[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: zajo  
My Name Is Regniek
Regniek Fecha: Sábado, 17/Jul/2010, 9:24 AM | Mensaje # 1
Nivel 2 - Swordman
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
Estatus: Offline
Jejeje Hola Soy Nuevo en el server no mentiras pos llevo ya como unos 6 dias kreo ya ni me acuerdo jejej muchos me conosen como el insoportable Nagi xD pero no se me gusta molestar mucho a la gente xD,digamos ke kiero "MADURAR" POR HAY A LOS 60 MIENTRAS DEJENME SER FELIZ XD NO SOY MUY BUENO JUGANDO ESTO SO YRE MAL OY ESO KE YA LLEVO COMO 4 AÑOS I MEDI ODE CONOCER RAGNAROK ONLINE comenze en atlantis pero me dava mamera hay muchisima competencia y me dava mamera robar mobs xD...luego pase pro Colro y juge hay hasta ke cerraro primer servidor colombiano ke callo por culpa de paisas corruptos xD luego jammaro,melero,...y muchosRO xD hasta llegar a este jeje digamso ke duro mas en lso servers colombianos por ke son los ke mas me aguantan xD si nesecitan algo y les puedo ayudar pidan sin mente ke yoo me esfuerzo xD.................................................pido disculpas a Arikiel jeje ke si ke lo he molestado pero ya xD haa dice Regniek porke en si es el nombre ke he utilizado desde ke jugaba Colro xD.......chaossss y dejen comentarios xD

Guineo Fecha: Sábado, 17/Jul/2010, 11:13 AM | Mensaje # 2
Nivel 3 - Knight
Premios: 2
Bienvenido Parcero!

Pd: Tambien jugue en los servers q mencionas y en una infinidad mas XD, no hay comparacion ColombianRo es el mejor de todos.

Regniek Fecha: Sábado, 17/Jul/2010, 12:09 PM | Mensaje # 3
Nivel 2 - Swordman
te apoyoo xD

DarkMaiden Fecha: Sábado, 17/Jul/2010, 1:25 PM | Mensaje # 4
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 3
happy eh!!! biggrin que bueno que les guste el server x3!!! yo extraño el ro antiguo ToT que te demorabas como medio año o mas en renacer xD!!!. y no estaban las clases nuevas angry Cuando te cuesta mas aprecias mas a tu personaje :3, xau nagi nos vemos en el server smile portate juicioso no andes peliando con los demas jugadores angry

Dark Maiden GM wink

zajo Fecha: Sábado, 17/Jul/2010, 4:14 PM | Mensaje # 5
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
Mucho gusto Regniek mi nombre es Jose, pero en el juego me llamo ZAJO GM dry creo que nos veremos muy seguido happy Espero disfrutes tu estadia en el servidor. Y cualquier duda queja y/o sugerencia son bienvenidas.

PDT: de donde eres? dry

ZAJO GM

Regniek Fecha: Sábado, 17/Jul/2010, 6:52 PM | Mensaje # 6
Nivel 2 - Swordman
jeje soy de BOGOTA y una queja es ke no mes gusta lo de la WOE de hoy >< y otra cosa xD este server tiene todo muy bueno xD.

hannibal Fecha: Sábado, 17/Jul/2010, 8:56 PM | Mensaje # 7
Nivel 3 - Knight
toes que bien perro yo tambien he jugado en infinidad de server no se si escuchaste de spirit ro en altlantis el el next level online y en muchos mas conocido como halleffect o cono soujiro jajaja vemos en el server paz men

Uploaded with ImageShack.us

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Inicio | Registrate | Staff |Info | Reglas | Descargas | Donaciones | Foro | Chat | Como empezar | Personajes PRO