[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: zajo  
sugerencia importante u_u
Antibabilonia Fecha: Domingo, 12/Sep/2010, 4:23 PM | Mensaje # 1
Nivel 2 - Swordman
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
Estatus: Offline
bueno como dice el titulo <.<
quisiera hacer una peticion a los gms para ver si pueden colocar en horario de woe en tas tardes mm en hora colombiana tipo 4 de la tarde algunos en la noche trabajamos y estudiamos y ps seria algo justo x_x

con respecto a que mmm segun veo son dos dias de woe porque no colocan la woe 1.0 los dias sabados de a una hora
y el dia domingo coloquen woe 2.0 para que la gente al entrar al server asi vean que estan activas las 2.0

ojala sea escuchada o vista esta sugerencia

salu2

Mi paciencia Tiene Sus Limites...

DarkMaiden Fecha: Domingo, 12/Sep/2010, 7:29 PM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 3
Pues el horario que tenemos ahora es por peticion de la mayoria, a esa hora (a las 4 de la tarde) están trabajando o están en las universidades o en los colegios) ademas en los demas paises ya seria aun mas tarde D:, lo de woe 1.0 y 2.0 ;3 pues habira que mirar con los demas gm :3, si no puedes jugar los dias martes no podemos cambiar el horario solo por ti u.u, puedes jugar los dias sabadus ;3

Dark Maiden GM wink

Antibabilonia Fecha: Domingo, 12/Sep/2010, 7:36 PM | Mensaje # 3
Nivel 2 - Swordman
no lo decia por mi... solo era una sugerencia.....

weno que dicen de la woe 2.0 deberian colocarla para los domingos...

Lynx Fecha: Jueves, 16/Sep/2010, 0:08 AM | Mensaje # 4
Nivel 5 - Detardeurus
Yo solo juego fin de semana ya y apoyo al babilonio
Es un sabado en la noche.... dia de descanso, rumba, familia, etc EN LA NOCHE...y dedicarsela al game... plop, pongan eso despues de la hora dle almuerzo o yo que se porque es como incomodo quedarse hasta las 8 de la noche por una woe...
Lo otro es que si metan mas woes u.u, dos no bastan y con 30 users + o - creo que amerita otra mas *_*

Antibabilonia Fecha: Jueves, 16/Sep/2010, 4:42 PM | Mensaje # 5
Nivel 2 - Swordman
en parte poreso lo dcia =( pero weno segun los gms es lo que digan los users x_x deberia poner una encuesta

andres Fecha: Jueves, 16/Sep/2010, 11:45 PM | Mensaje # 6
Nivel 2 - Swordman
pues yo pienzo que si esta bien el horario de la woe no veo para q cambiarla, si quieres irte de ruamba vete no creo que sera cada ocho dias osi,

QUE SE QUEDE COMO ESTA

como bien dijo Dark alguno tenemos que estudiar en las tardes y yo estudio de lunes a viernes y tambien trabajo de lunes a viernes y sabado medio dia.

en conclucion repito

QUE SE QUEDE COMO ESTA!!!

Kurama Fecha: Viernes, 17/Sep/2010, 7:29 PM | Mensaje # 7
Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
no podemos satisfacer a todos, y pues ya la gente se acostumbro, e igual la noche es joven los sabados xD, y yo en lo personal los sabados me despierto a las 5:00pm e_e y no creo ser el unico que no madruga los sabados, y ps salir no es obligatorio, si quieren salir nada se los impide, aparte asi tienen tiempo de prepararse!

Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/

Lynx Fecha: Viernes, 17/Sep/2010, 9:28 PM | Mensaje # 8
Nivel 5 - Detardeurus
No pueden implentar una woe de ñapa?? al menos pa atraer users de españa? xD

PD: cambiar el horario solo era una sugerencia no una orden ;D
pD: Amo las woes con españoles... me dan risa cuando hablan por team speak xD

Kurama Fecha: Sábado, 18/Sep/2010, 2:11 AM | Mensaje # 9
Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
ya se que no era una orden, pero doy razones para que el horario se quede asi u.u
yo nunca le entiendo a los españoles por ts xD

Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/

Lynx Fecha: Sábado, 18/Sep/2010, 2:14 PM | Mensaje # 10
Nivel 5 - Detardeurus
Quote (Kurama)
yo nunca le entiendo a los españoles por ts xD

Por eso me dan risa... solo les entiendo los coño, mierda me cago... xD biggrin y demás groserias

