|
Doble Login
|
|
| Maikol |
Fecha: Sábado, 14/Ago/2010, 2:24 PM | Mensaje # 1 |
 Nivel 3 - Knight
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
Estatus: Offline
| Bueno posteo xq ya mucha gente esta fastidiada de ver solo ASSASSINS CROSS en PVP con SOUL LINKER de doble login y pues tambien en WOE he visto muchos ... deberian castigar a esos q se aprovechan del DL para aventajarse sobre otros users (PVP y WOE), no es raro ver solo assasins en PVP linkeados y con EDP! Deberian dar JAIL x usar eso!! WENO SALUDOS Y VOTEN X EL SERVER
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Sábado, 14/Ago/2010, 4:05 PM | Mensaje # 2 |
 Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
| jeje gracias x tu comentario, bueno pues cuando tu entras a pvp inmediatamente se quita el link, el personaje cross tendria k entrar tambien a pvp con su soul linker o.o pues eso hace k sea facil matar al soul antes del link (eso como primera medida) de segundo pienso que de una forma u otra todos se benefician del doble loging, pero si quieren que lo quite yo lo quito, no mas esperemos que opinan las demas personas ^^^ gracias por postear ZAJO GM
|
| |
| |
| Death |
Fecha: Sábado, 14/Ago/2010, 8:22 PM | Mensaje # 3 |
 Nivel 2 - Swordman
Premios: 1
| na me parece bien el doble log, kisas tu pc no soporta las 2 cuentas tns por 1 capricho sifrimos todos?
Paz Y Amor Agressor Rlz
|
| |
| |
| Ishtar |
Fecha: Sábado, 14/Ago/2010, 9:55 PM | Mensaje # 4 |
 Nivel 3 - Knight
Premios: 16
| a mi me gusta el doble loging
¡¡¡Dormir es para noobs y trasnocharse por un juego es para locos :3!!!
|
| |
| |
| sevasox |
Fecha: Sábado, 14/Ago/2010, 10:07 PM | Mensaje # 5 |
|
Nivel 1 - Novato
Premios: 14
| uu no vallan a kitar el DL eso es nesesario para matar algunos mvps y sacar ekip O.O ke post xD y pos si quitar el DL que sea solo para cuando valla a comenzar woe pero de resto no me parece ^^
|
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Sábado, 14/Ago/2010, 10:48 PM | Mensaje # 6 |
 Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
Premios: 3
| yo no veo el inconveniente en el doble login, especialmente porque todos pueden usarlo. no es una desventaja
Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/
|
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Sábado, 14/Ago/2010, 10:50 PM | Mensaje # 7 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| +1 no doble login si no es completo que se penalice al menos en woe (jail, mute, ban, kick..etc) = no adjunto motivos... creo que son obvios La verdad que yo siempre mato a esos linker a penas los veo y eso que soy assa xD... sobre todo a Sofia. Pero me gustaria que quitaran el doble login porque entonces me hago 5 creators y pongo a los homunculos a matar y sacar webadas en toda parte como hydras por ejemplo... ademas con el comando warp los mvps son muy facil ahora que usen poem, dancer y gospel, assump... etc... ya me parece exagerado. Y si puedo usar doble login pero no lo uso porque no dependo de el... estoy acostumbrado a jugar sin el y no llorar por el. Además sería bueno saber de los users on cuantos son en verdad... no que sean 40 on y sean solo 20 players =.=
|
| |
| |
| Guineo |
Fecha: Domingo, 15/Ago/2010, 0:29 AM | Mensaje # 8 |
 Nivel 3 - Knight
Premios: 2
| No me parece correcto quitar doble log...... maikol pues dobleloguea tambien si te sientes en desventaja. es que tengo 4 manos (Broma) AGRESSOR La familia regresa
Mensaje lo ha editado Guineo - Domingo, 15/Ago/2010, 0:31 AM |
| |
| |
| rigard |
Fecha: Domingo, 15/Ago/2010, 6:18 AM | Mensaje # 9 |
|
Nivel 3 - Knight
| DL es algo q usamos todos, no me parece bn que alguien piense en quitarlo, ya q todos somos culpables de usarlo, y pues lo q dice Zajo es aalgo muy cierto, si el cross queda afk mientras entra el link, lo matas, y ya ta o viceversa.. en woe es algo que podira tornarse tedioso ver guilds de 20 on y son solo 10 con dl suport xD.. pero para esto ahi solucion , los dl no potean , "claro q muxos players tampoco xD" pero son faciles de bajar, asi que la propuesta de no al dl, no e viable = haras q las personas editen el cliente para hacerlo. Rigard Owned Gm
