[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: zajo  
Tidals y wool RATES descuadrados
STELL Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 2:44 PM | Mensaje # 1
Nivel 2 - Swordman
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 1
Estatus: Offline
Bueno mi incoveniente es por que estaba sacando tidals y wool pero me di cuenta que mataba y mataba y no me salia nada, asta que me dio por mirar @whodrops wool y me aparecio que estaban a 2.5% y yo pense JUMMM se supone que los rates no estan a 150?? (eso es lo que decia el npc de prontera), les explico como funcionan los rates, en el RAGNAROK OFICIAL los rates son 1/1/1 y las tidals estan a 0.15% estamos hablando de del OFICIAL, entonses se supone que las tidals en Colombian ro serian asi

0.15%
Multiplicado
150 rates drop de Colombian ro
=
22.5%

Pero esto no es asi por favor GM solucionen esta inconveniente, pero esto solo se aplica a estos 2 items de resto todo esta bien cuadrado. (>.<)

gracias por su atencion.

Mensaje lo ha editado STELL - Martes, 27/Jul/2010, 2:57 PM

Kurama Fecha: Martes, 27/Jul/2010, 5:10 PM | Mensaje # 2
Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
Premios: 3
No se si recuerdas que antes, creo que el año pasado, wool y tidal estaban a 0.01%, lo multiplicas y sale 2.5%, pues esa es la vercion que usamos, por lo cual ese esta correcto. No es que sea un error, solo que asi es como el server (digamos) lo traduce a "correcto", en lo personal digo, si se preocupan tanto por otros drop altos (no dire que) no me parece que deseen equipo a 25%. yo digo que es muy facil, pero si el resto de la gente lo quiere asi, asi sera. solucione tu duda, solo falta que el resto de la gente acepte el cambio.

Pd: los rates de equipo se aumento a 250x, antes estaba ese item a 1.5%

Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/

zajo Fecha: Sábado, 31/Jul/2010, 3:49 PM | Mensaje # 3
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
Listo ya quedaron como deberian quedar. gracias por informar

ZAJO GM

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Inicio | Registrate | Staff |Info | Reglas | Descargas | Donaciones | Foro | Chat | Como empezar | Personajes PRO