Antibabilonia Fecha: Sábado, 18/Sep/2010, 3:52 PM | Mensaje # 11
Nivel 2 - Swordman
yo sinceramente no entiendo esto.... como quieren que el servidor cresca y llegue gente y (mas donaciones) si no se hace un esfuerzo ... por lo menos que las woes sean los fines de semana y habran woe 2.0
en mis casi 6 años jugando ragnarok eh pasado por muchos servidores, low rates, mid rates eh sido gm en muchos servers, eh visto demaciado estos casos aun mas solo por tener pocas palabras de personas y no haciendo votaciones o algo tal vez para esto dejan las cosas asi como van?
ya la gente no quiere cosas a la antigua...
las personas piden cosas actualizadas
piden que en los server cada actualizacion se metan los nuevos episodios...
no es por hablar ni nada pero colombian ro no esta full actualizado...en la warper faltan masmorras para empezar falta brasilis, mora y otros dungeon...
y ciudades....
lagente quiere eso, cosas a full no cualquier cosa que sea montada asi nomas ....

pd: es una sugerencia <.<

Añadido (18/Sep/2010, 3:52 PM)
---------------------------------------------
otra cosa es que si entran gente de otros paises como los españoles o que tal que se venga una guild española no podran jugar woe porque segun kurama y dark maiden dicen que las cosas tiene que ser asi .... creo que deberian pensar bien las cosas >.<
yo de milado conosco mucha gente y guilds que quiere buscar servidores buenos colombian ro me parece un server bueno pero esta poco actualizado
piensen bn las cosas
>.<

DarkMaiden Fecha: Sábado, 18/Sep/2010, 9:47 PM | Mensaje # 12
Administrador
bueno, la mayoria de los jugadores son colombianos por si no se habian dado cuenta >:3, no es por excluir a los españoles u-u, ni a los otros paises, lo que quiero decir es que para lla mayoria están bien estos horarios, igual pucha que fome por españa... tendiran que estar jugando woe como a las dos de la madrugada, lo que tenemos ahora es lo que a la mayoria le va bien, quieren que sea mas temprano la woe? despues de almuerzo el dia sabado? igual de todas formas aunque hagamos lo que ustedes quieran siempre estaran desconformes sad

Dark Maiden GM wink

andres Fecha: Sábado, 18/Sep/2010, 9:51 PM | Mensaje # 13
Nivel 2 - Swordman
yo digo que lo dejen como estan, tu tienes razon la mayoria somos colombianos y queda bien el horario como esta...

si cambian el horario de la woe me voy del server angry

Antibabilonia Fecha: Domingo, 19/Sep/2010, 11:22 AM | Mensaje # 14
Nivel 2 - Swordman
y asi quieren que entre mas gente ? mas agite a las woes? la gente deberia entender si quiera .. ponganse a penzar que pues los que estamos en el server no somos los unicos que jugaremos entrara mas gente y hablaran por el horario de las woe a lo mejor entraran Mas guild y creanme que se van poner en las mismas que yo ... no lo hago por mi lo hago por una buena causa pero en fin si eso es asi como dice la gm ps no puedo decir lo contrario <.<
con respecto a su comentario no solo porque seamos colombianos ya solo seran los de nuestro pais los que jugaran y loq ue decis sobre eso de los españoles me parece ya razismo xD!!!!!
ENTIENDAN QUE EL HORARIO NO ES EL MISMO EN TODO EL MUNDo!!!!!
salu2 y ya cierra el post-.-

DarkMaiden Fecha: Domingo, 19/Sep/2010, 11:32 AM | Mensaje # 15
Administrador
upss y por que razismo? na ke ver xD

andres Fecha: Domingo, 19/Sep/2010, 11:39 AM | Mensaje # 16
Nivel 2 - Swordman
no entiendo para que continuamos con este tema, el unico que esta poniendo problema por el horario es Antibabilonia no he visto nadie mas a quien le disguste el horario, entonces porque no esperamos que los demas que entren que sean de otra parte del mundo digan como le parece el horario y despues mirar como seria mejor para todos... ademas estar en un server es para estar comodo y no para empezar a causar disgusto entre los jugadores
wink

Antibabilonia Fecha: Domingo, 19/Sep/2010, 11:51 AM | Mensaje # 17
Nivel 2 - Swordman
mmmm como te has dado cuenta mi estimado "amigo" desde que habrio el server casi nadie entra al foro D: deberian colocar una votacion o_o y no es problema ni nada solo son soluciones que serviran en un futuro...