|
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Domingo, 15/Ago/2010, 8:20 AM | Mensaje # 10 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| Ban si edita el cliente. PERO si hay desventaja care Kurama. Una guild de 10 como owned porejemplo no mas hac call y ya tiene la defensa montada, link, devotion, poem, gypsy... etc... Mientras que otras guild como en la que estoy warcry somos 3 o 4 enwoe asi hagamos doble login no estariamos al mismo nivel de un hw con poem las 24 horas + devotion. Maikol lo he visto dl para usar poem y asura, en mi caso particular uso gloria para crear poison bottles. De resto no le veo utilidad al doble login porque subir lvls es refacil y si el job no es muy bueno se hace quest y ya. Con el comando warp los mvps son refaciles y no veo necesidad de usar poem o gypsy o gospel... tampoco veo necesidad de usar marionette cuando venden comidas +10. Rigard el cross tiene cloaking ._. y cuando uno entra ya se echo link ._. Lo que pasa es que creo no saben jugar sino tienen doble login Las woes son mucho mas entretenidas cuando juegan los que son y así hay menos lag. Hagan lo que quieran con doble login o sin el. Pero sigo insistiendo que se penalice en woe porlo menos que chiste tiene que un cross mate con link y edp de un sonic... y yo por ejemplo para que debo hacer doble login si mi enemigo es el emperium xD
|
| |
| |
| rigard |
Fecha: Domingo, 15/Ago/2010, 11:52 AM | Mensaje # 11 |
|
Nivel 3 - Knight
| Quote (Lynx) Lo que pasa es que creo no saben jugar sino tienen doble login con esto estas en contra del Dl Quote (Lynx) Rigard el cross tiene cloaking ._. y cuando uno entra ya se echo link ._. y con esto reafirmas q solo matas con link dl en pvp .. entonces,, ?¿?¿ y si es obvio q en woe lo mejor es jugar los que son, por eso digo es mejor prohibir los Dl solo si se puediera durante la woe... auqneu yo se que se puede por que una vez jugue en un server con ese sistema.. despues de woe Dl pa todos. asi que no trates de decir q por q los user usan dl, no saben jugar .. ahorrate comentarios inecesarios y q puedan ofender a otros users... ahi q aprender a organizar ideas .. Rigard Owned Gm
|
| |
| |
| sara |
Fecha: Domingo, 15/Ago/2010, 2:55 PM | Mensaje # 12 |
 Nivel 1 - Novato
| Apoyo que se prohíba en woe
|
| |
| |
| Maikol |
Fecha: Domingo, 15/Ago/2010, 8:37 PM | Mensaje # 13 |
 Nivel 3 - Knight
| Aclaro mi PUNTO ya q lo entendieron mal: Me refiero solo al DL en PVP y WOE!! De resto "TODO BELLO" ;D yo hago doble log para pasar items de una cuenta a otra pero solo eso!! SALU2 Y VOTEN
|
| |
| |
| DarkMaiden |
Fecha: Domingo, 15/Ago/2010, 9:23 PM | Mensaje # 14 |
 Administrador
| Todos pueden usar el doble login, si les da pereza es otra cosa :3, si ven a un linker afk en pvp pues lo matan, o igual ustedes pueden hacerce uno ;3. asi que lo que los demas pueden hacer tu igual lo puedes hacer :3, pienso sho Dark Maiden GM PDT: igual es fome si tienes una link en pvp afk y te la matan a cada rato, ven? si igual no es tan ventajosa la cosa ;3
|
| |
| |
| sara |
Fecha: Lunes, 16/Ago/2010, 12:05 PM | Mensaje # 15 |
 Nivel 1 - Novato
| Quote (DarkMaiden) Todos pueden usar el doble login, si les da pereza es otra cosa :3, si ven a un linker afk en pvp pues lo matan, o igual ustedes pueden hacerce uno ;3. asi que lo que los demas pueden hacer tu igual lo puedes hacer :3, pienso sho Pues no es tan facil matarlos pk por lo general salen en los cuadritos pequeñitos del mapa y entonces como maluco estar llendo de cuadrito en cuadrito a ver si hay algún soul linker con doble conexión. Yo propongo que los Soul Linkers por ser tan desequilibrantes con el tema de los cross, cuando entren a la arena salgan en las esquinas del cuadrado grande y como para compensar sin probabilidad de salir en el centro como sucede con todas las clases (es decir que por lo general salen en los cuadritos pequeños pero pueden salir en el centro del cuadrado grande). No se qué tan fácil sería hacer que eso solo suceda para la clase Soul Linker. 
