[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: zajo  
Acerca de las Donaciones...
SrLulo Fecha: Domingo, 15/Ago/2010, 7:04 AM | Mensaje # 1
Nivel 1 - Novato
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
Estatus: Offline
Mi duda es la siguiente...

Si yo dono via consignación bancaria $18.800, Zajo recibe $10.000 y yo me kedo con 300 Cash Points...

Si yo dono via Mensaje de texto $3.596, Zajo recibe... uhm, menos de $300 dijiste? y yo me kedo con 150 Cash Points? o sea ke menor sea la contribucion ke recibas mas cash point tendremos?

o sea... si es consignación una unidad de cash point sale a $33,33... y si es mensaje de texto una unidad de cash point sale a $2 o menos!!!!!!!

o sea... yo como consumidor cojo esos $18.800 cargo mi celular... mando 3 mensajes de texto... recibo 500 cash points... y me keda saldo pa llamar a mi mama... a mi tio... a mi novia... etc... y Zajo a duras penas recibio $1.000....

pero si es por banco... se me van casi veinte lucas del tacaso... y serian los cash points mas caros de mi jodida vida... y seria donde mas beneficio tendria Zajo...

o sea... explicame mejor... o donde esta la racionalidad aki????

---
Ahi disculparan por ser tan frikki... pero me excuso de una vez... es ke soy Administrador de Empresas...

Señor Lulo~

zajo Fecha: Domingo, 15/Ago/2010, 9:56 AM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
Esta mal la iamgen x consignacions e dan 850 cash point. toca actualizarla

ZAJO GM

DarkMaiden Fecha: Lunes, 06/Sep/2010, 3:43 PM | Mensaje # 3
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 3
no, tu donas 10 mil pesos (18.800 si estas fuera de villavo) (proximamente donas por el banco en chile :3) y por esa cantidad de dinero te damos 1000 cash, si donas la misma cantidad de dinero por mensajes de texto recives la mitad de cash, es una forma de fomentar la donacion por banco, ya que las empresas de mensaje de texto son muy ladronas T-T o mas bien dicho, se llevan como el 70% del dinero, ese dinero lo necesitamos para mantener el server biggrin

Dark Maiden GM

cierro tema

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Inicio | Registrate | Staff |Info | Reglas | Descargas | Donaciones | Foro | Chat | Como empezar | Personajes PRO