|
Sugerencias.
|
|
| prozac |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 7:23 PM | Mensaje # 1 |
|
Nivel 1 - Novato
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
Estatus: Offline
| Bueno, entre al srv hoy y creo que faltan algunas caracteristicas estandar de esta clase de servidores (medium-high) las cuales vicularian los npc, la interfaz y alguno que otro aspecto, aqui los presento: -Resumir las funciones de varios NPC's en uno solo, un NPC universal que tenga las funciones de Warper (ya sea a ciudades, dungeons, zona de quests, zona de donacion si la hay, mercado, etc.), Job Changer, Reset (si se aplica), Renta, Estilista, etc. Tambien fucionar el healer con la dopadora, el npc de pvp que dirija tambien a BG. -Agregar este npc en todas las ciudades y crear un dealer que venda toda clase de articulos usables y municion (potas, mastelas?, awakas,uvas?) -Quitar los pisos de los dungeon donde halla mvps pondria un poco mas de rivalidad a la hora de cazar MVP's ya que ahora solo tenes que llevarlo a la entrada y sale mas facil, tambien fomentaria el uso de partys en caso de mvps mas complicados. -Algo que me inquieto fue la posibilidad de subir 5 lvls de la skill Enlarge Weight limit...no se si sea un error y es adrede pero creo que esto es algo mas para un server 100000x o algo asi, y podria asi implementarse el Gym Pass por donacion para ayudar a fomentar la donacion de items (Gym Pass no puede faltar en ningun pj de woe). -Teniendo en cuenta que es un srv de rates altos con buenas posibilidades de hacer dinero, consideraria quitar las comidas de stats y ponerlas de donacion, seria mas balanceado diria yo. -Tambien me llamo la atencion que no esta la Interfaz de Renewal, seria una buena añadidura ya que muchos jugamos srvs donde esta ya implementada y se hace dificil cuadrar otra vez el BM para los pj's. Bueno, creo que esas serian mis sugerencias para que el servidor pueda tener un buen desempeño y me sumo a los que piensan que es bueno tener un servidor colombiano, y que ojala no tenga la cualidad por excelencia de todos los servidores colombianos por su corrupcion.
hi rain
Mensaje lo ha editado prozac - Lunes, 30/Ago/2010, 7:40 PM |
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 7:43 PM | Mensaje # 2 |
 Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
Premios: 3
| Quote (prozac) y que ojala no tenga la cualidad por excelencia de todos los servidores colombianos por su corrupcion. Por eso solo el Admin es colombiano o.o Pues esta interesante, pero eso del NPC magico que aga todo es de complicarse la vida, ya se que hay "muchos" npc, pero con un clic te dopas, con un clic te heleas, y con tu npc tendnrias que buscar la opcion, igual con el estilista, y para que sacar los mapas de mvp de que sirve si igual esta el @warp, y lo del renewal esta pendiente, no sabemos si implementarlo por varias razones, y lo de la skill limit pues es un bug que aun no solucionamos... Asi es el server, y ya todos estan acostumbrados, por eso cada que hacen sugerencia tenemos que votar, asi que mientras veamos lo que dice el resto de la gente.
Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/
|
| |
| |
| sombra |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 8:57 PM | Mensaje # 3 |
 Nivel 3 - Knight
| en lo unico q si estoy deacuerdo con este men es q ustedes dicen npc de bugs.. este npc deberia ser implementado en todas las cytis. da peresa ir a prontera por bles y agi, se q ahorita me contestaran esq pelea con el q invento el ro ya q el bles y el agi no estan implementados en todos los pjotas . pero, el buff ayuda a sacar item mas rapido y si no quieren pues no lo implementen. mas desorden y lag en prontera por el bugeo. suerte y los quiero a todos ATT: el mamon del sombra xD posdata: ME GUSTA EL RO, PERO NO ME HAGO MATAR POR EL ARRIBA OWNED, ABAJO LAS FALDAS LARGAS ARRIBA OWNED, ABAJO LOS SOSTENES DIFICILES DE QUITAR ARRIBA OWNED, ABAJO LOS QUE PELEAN POR UN JUEGO ARRIBA LAS MUJERES SEXIS, LINDAS E INTELIGENTES, ABAJO OWNED 
|
| |
| |
| Rigard_O |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 9:03 PM | Mensaje # 4 |
|
Nivel 1 - Novato
