hola a todos, soy Eriol dentro colombian ro, llevo jugando ro desde su inauguración en korea por aya por el año 2002, obviamente en kro, dentro de kro para los que jueguen alli también pueden encontrarme como Eriol, asi que tengo muchísimos conocimientos del juego y por supuesto estoy a la orden para cualquier inquietud, además de ello también fui administrador del server español tsubasa-ro asi que kiza alguien me conosca, el mismo lastimosamente cerro por algunos problemas internos de tiempo, asi que para el staff si necesitáis cualquier ayuda podéis contar conmigo, en cualquiera de los aspectos, server-side o client-side eh incluso web y register-side, no dudéis en preguntarme lo ke os parezca, (no lo mal interpretéis no pretendo ni tengo intenciones de ingresar al staff) por ultimo me encanta ver que un server colombiano abre y por supuesto espero que la comunidad cresta y se consolide, no siendo mucho más me despido de vosotros. PD: soy colombiano de nacimiento, aunque viví la mayor parte de mi vida en España, ahora vivo en Bogotá siempre es bueno regresar a el lugar que me vio nacer
.
Saludos a todos y cuidaos mucho