Damian Fecha: Domingo, 19/Sep/2010, 2:06 PM | Mensaje # 18
Nivel 7 - Lord of the Dead
Premios: 1
estoy de acuerdo con babilonio, las woe a esa no aguantan de a mucho, la de la semana ok pero el fincho, por favor, por que unos no tengan vida no significa que otros no la tengan, una woe tipo 3 de la tarde estaria bien a esa hora que se hace nada, estamos de locha y listos pal ro en cambio despues de las 7 todos estan preparandose para salir, ir a ver a su novia, salir con los parceros que se yo, es algo que se debe pensar, por comodidad de todos, la verdad a veces molesta que hagan caso a los que ya estan aca hace mucho y no hacen nada por ayudar al server se la pasan me paron en prontera @warp mvp 01 12 y pvp y listo puff vamos eso no es solo ro, he estado en muchos servers y creanme siempre buscan la comodidad de todos en woe, y una woe a las 7 no me parece comoda, igual aca no es lo que digan los user si no los gm ^^ vamos muestren la cara del gm que busca lo mejor, me ha gustado el server es chevere, hay cosas que me disgustan, el sistema de bm y el @warp (que es pa noobs) por que sin eso no matarian un mvp ^^ la falta del @mail al no tener DL quienes vinieron conmigo que fueron 5 personas se disgustaron y se fueron D: por que no les parecio lo de @warp y el bm igual es cosa de ellos pero si podrian poner la interfase renewal que es mucho mas comoda seria bueno smile en si lo que quiero dar a entender que apoyo a babilonio y seria triste perder users por que a los gms no les parece, igual es de uds el server, pero de alguna manera somos sus clientes... y el cliente siempre tiene la razon o bueno eso dicen wink

andres Fecha: Domingo, 19/Sep/2010, 2:30 PM | Mensaje # 19
Nivel 2 - Swordman
yo sigo diciendo como esta esta bien, entonces en vez de hacer locha en la tarde y jugar al ro salgan con su novia y le hacen compañia pero como ustedes son los vagos queno trabajan en cambio como yo y otros si trabajamos en las tardes de los sabados y es mas todos los dias y en la noche la woe queda re-bien....

REPITO SI CAMBIAN WOE ME RETIRO DEL SERVER...
puede que uno solo no sea mucho pero por eso estoy en este server como esta me parece bueno angry

Damian Fecha: Domingo, 19/Sep/2010, 3:39 PM | Mensaje # 20
puff sera por que en las tardes no aguanta hacer visita ._. wn se que tenes trabajo ok pero no sos el unico que juega, ademas no te he visto en woe con tdo respeto...

andres Fecha: Domingo, 19/Sep/2010, 3:49 PM | Mensaje # 21
Nivel 2 - Swordman
pues seras en unico que se pone a buscar quien esta en woe y quien no ademas no creo que sepas cuales son mis pj o si y en fin si quieren seguir llorando por eso haganlo para que discutir mas sino soy el que dice que se que da asi o no y ustedes tampoco entonces lloren si quieren ustedes solos

Damian Fecha: Domingo, 19/Sep/2010, 3:54 PM | Mensaje # 22
jaja se delico XD como digas mr importante ^^

pd: el server ta on no me deja loguear :S

Antibabilonia Fecha: Domingo, 19/Sep/2010, 4:12 PM | Mensaje # 23
Nivel 2 - Swordman
Quote (andres)
yo sigo diciendo como esta esta bien, entonces en vez de hacer locha en la tarde y jugar al ro salgan con su novia y le hacen compañia pero como ustedes son los vagos queno trabajan en cambio como yo y otros si trabajamos en las tardes de los sabados y es mas todos los dias y en la noche la woe queda re-bien....

me da mucha pena contigo pero mas bago sos vos ok .... si no conoces bien a las personas piensa las cosas que vas a decir.... porque yo si tengo obligaciones... te doy un ejemplo tengo una niña de 1 año una esposa y mas encima estoy haciendo una residencia eun una clinica por las noches a eso le llamas tu vagancia ?
muchos tenemos vida social y por lo menos ami me queda la tarde libre para hacer mis cositas -.- y dedicarlas a mis amistades de ro tambn
que sabes tu de estos temas.... por lo que veo nada broh espero no te ofendas pero es la verdad....
y como veras es trsiste perder players pero vendran mas personas que deverdad toleren el esfuerzo y entiendan bien las cosas de los demas ... yo no pienso por mi mismo pienso por todos aquellos que estan en mi situacion de que no pueden jugar las woes por las noche por muchos motivos (trabajo, sus novias, esposas, universidad, colegio...etc
yo veo que vos si pensas por ti mismo....

Añadido (19/Sep/2010, 4:12 PM)
---------------------------------------------

Quote (andres)
REPITO SI CAMBIAN WOE ME RETIRO DEL SERVER...

que te balla bien^^
aun asi yo seguire luchando para que el server cresca.... y sea uno de los mejores servers actualizados =) sin nada a la antigua y con cosas fijas y horarios comodos para todos los que entran nuevos =)