| hola agradable que la nueva gente del server este tratando de ayudarnos a mejorar el server.. pues creo que lo del ns que haga todo no es bueno por estetica ,,,, es mas agradable ver los npcs por ahi xD por lo menos ami me gusta .. y con respecto a lo del warp a dung con mvp, lo que dice kurama es muy cierto no funka ya q tenemos @warp. jajaj ... y pues creeme que los mvps spon competidos ya que tenemos ranking de mvps y te dan 1 cp por cada uno q mates.. y aun asi se ven las partys xDDD lo que si me gustaria es que por lo menos el npc que da dopas entuviera en cada ciudad pirncipal. asi cada guild tendria su ciudad principal...por asi decirlo su porpia ciudad xDDD... auqnue a esto creo q ya lo habian comentado antes y la respuesta creo fue "que no , que se dejaba asi ya q prontera tenia q ser visitada por todos xDDDD" algo asi interprete yo ...osea es mejor que si alguien quiere dopas se vaya hasta prontera ya q es un ciudad en la cual estan todos con eso se conocen xDDD ya no me extiendo mas ,,, nosotros hicimos una votacvion hacerca de los consumibles de bg ,, hize la encuesta .. dio resultado si y aun no se ponen... Rigard Owned Guild
|
| |
| |
| Damian |
Fecha: Lunes, 30/Ago/2010, 9:15 PM | Mensaje # 5 |
 Nivel 7 - Lord of the Dead
Premios: 1
| en lo unico que concuerdo con el que inicio el tema me da pereza subir a ver como se llama, es lo de la interface renewal D: es engorroso en el caso de los hp o clown/gypsy D: para el swich D: bueno es algo q apoyo lo demas ta bien jugue un ratito y ahora regreso estoy con mi novia y no me deja jugar D: hahahahaha
|
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Martes, 31/Ago/2010, 0:23 AM | Mensaje # 6 |
 Nivel 6 - Atroce
| Lo de el NPC en todas las ciudades ya se discutio, es decir un buffer en todas las ciudades es un NO, primero se quejan los HPs de que no pueden hacer nada con buffer, y ahora que quieren buff en todas las ciudades. si no quieren ir a prontera pidan buff a un HP que este por ahi. el npc es algo fastidioso si da tantas opciones, ejemplo Hola> que deseas?>heal>Si>*te cura* en ves de un solo clic y ya. y sobre los usables Zajo ha estado ocupado por lo del Host por esa razon no a podido implementarlo, cuando tenga tiempo lo hace.
|
| |
| |
| DarkMaiden |
Fecha: Martes, 31/Ago/2010, 8:09 AM | Mensaje # 7 |
 Administrador
Grupo: GM Administrador
| Yo creo que tener cada npc con una sola funcion es mejor :3, ademas que hace que se vea mas bonito todo y no se ve tan desolada la ciudad ToT, y igual he estado en otros server que en el npc de warp tenia un pocoton de cosas y daba jartera buscar la opcion y todo xD, o cuando iva purada para volver al mapa de un mvp me equivocaba de opcion :3 porque precionaba enter x3 asi re rapido mientras hablaba el npc :3, y lo de buff en todas las ciudades ya lo decidimos y solo estara en pronte :3 por las mismas razones que nombro el GM kurama >:3 Dark Maiden GM 
|
| |
| |
| prozac |
Fecha: Martes, 31/Ago/2010, 9:45 AM | Mensaje # 8 |
|
Nivel 1 - Novato
| Quote el npc es algo fastidioso si da tantas opciones, ejemplo Hola> que deseas?>heal>Si>*te cura* en ves de un solo clic y ya. Nunca dije que el npc de healer estuviera con el warper... solo dije que para que tener npc healer y buffer en fin, no creo que players con buenas manos jugando esto quieran entrar en un server tan desordenado (lo siento pero es la verdad). A la larga se implementaran alas, auras, hats y toda clase de items custom sos el mismo que jugo en Rune ro hace tiempo ya? hubiera sido bacano poder jugar aqui con ustedes y traer los players de Rune que peleamos contra uds, en fin, sera en otro server ya, suerte a vos que sos el unico player que he visto bueno en el server. Close Topic plz
hi rain
|
| |
| |
| sombra |
Fecha: Martes, 31/Ago/2010, 10:45 AM | Mensaje # 9 |
 Nivel 3 - Knight