|
| |
| |
| STELL |
Fecha: Lunes, 16/Ago/2010, 6:41 PM | Mensaje # 16 |
 Nivel 2 - Swordman
| Bueno por favor personas les parece justo molestar a los GMs por una bobada como el doble login?¿ solo por que un cross los mata en pvp eso no es excusa para poner un foro con tan poco sentido, entonses si en pvp o en woe los mata un creator debevos quitar los acidos??? Por favor, diganme si no lo utilizan es por que les da pereza, si en woe se mete un Pj con asumtion es por que tuvo el esfuerzo de hacerce un Hp no les parece? no sean tan noob por favor, Gms no les pares bolas a los foros sin centido, ademas si quitan el doble login que pasa si un PJ tiene 2 PCs, le deveriamos llenar el Pc de virus pa que no habra otra cuenta,(jaajajajja) por favor seamos sensatos y no piensen solo en ustedes si no en los demas, entonses si quitan el doble login y uso un clown para castear mas rapido el asura me toca sin poem por que los mata los assa en pvp??? Que poco sentido de lo comun tienen algunos Gracias.
|
| |
| |
| Alexander |
Fecha: Lunes, 16/Ago/2010, 7:18 PM | Mensaje # 17 |
|
Nivel 2 - Swordman
| Otra vez este man de maikol quejandose de todo y formando mierdero x mi asi como esta esta bn y si le fastidian los assa ps saq equipo.
|
| |
| |
| Maikol |
Fecha: Lunes, 16/Ago/2010, 7:19 PM | Mensaje # 18 |
 Nivel 3 - Knight
| Entonces q se llene el servidor de solo Assassins Cross de Sonic (?)
|
| |
| |
| sara |
Fecha: Lunes, 16/Ago/2010, 7:24 PM | Mensaje # 19 |
 Nivel 1 - Novato
| Quote (STELL) Bueno por favor personas les parece justo molestar a los GMs por una bobada como el doble login?¿ solo por que un cross los mata en pvp eso no es excusa para poner un foro con tan poco sentido, entonses si en pvp o en woe los mata un creator debevos quitar los acidos??? :/ Señalas de poco sentido pero el de poco sentido eres tú. Comenzando porque pones una analogía equivocada, aquí la cuestión es qué tanto desequilibra el hecho de que yo solo pueda abrir una cuenta, frente aquel que puede abrir dos cuentas o aquel que puede abrir 5 cuentas...este tema creo que no se creó porque "los matara un cross" eso solo era un ejemplo donde se cuenta que los cross entran sus Soul Linkers a la arena para echarse su espíritu y esto claramente desequilibra la Arena (a mi personalmente no me parecen bobadas todas aquellas sugerencias que buscan equilibrio entre las clases y el modo de juego). De todas maneras a mi parecer la solución no es prohíbir la doble conexión en la Arena porque resultaría algo tedioso hacer cumplir la norma, mucho mejor sería (creo) cambiar la manera en que aparecen los Soul Linkers en la Arena. Quote (STELL) Por favor, diganme si no lo utilizan es por que les da pereza, si en woe se mete un Pj con asumtion es por que tuvo el esfuerzo de hacerce un Hp no les parece? A algunos no les da pereza, sencillamente sus pcs no aguantan dos cuentas xD Y la doble cuenta no permite solo que un pj se meta con Assumptio, sino que un clan con "doble" cuenta, meta un paladin para el Gospel, una dancer para el Dont Forget, un bardo para el poem, un Soul Linker para sus espiritus, un high priest para los dopes, si queremos también ponemos en cloack el pj de nuestra segunda, tercera, cuarta, quinta cuenta con un cross en el empe para dar sonic al que se acerque etc etc. De que la "doble" conexión desequilibra, desequilibra...y creo que como eres tan "sensato" deberías poder ver eso Quote (STELL) no sean tan noob por favor, Gms no les pares bolas a los foros sin centido, ademas si quitan el doble login que pasa si un PJ tiene 2 PCs, le deveriamos llenar el Pc de virus pa que no habra otra cuenta,(jaajajajja) por favor seamos sensatos y no piensen solo en ustedes si no en los demas, entonses si quitan el doble login y uso un clown para castear mas rapido el asura me toca sin poem por que los mata los assa en pvp??? Yo tengo una sugerencia para los GM's; en la descripción del foro Quejas y Sugerencias deberían poner "Al hacer una sugerencia, tenga cuidado de no ser noob". Personalmente no pienso solo en mi cuando estoy de acuerdo en prohíbir la doble conexión en woe, pienso en lo que sería más interesante y conveniente para toda la comunidad. Si alguien no está de acuerdo con el tema de la prohíbición creo que debería dar un argumento que pese más que el de "es que yo me tome el esfuerzo de crear las 10 cuentas y de comprar 2 pcs en mi cuarto para abrirlas"
Mensaje lo ha editado sara - Lunes, 16/Ago/2010, 7:26 PM |
| |
| |
| STELL |
Fecha: Lunes, 16/Ago/2010, 8:20 PM | Mensaje # 20 |
 Nivel 2 - Swordman
| Solo escuho que es para que sea mas equilibrado, entonses por que no son tan buenos como otras personas o por que no les gusta usar doble login se lo debemos quitar a los demas usuarios, entonses si alguien tiene mejor equipo se lo debemos quitar para que sea mas equilibrado??? POR FAVOR PIENSEN CON LOGICA Y SENTIDO COMUN. GRACIAS. Añadido (16/Ago/2010, 8:20 PM) --------------------------------------------- Y SEÑORITA SARA SE LE RECUERDA POR QUE HICIERON ESTE FORO: ueno posteo xq ya mucha gente esta fastidiada de ver solo ASSASSINS CROSS en PVP con SOUL LINKER de doble login y pues tambien en WOE he visto muchos ... deberian castigar a esos q se aprovechan del DL para aventajarse sobre otros users (PVP y WOE), no es raro ver solo assasins en PVP linkeados y con EDP! Deberian dar JAIL x usar eso!! WENO SALUDOS Y VOTEN X EL SERVER QUE ES DE LO MISMO QUE ESTOY HABLANDO YA Q TU AYAS COLOCADO OTRAS COSAS ES POR TU LADO. PIENSEN CON LOGICA GRACIAS.