DarkMaiden Fecha: Domingo, 19/Sep/2010, 4:35 PM | Mensaje # 24
Administrador
Es que ahi esta la cosa, los que estan ocupados en el dia y los que estan ocupados en la noche (que son pocos, creo, hasta ahora nadie mas ha reclamado) favorecer a los dos tipos de personas :3, entonces el dia martes woe en la noche, y el sabado woe en la tardecita, tipin 3 o 4 o 5 de la tarde? solo veo 2 personas que les molesta los horarios, alguien mas está en desacuerdo? :3, ademas otra cosa... tenemos poca gente todabia, quizas despues cambiamos los horarios, para que sea mas comodo para todos, mas encima no es que se hace lo que los gm queramos y punto, ustedes saben que no es asi, otra cosa es decir no a ciertas cosas, pero siempre estamos dandole el gusto a ustedes asi que no vengan a decirme que no angry

Dark Maiden GM wink

andres Fecha: Domingo, 19/Sep/2010, 4:42 PM | Mensaje # 25
Nivel 2 - Swordman
buena respuesta GM thumb

Antibabilonia Fecha: Domingo, 19/Sep/2010, 4:45 PM | Mensaje # 26
Nivel 2 - Swordman
PORQUE NO HACEN LA VOTACION MIRA QUE SON POCOS LOS QUE VISITAN EL FORO?
Y SI ESTOY DEACURDO EN ESTO QUE LA WOE DE LOS SABADOS SE COLOQUE EN LA TARDE Y NO EN LA NOCHE YA LA WOE DE LOS MARTES ES LO DE MENOS -..-

Damian Fecha: Domingo, 19/Sep/2010, 4:47 PM | Mensaje # 27
el hecho es que el gusto se lo dan a algunos, por ejemplo todos los que digan que no a lo de quitar el comando @warp sera por que si no es asi no matan mvps no pueden si no es con eso, pff y diran
Quote (andres)
REPITO SI CAMBIAN WOE EL @warp ME RETIRO DEL SERVER...
y se que sera asi igual alla quienes les guste el facilismo es mas deberian poner a venta los acidos y las granadas pa los creas asi les queda mas facil ^^ ya chau esperando que acomoden lo del server ToT

Mensaje lo ha editado Damian - Domingo, 19/Sep/2010, 4:48 PM

DarkMaiden Fecha: Domingo, 19/Sep/2010, 4:49 PM | Mensaje # 28
Administrador
Tonces hagamos una votacion :3 y problema resuelto, luego le habisamos a todos en el server para que entren al foro y voten >:3

Dark Maiden GM :3

Antibabilonia Fecha: Domingo, 19/Sep/2010, 4:50 PM | Mensaje # 29
Nivel 2 - Swordman
yo por lo del @warp tambn estoy desacuerdo mas bien parece super hight rates xDDDD
deberian desabilitar ese comando .....

andres Fecha: Domingo, 19/Sep/2010, 4:50 PM | Mensaje # 30
Nivel 2 - Swordman
ahora si estas contento... pero en eso si estoy de acuerdo contigo que lo lleven a votacion pero que lo informes a todos en el ro y que voten

Damian Fecha: Domingo, 19/Sep/2010, 4:51 PM | Mensaje # 31
buena idea mancos wins!!! digo digo mayoria wins ^^ lastima el facilismo pero me parece bien seria bueno encuesta suerte esperando ToT

Antibabilonia Fecha: Domingo, 19/Sep/2010, 4:54 PM | Mensaje # 32
Nivel 2 - Swordman
se-.-............. me acuerdo cuando jugaba en atlantis ro xDDDDDD todo por quest hasta para renacer no habia reset ni nada de esas cosas y pal colmo los warp eran a las ciudades xD!!!

DarkMaiden Fecha: Domingo, 19/Sep/2010, 4:57 PM | Mensaje # 33
Administrador
sip, cuando esten la mayoria conectados :3 lo informare para que todos voten y eso, ademas yo igual estoy super en desacuerdo con el @warp, es muy facil asi encontrar mvp, ir a woe, en pvp T-T creo que ya ta desactivado eso en pvp y el woe,, espero que si ToT, ademas para los eventos no falta el que hace trampa con @warp, por ejemplo el eventillo de warps? Y-Y, no mas @warp angry

Dark Maiden GM wink cierro temilla oki? :3 ya no mas pondre la votacion, igual primero hablo con zajin xP, por mientras ustedes relajence >:3

Damian Fecha: Domingo, 19/Sep/2010, 4:58 PM | Mensaje # 34
siii te warpeabas por kafra!!! y era a ciudades y alguno que otro dun como mjnonir orc jaja y las votaciones mensuales para warp a tres dun por 10K jaja que bueno era eso jajaja no hay nada como las quest de renacer buenos tiempo lindo eso, pero enserio deberian facilitarles las cosas a los creas vendanles las bombas asi no tiene que buscar alcoholes ni sporas pobres ToT (sarcasmo) esperemos las votaciones a ver si hay gente que este de acuerdo o no chau besos biggrin

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Inicio | Registrate | Staff |Info | Reglas | Descargas | Donaciones | Foro | Chat | Como empezar | Personajes PRO