| ummm sin mentir si algo es verdad de esto. no culpo a nadie ni al trabajo de los gms porq por el momento se les ve el inetres de trabajar por el. pero gms el server es de ustedes siiii es sierto pero quienes lo juegan son los user. hay opiniones q todos quieren y estan deacuerdo con tenerlas y solo porq ustedes no quieren no lo implementan recordatorio: sin user, no hay server como le dije a zajo en alguna parte del foro. ustedes tienen que aprender aveces a tener encuenta las opiniones de todos loss user no siempre de los mismos los cuales solo saben decir si si si gm has eso ya q es solo para ganar puntos con ustedes y ser lambericos. como dice gm maiden es verdad tener la facilidad de tener npcs q solo con un clic te de lo q nitas es buenisimo ya q es remamon escojer obciones. pero no es dificil, un npc q de heal y buff con un solo clic quien dijo q para healer 1 obcion y para bles y agi otra obcion. admas gms nadie pide q el npc llegue a dar azumplio gloria imposito link, mejor dicho detodo, no ,solo bles y agi. hay les dejo la inquietud. noc porq pelean por un cagado npc de warp?¿?¿? me da riza tu crees q yo me pondria a buscar un fild de morroc donde este el phreony ajoajao ese npc para mi, para mi, SOBRA prediero mil veces escribir @warp moc_fild17 q ponerme a escoger fild en un npc joajao el resto de npcs si estan bien chidos. aaaaaaaaaaaa me duelen los dedos de escribir. pero todo sea para un gusto general. este server tiene muy pero muy buenas caracteristicas nadie se lo niega pero hay cosas q aun se pueden ejorar y con el aporte de todos sacaremos el server adelante suerte y dejen la pelea por cosas no hay q irnos del server por un npc o por q no nos dan buff. no miren solo las cosas malas miren tambien las grandes cosas q tenemos en nuestro server. eje: el gran interes y respuestas rapidas de los gms. no como en otros hp server q hay q sacar cita una semana antes para q un gm conteste bay me boy, me estoy llendo, me fuy
|
| |
| |
| ReyArcangel |
Fecha: Martes, 31/Ago/2010, 11:06 AM | Mensaje # 10 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| bien solo opino q implementen los npc en todas las ciudades y si no entonces abiliten las opciones de utilizar skill en la ciudad cual es el problema si ya hay un nuevo oster q no dejara dar lag
EVENT0 EL QUE MATE A MIGUEL GANA CAST POINT XD
|
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Martes, 31/Ago/2010, 4:27 PM | Mensaje # 11 |
 Nivel 6 - Atroce
| Deben acostumbrarse a como es el server, ya intentamos complacerlos a todos y fue un desastre total, no deben llegar y ver algo que no les gusta y decir "quitenlo" o "cambienlo" y si te parece tan desordenado el server porque sigues en el?, perdon si sono a que te estoy corriendo pero es la verdad, mucha gente ya ha venido diciendo "no me gusta eso, el server es malo bla bla" e igual se ha quedado, la virtud del humano es que se puede acostumbrar a cualquier cosa. -Aparte la buffer da heal, asi que lo unico seria quitar la healer -La @warp te lleva a donde sea, pero igual aveces no conoces el nombre del mapa y dudo que quieras entrar a Ratemyserver/rune niff para saber cual es, ejemplo: mjalnir_fild, asi que la warper si es util
|
| |
| |
| sombra |
Fecha: Martes, 31/Ago/2010, 4:46 PM | Mensaje # 12 |
 Nivel 3 - Knight
| emmm si bueno esta bien el warper ayuda a personas q inician y es verdad no se quejen tanto de las cosas dejen de ser llorones xD pero plosssssssss arreglen ya lo del jijuemadre hots q estoy q me comienso a sacar mi buen equipo para darle en las costillas al lynux ajaojao mentiras lynux aunq poray digan q eres emo, no me caes mal. suerte q les cresca y q les rinda. att: el jijuemadre del sombra jaojao
|
| |
| |
| Damian |
Fecha: Martes, 31/Ago/2010, 4:57 PM | Mensaje # 13 |
| uii una pregunta seria no esta implementados el discates y nidhogg verdad?
|
| |
| |
| sombra |
Fecha: Martes, 31/Ago/2010, 5:06 PM | Mensaje # 14 |
 Nivel 3 - Knight
| noo esos dung no estan q baina U.u adios set dragon adios mvp casi cheto y muchos otros items pros de estos dung. pero ni modos q no los implementen mas adelante xD
|
| |
| |
| bstELSEMIDIOSxd |
Fecha: Martes, 31/Ago/2010, 5:09 PM | Mensaje # 15 |
 Nivel 6 - Atroce
| OEEE Pongan Banco o si hay diganme donde esta
"La Ganja sale de la tierra, asi que no puede ser mala" 
|
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Martes, 31/Ago/2010, 9:13 PM | Mensaje # 16 |
 Nivel 6 - Atroce
| Quote (Damian) uii una pregunta seria no esta implementados el discates y nidhogg verdad? Si estan pero por quest.
