[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: zajo  
Quisiera q los drops items subieran un poco
neopuga Fecha: Jueves, 29/Jul/2010, 9:27 PM | Mensaje # 1
Nivel 2 - Swordman
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 1
Estatus: Offline
ps quisiera ver si los items pudieran estar a 750x porq seria muy bueno las cartas normales q esten a 1.0% y las mvps a 0.01% namas es l q queria opinar para atraer a mas gente sale eso es todo cool

Kurama Fecha: Viernes, 30/Jul/2010, 2:18 AM | Mensaje # 2
Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
Premios: 3
En mi opinion 750x es mucho. Lo de las cards tambien me parece exagerado, quizas 0.50% normales y 0.05% boss.

Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/

neopuga Fecha: Viernes, 30/Jul/2010, 8:48 AM | Mensaje # 3
Nivel 2 - Swordman
Premios: 1
ps las card normales asi las tenian antes y ps seria mejor q asi siguieran bueno en mi opinion seria mejor y 750 seria lo cercano porq normalmente estan a 1k por los drops normales un ejemplo en todos los mid rates donde eh estado las tidals y las wool estaban a 25% y aqui estan a 7% me gustaria q subieran a 14% porlo menos ps para poder mejorar la comunidad eso estodo grax wink

rigard Fecha: Viernes, 30/Jul/2010, 9:17 AM | Mensaje # 4
Nivel 3 - Knight
Premios: 2
Quote (neopuga)
as tidals y las wool estaban a 25% y aqui estan a 7% me gustaria q subieran a 14% porlo menos ps para poder mejorar la comunidad eso estodo grax

pues luego no se supone q el server es 250x250x250x las cartas miniboo y mvps a 0.20 ... pues eso es lo que tengo entendido .. ya q el reser q se comentaba antes era solo para bajar el rate de cartas mini y mvp, agregar los nuevos dung.. no mas xD.....

si no es asi ... eso es lo que yo tenia entendido xD angry

Kurama Fecha: Viernes, 30/Jul/2010, 9:48 AM | Mensaje # 5
Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
El reset principalmente se hizo por... que se daño el servidor y todos perdian equipo, se iba a quedar como estaba el asunto de las boss card, pero aprovecho Zajo para cambiar de Stable a Trunk y asi tener los nuevos Dungeons Citys y Mobs, pero los rates por mi esta bien, que les cueste algo de trabajo sacar el equipo, otra cosa seria deshabilidar la warp y el @warp y terminar haciendo quest para ir a todos los dungeons (para ir a nameless son 5 quest o.o) asi que pues supongo que todos querran que se quede asi a 7% xD (pd: 7% es por el doble rate de la "reinauguracion" normalmente estaran a 3.5% :3)

Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/

DarkMaiden Fecha: Lunes, 06/Sep/2010, 4:21 PM | Mensaje # 6
Administrador
Grupo: GM Administrador
cierro tema

Dark Maiden GM

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Inicio | Registrate | Staff |Info | Reglas | Descargas | Donaciones | Foro | Chat | Como empezar | Personajes PRO