|
Me kedó grande instalar C-Ro!!
|
|
| SrLulo |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 5:09 AM | Mensaje # 1 |
 Nivel 1 - Novato
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
Estatus: Offline
| A ver... /sigh como decirlo /hmm A ver... para empezar yo todavia no he instalado el "Ragnarok" como tal... o por lomenos el ke ustedes tienen en su zona de descargas... yo tengo ya otros servers... y estoy instalando sobre ellos... ke hago yo? instalo el renewal sobre una carpeta de otro server X... y adentro de esa carpeta keda una con el nombre de Gravity y es donde keda el icon de Ragnarok_RE... luego instalo el patch de C-Ro en una carpeta aparte y luego copio y pego (eso demora eternidades) le doy click a jugar ColombianRo y ke pasa???? ERROR!!!! aparece un tal Sakexe error... entonces... donde actualizo? porke si abro el icono de C-ro no me abre el cliente ni el patch para descargar actualizaciones sino ke manda de una al juego y el error... seria mucho pedir si me dijeran ke hacer exactamente paso a paso, pelo por pelo mucho mas detallado y explicativo ke como ya lo tienen? sigo sus pasos pero no puedo jugar... asi ke algo debe estar mal... o si no sera esperar a descargar la 1.4Gb ke pesa el server de RO completo... y luego instalar el renewal ahi mismo? o el renewal va en otra carpeta? o toca sacar el renewal de donde esta? o cmo es la vuelta? en fin... me kedo grande... =_='
Señor Lulo~
|
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 5:49 AM | Mensaje # 2 |
 Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
Premios: 3
| Pues todo se instala en la carpeta Gravity/RO de ahi todo queda bien, intenta desinstalar todo y volverlo a instalar, porque eso del Copy Paste nunca me ha gustado, cuando instale el renewal termino en Mis Documentos y lo reinstale, si eso no funciona buscaremos otra solucion :3
Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/
|
| |
| |
| SrLulo |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 5:55 AM | Mensaje # 3 |
 Nivel 1 - Novato
| Ehm... ya lo hice dos veces... eso de volverlo a instalar... algo estoy omitiendo... o algo me falta...no se ke es... y eso es lo ke kiero saber...
Señor Lulo~
|
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 11:23 AM | Mensaje # 4 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| Cuando juegues o hayas dejado de jugar en otros server desinstala o haz copia de gravity para no mezclar mas de un server en tu carpeta de RO, te podría pasar que porjemplo vengas de un server si Doble login y aquí que si hay no te abra . Debes instalar todo en (no importa si esta en archivos de programa u otra carpeta) Gravity/RO EL ragnarok y el renewal, y el server que juegues.
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 8:50 PM | Mensaje # 5 |
 Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
| Esta paso a paso en la guia de como instalar colombianRO, revisala cuando puedas por favor, de igual forma te recomiendo en vez de sobreescribir otros servidores desinstalalos e instala colombianRO en un ragnarok limpio ZAJO GM
|
| |
| |
| SrLulo |
Fecha: Jueves, 12/Ago/2010, 4:59 AM | Mensaje # 6 |
 Nivel 1 - Novato
| Alguien ke viva en la ciudad de Cali ke me pueda pasar Colombian-Ro en una USB???? les juro ke no he podido... o alguien ke tenga la gentileza de cojer su carpeta de C-ro, comprimirla en .zip subirla a una página y ke me el link yo la descargo? cualkier cosa por el estilo ke la verdad no doy pie con bola... X____X
Señor Lulo~
|
| |
| |
|
| SrLulo |
Fecha: Viernes, 13/Ago/2010, 3:35 AM | Mensaje # 8 |
 Nivel 1 - Novato
| Ya pueden cerrar este tema!!! ya estoy jugando de manera normal!! gracias a todo por sus contribuciones!!
Señor Lulo~
|
| |
| |
| ReyArcangel |
Fecha: Viernes, 13/Ago/2010, 9:55 AM | Mensaje # 9 |
 Nivel 5 - Detardeurus
Premios: 1
| a q chevre q te aya funcionado el server de casualidad no tienes marc card de sobra >XD
EVENT0 EL QUE MATE A MIGUEL GANA CAST POINT XD
Mensaje lo ha editado ReyArcangel - Viernes, 13/Ago/2010, 9:56 AM |
| |
| |
| DarkMaiden |
Fecha: Viernes, 13/Ago/2010, 11:46 AM | Mensaje # 10 |
 Administrador
| :3 consejo para todos, cuando instalen ragnarok y renewal, y tengan su carpetita gravity/ro en archivos de programa, tengan esa carpetita ahi quietecita, cuando vayan a instalar un server, copien esa carpeta y la pegan por ejemplo en el escritorio, y en esa carpeta copiada instalan el servidor, asi cada ves que quieran instalar un servidor tienen su carpetita de gravity "virgen" por asi decirlo ;3, la copian, la pegan en el lugar que quieran y ahi instalan el server :3,....Este te fue uno de los consejos de dark ;D Dark Maiden GM 
|
| |
| |
| DarkMaiden |
Fecha: Viernes, 13/Ago/2010, 11:48 AM | Mensaje # 11 |
 Administrador
| Uh se me olvidaba :3, problema resuelto ! caso cerrado Dark Maiden GM
|
| |