|
q paso con el doble login?
|
|
| Guineo |
Fecha: Viernes, 10/Sep/2010, 1:18 PM | Mensaje # 1 |
 Nivel 3 - Knight
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 2
Estatus: Offline
| Bueno es solo eso quiero saber cuando tendremos dl nuevamente me hace falta para tradear items, y zenny.... gracias muy buenos los cambios del npc de woe.
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Viernes, 10/Sep/2010, 7:57 PM | Mensaje # 2 |
 Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
| hemos pensado dejarlo definitivo, hemos visto mucho sinconvenientes ocacionado x estos DL mas sin embargo es un tema k aun no terminamos de discutir, los mantendremos al tanto:3
|
| |
| |
| Guineo |
Fecha: Sábado, 11/Sep/2010, 0:56 AM | Mensaje # 3 |
 Nivel 3 - Knight
Premios: 2
| Pero zajo los incoventes eran por lag con el host antiguo, ahora no tendremos mas problemas de ese tipo, los q se quejan del DL pues me parece muy util para poder tener mas storages a mi dispocision ya que con 1 no da abasto, aparte tengo varias pjs en guild distintas para tener guild storage y aumentar capacidad, pero quitando el DL toca decirle a un "amigo" haceme un favor y esto q lo otro y eso se presta para problemos respecto al robo de items, respecto al area de pvp pues no le veo prob lema si un assa entra linker pues todos pueden crearse un hp y entrar a pvp suporteando tu pj sin importar cual sea XD! la cosa es poder manejar los pjs bien sin morir en el intento.... AGR - NOOB LEV 6 PRO FAMILY IS BACK
|
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Sábado, 11/Sep/2010, 4:47 AM | Mensaje # 4 |
 Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
Premios: 3
| Pues ese no era el único inconveniente, comenzando con la polémica por el doble login en pvp, woe, mvp etc, si se que es útil pero asi tendremos un numero real (o algo aproximado) de la verdadera cantidad de usuarios, como dije nos evitaremos tantos problemas de "dicha persona tiene linker en pvp" o "dicha persona tiene un HP en pvp", "dicha persona mata MVPs con ayuda de un clown, gypsy, HP que estan AFK en una ciudad" (los típicos personajes sin alma) en lo personal estuve de acuerdo con dejar el doble login PERO estoy seguro que así es mejor en mas de una forma. Les repito que este es un juego online, donde no solo ustedes juegan deben aprender a trabajar en equipo y no intentar hacer todo solos ya que eso es una de las razones por la que la gente se va, porque se aburre de hacer todo solo, el equipo es fácil de sacar y los characters de subir así que no veo mucho inconveniente en quitar el DL, ya se que se mal acostumbraron al DL así que nos disculpamos si les hicimos pasar un mal rato al saber esto, pero estamos seguros que es lo mejor para el server.
Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/
|
| |
| |
| DarkMaiden |
Fecha: Sábado, 11/Sep/2010, 7:31 AM | Mensaje # 5 |
 Administrador
Grupo: GM Administrador
| Quote (Kurama) Les repito que este es un juego online, donde no solo ustedes juegan deben aprender a trabajar en equipo y no intentar hacer todo solos lo que dice kurama es super cierto, se supone que ragnarok es para trabajar en equipo :/, miren nu mas un server de los originales :/, donde quedaron los tiempos que uno iva a matar mvp con amigos :/? donde quedaron los tiempos donde si querias dopas te las daba un hp u.u!!!, ahora como dice guineo igual es un problema por el tema de los items, que por necesitar un favorcito corren el riesgo de que les roben algo, pero igual ahora tenemos panel de control asi que pueden cambiar la contraseña inmediamente :3, o lo otro tratar de no tener tantas cosas en su storage, juntar tanta cosa :3? si tienen cosillas para refinar las refinan luego? nu se, igual tambien como dice Zajo es un tema que todabia no dejamos de discutir, paciencia pekeños u.u Dark Maiden GM 
|
| |
| |
| sombra |
Fecha: Martes, 14/Sep/2010, 10:29 PM | Mensaje # 6 |
 Nivel 3 - Knight
| plop es verdad se sabe pero curama respondeme algo... como vas a tradearto los items q quieres vender tu solo sin dl ???? como dice mi amigo alli arriba esto de decirle a alguien puede ser un incombeniente... buenos a mi mme gusta eso de no dl en pvp ni woe,,,, pero mvps y pa leviar o tradearte cosas tu mismo... eso si ya es necesario... buenos +1 al dl +1 al no dl toy en un medio saludes y suertes con su decisión,,,....
|
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Miércoles, 15/Sep/2010, 11:57 PM | Mensaje # 7 |
 Nivel 5 - Detardeurus
Premios: 0
| Quote (Kurama) Les repito que este es un juego online, donde no solo ustedes juegan deben aprender a trabajar en equipo y no intentar hacer todo solos ya que eso es una de las razones por la que la gente se va, porque se aburre de hacer todo solo, el equipo es fácil de sacar y los characters de subir así que no veo mucho inconveniente en quitar el DL, ya se que se mal acostumbraron al DL así que nos disculpamos si les hicimos pasar un mal rato al saber esto, pero estamos seguros que es lo mejor para el server. Precisamente me fui de un server pasado xD... Ni mierda que hacer... webear en dungos solo Por cierto, los que tienen problems conlo de los items... mi hermano vio el correo en izlude, pero no se si funcione (para eso se invento no?)
Mensaje lo ha editado Lynx - Miércoles, 15/Sep/2010, 11:58 PM |
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Jueves, 16/Sep/2010, 1:03 AM | Mensaje # 8 |
 Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
| perdon por tardar pues precisamente existe un npc llamado MailBox que esta al lado izquierdo de prontera, ahi pones el nombre del PJ que quieras enviar el item y ya :3
Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/
|
| |
| |