Mensaje lo ha editado STELL - Lunes, 16/Ago/2010, 8:29 PM |
| |
| |
| sara |
Fecha: Lunes, 16/Ago/2010, 9:20 PM | Mensaje # 21 |
 Nivel 1 - Novato
| Quote (STELL) Solo escuho que es para que sea mas equilibrado, entonses por que no son tan buenos como otras personas o por que no les gusta usar doble login se lo debemos quitar a los demas usuarios, entonses si alguien tiene mejor equipo se lo debemos quitar para que sea mas equilibrado??? POR FAVOR PIENSEN CON LOGICA Y SENTIDO COMUN. ^^' Se nota que no sabes mucho de lógica pero alardeas de poseerla. Te doy un ejemplo para que te ubiques más o menos en qué bajo nivel estás: Esto es un silogismo: Todos las aves vuelan Todos los pingüinos son aves Los pingüinos vuelan Lógicamente es correcto, pero materialmente es falso. Hablas de que si le quitamos el doble login a alguien (cross) que lo usa para darse link entonces que "en ese mismo sentido" deberíamos quitarle los ácidos a los Creator (jajajaja ni te digo qué nombre tiene ese error en la lógica formal, la verdad haces reír a la gente alardeando de que "usas la lógica", por el buen ánimo de la gente dejaré que sigas sin saberlo). Quote (STELL) Y SEÑORITA SARA SE LE RECUERDA POR QUE HICIERON ESTE FORO: blablabla QUE ES DE LO MISMO QUE ESTOY HABLANDO YA Q TU AYAS COLOCADO OTRAS COSAS ES POR TU LADO. Por si no viste, luego él hace una aclaración: Quote (STELL) Aclaro mi PUNTO ya q lo entendieron mal: Me refiero solo al DL en PVP y WOE!! De resto "TODO BELLO" ;D yo hago doble log para pasar items de una cuenta a otra pero solo eso!! SALU2 Y VOTEN Esto da a entender para cualquiera que tenga un mínimo nivel de lectura y siguiendo el HILO LÓGICO de la estructura de un foro (lineal), que su inconformidad no es precisamente respecto a que los assassin cross matan mucho cuando usan sus soul linker sino respecto a EL USO QUE SE LE DA AL DOBLE LOGIN y que desequilibra en ambientes como la Arena y WoE (OBVIAMENTE comenzando por los assassin cross, es LÓGICO que se enfoque en ellos). Ese es el tema central de este post por si no te habías dado cuenta y del que la mayoría de usuarios han opinado Quote (STELL) PIENSEN CON LOGICA Yo te diría que antes de pensar con lógica, hay que conocer la lógica Se me olvidaba comentar algo...sobre tu gran lógica de que, como a este no le gusta usar doble login, entonces debemos quitárselo a los demás. Yo ya di mi punto de vista respecto a eso, ya es cuestión de que los GM's elijan...si en el final de una WoE debe pesar o no, la cantidad de dobles, triples o cuádruples conexiones que haga un clan
Mensaje lo ha editado sara - Lunes, 16/Ago/2010, 9:49 PM |
| |
| |
| DarkMaiden |
Fecha: Lunes, 16/Ago/2010, 10:53 PM | Mensaje # 22 |
 Administrador
| No se pongan a pelear por tonteras niños x3, cierro tema para no armar mas discucion *-* Dark Maiden GM 
|
| |
| |