|
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Martes, 31/Ago/2010, 9:16 PM | Mensaje # 17 |
 Nivel 6 - Atroce
| Quote (bstELSEMIDIOSxd) OEEE Pongan Banco o si hay diganme donde esta wacko Esta en prontera, señor de traje negro a la iquierda, cerca de las platinum skills
|
| |
| |
| rigard |
Fecha: Martes, 31/Ago/2010, 9:51 PM | Mensaje # 18 |
|
Nivel 3 - Knight
Premios: 2
| Quote sos el mismo que jugo en Rune ro hace tiempo ya? hubiera sido bacano poder jugar aqui con ustedes y traer los players de Rune que peleamos contra uds, en fin, sera en otro server ya, suerte a vos que sos el unico player que he visto bueno en el server. si el mismo, y la guild = la mayoria de users.. lastima men, `pero en verdad el server es agradable espero que se decidan y entren .. seria bueno recordar esos dias jajajaj el server ta weno
|
| |
| |
| DarkMaiden |
Fecha: Miércoles, 01/Sep/2010, 9:57 PM | Mensaje # 19 |
 Administrador
| si estan, toca que hagan un quest :D, no les daremos todas las cosas asi de facil :3 , como dice kurama, antes complaciamos demaciado a los user y todo se transformaba en un caos , igual seguimos teniendo en cuenta su opinion :3, pero si llega alguien diciendo gm no me gusta ese npc sacalo , :3 pues si no le gusto no le gusto y punto, aunque suene feo :(, pero habeces toca ser duro? , cambiaremos las cosas que realmente sean un problema o molestia para los demas, digo ese ejemplo porque pasaron cosas asi antes u.u pero sha no mas :3 Dark Maiden GM 
|
| |
| |
| DarkMaiden |
Fecha: Miércoles, 01/Sep/2010, 9:59 PM | Mensaje # 20 |
 Administrador
| Quote (bstELSEMIDIOSxd) OEEE Pongan Banco o si hay diganme donde esta donbst, no cambies el tema *0*, cuando tengas dudas o algo, crea u nuevo tema :3, o si no se crea confucion *o*. thank u very much ;D Dark Maiden GM 
|
| |
| |
| Damian |
Fecha: Miércoles, 01/Sep/2010, 10:35 PM | Mensaje # 21 |
| uhmmmm entonces donde puedo encontrar info sobre esas quest podrian proporcionarme esa info o es clasificada? quiero dragon set y proxy skin eaeaeaea extraño mi equip D: me lo tranfieren aca ok no XDD
|
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Jueves, 02/Sep/2010, 11:36 AM | Mensaje # 22 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| Quote (sombra) comienso a sacar mi buen equipo para darle en las costillas al lynux No hay bronca man... elproblemaes saber cuantas veces puedes hacerlo si es que me aparezco entu cmaino -1 a renewal -1 npc mvp lvl (pa eso quiten @warp) -1 un npc (es harto estas escogiendo, no es desordenado se ve más lindo que desolado n.n) -1 a Aliza (esa si la pueden quitar xD, hace spam y estorba ¬¬) -1 a comidas (el cookbook10 sale facil y sale hasta mas barato que las comidas solo que tomaria mas tiempo) Quote (prozac) -Agregar este npc en todas las ciudades y crear un dealer que venda toda clase de articulos usables y municion (potas, mastelas?, awakas,uvas?) +1 que pongan un mercant miselaneo para no ir a buscar entre varios npc. (me refiero al caso de los magnifer por ejemplo, en prontera como tal no venden, solo en in_prt) Gym Pass - qué es eso. Lynux ha hablado *O* Lease y cúmplase. PD: Me encanta provocar el avispero en foro xD
|
| |
| |
| DarkMaiden |
Fecha: Lunes, 06/Sep/2010, 3:13 PM | Mensaje # 23 |
 Administrador
| si tienen dudas sobre algo(relacionado con el juego ) creen un nuevo tema, o por ultimo vayan a off topic, pero por favor ya dejen de desviar los temas T-T, hasta cuando? me vana volver loca, cierro tema ademas Dark Maiden GM 
|
| |
| |