amigo de los teletubis. el q quiera hablar con sombra por linea caliente plox llamar al 666 666 666 bays  Añadido (02/Sep/2010, 9:33 Am) --------------------------------------------- no sean dado cuenta q mi letra mmmm aveces no sale da asco nunca me fijo y siempre se me van las palabras sin la mm como nunca cabies, no e olvides. mi ama me mima. cosas asi jojo me canso de estar lea y lea lo q escribo para ver donde no ta la mm y no quede incompleto. chiste chiste. llega un niño a la casa y le dice a su mama. "mama mama ya se escribir, ya se escribir y la madre le dice: "hijo q has escrito" y le dice el niño. mama no lo se, no se leer
|
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Jueves, 02/Sep/2010, 11:19 AM | Mensaje # 53 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| Muestrame la screen donde salga yo diciendo "soy pro" Y si yo hablo mucho como serás tú, casi no termino de leer. Y si realmente te saca la piedra eso amigo realmente estas jodido por ser tan friki.
|
| |
| |
| DarkMaiden |
Fecha: Jueves, 02/Sep/2010, 12:37 PM | Mensaje # 54 |
 Administrador
| se haran dos pvp, y cerrare el post porque nuevamente se ponen a peliar por cosas chicas Dark Maiden GM 
|
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Jueves, 02/Sep/2010, 1:11 PM | Mensaje # 55 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| Nah... yo no peleo yo disfruto el momento
|
| |