|
EVENTO MVPS
|
|
| Guineo |
Fecha: Miércoles, 11/Ago/2010, 3:07 PM | Mensaje # 1 |
 Nivel 3 - Knight
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 2
Estatus: Offline
| HOLA, mi sugerencia es que no hagan mas eventos de mvps, eso es regalarle items y darle mas oportunidad a los usuarios de que saquen mvps cards y de eso no se trata, se trata de buscar los mvps y el q lo mate sabe a q hora vuelve a salir y q solo ese usuario tenga su drop, esto es injusto ya q todos le dan a un mvp para q solo 1 se quede con los items,ademas de esos eventos solo se aprovechan los q estan on y el resto q? hoy vi q sacaron 3 taos, solo alcanzas a matar 2 en 1 dia, yo voy y lo busco, para que luego le regalen a los q no lo van a buscar, eso no me parece, ademas es mas facil matar un mvp sin el mob de su respectivo mapa. espero comentarios de los usuarios y gms haber q opinan. he conocido muchos eventos y todos me parecen excelentes.... menos este.
|
| |
| |
| neopuga |
Fecha: Miércoles, 11/Ago/2010, 3:10 PM | Mensaje # 2 |
|
Nivel 2 - Swordman
Premios: 1
| Estoy totalmente contigo guineo como q esos eventos son como q le dan la facilidad a los user de conseguir equip o algo parecido me gustaria q hubiera mas eventos de pvp y de esos etc espero q escuchen y quiten eso grax
|
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Miércoles, 11/Ago/2010, 5:03 PM | Mensaje # 3 |
 Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
Premios: 3
| Comprendo lo que dices y te apoyo, por eso nunca ago ese tipo de eventos, y por otras cosas, pero en fin
Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/
|
| |
| |
| ReyArcangel |
Fecha: Jueves, 12/Ago/2010, 10:18 AM | Mensaje # 4 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| huy es cierto q sacaron 3 taos no pero como ya no me esta gustando este cuentico espero solucionen el problema
EVENT0 EL QUE MATE A MIGUEL GANA CAST POINT XD
|
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Jueves, 12/Ago/2010, 2:10 PM | Mensaje # 5 |
 Nivel 5 - Detardeurus
Premios: 0
| Ese no es el problema, el problema es que Maiden saco mvps muy blandos y para compensar llamaba varios... cosa que no pega muy bien, ademas en esos eventos el que pega mas rapido asura o pega mas duro se lleva todo tonces no aguanta. Pero tampoco decirle no a estos eventos mientras los equipos que suelten no desequilibren por ejemplo yo pedía el Mamut de manuk fild porque tiene 4M a los champs les costara y los hw y sniper podran pegarle buen rato entre otros jobs, el mvp no tiene carta y a mi parecer los items no son ta buenos depronto el hat y ya. Además lo digo porque no todos tienen el quest de manuk y pues ademas de que uno lo haga no se puede hacer warp y matar ese mvp esta jodido de a que uno llegue otra vez con el ya se habria echado full heal ._. Ahora eso si de llamar varios gtbs, taos... etc,,, eso si no Mvps que no desbalancen... evil sanke... drake...etc... o que llamen mvps pero no den drops seria la otra opcion Estoy de acuerdo con el post un 50%
|
| |
| |
| Death |
Fecha: Jueves, 12/Ago/2010, 3:40 PM | Mensaje # 6 |
 Nivel 2 - Swordman
| yo estoy de acuerdo al 100% eso es regalar equipo, no mas mvp x evento!!
Paz Y Amor Agressor Rlz
|
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Jueves, 12/Ago/2010, 8:40 PM | Mensaje # 7 |
 Nivel 6 - Atroce
| Como dijiste no todos tienen la quest, y dime, los que la hicieron no se sentirian mal por summonear un MVP de ahi? el mamut es dificil, lo se, mas no imposible, con un hw y dos o tres snipers se mata sin tener que volver al mapa. asi que seria como sacar un Ktu o un Thanatos, que se nesesita quest para invocarlos, prefiero anular TODO evento Mvp
|
| |
| |
| DarkMaiden |
Fecha: Jueves, 12/Ago/2010, 10:47 PM | Mensaje # 8 |
 Administrador
Grupo: GM Administrador
| Oki entonces no mas evento mvp de mi parte u.u! es que ponia mvp y lo mataban en segundos o.o tonces tocaba traer otro o.o y otro y otro O.o... Entonces esa fue mi razon por invocar mvp tan seguidos, ademas ustedes mismos me lo pedian Y-Y, no debi hacer caso T-T, los demas ya no se preocupen que ya no lo volvere a hacer, tienen razon u.u es como regalar equipo Y-Y. bueno eso, nos vemos ;3 Dark Maiden GM 
|
| |
| |
| ReyArcangel |
Fecha: Viernes, 13/Ago/2010, 9:50 AM | Mensaje # 9 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| bueno pues entonces solo una cosa y q a todos nos gusta es el evento del poring racer para los q no saben es una carrera de todas las clases de poring uno apuesta solo por uno y ya si eligieron un poring y gano todos los q eligieron el ganador llevan premio no se podrian dar cast point ocosas q se tengan q recolectar para luego reclamar el premio y otra cosa q powa quedo la pagina ya me estaba cansando de ese arcoires infantil ademas de eso no llama la atencion de otros user y no entraran si no lo hacian lo iba a postear XD espero tengan en cuenta nuestra recomendacion chaitos
EVENT0 EL QUE MATE A MIGUEL GANA CAST POINT XD
|
| |
| |
| DarkMaiden |
Fecha: Viernes, 13/Ago/2010, 11:24 AM | Mensaje # 10 |
 Administrador
| ;_;, almenos el foro quedo bonito, no mas colores rosa para colombian ro Dark Maiden GM 
|
| |
| |
| hannibal |
Fecha: Viernes, 13/Ago/2010, 1:46 PM | Mensaje # 11 |
 Nivel 3 - Knight
| huy si estoy de acuerdo eso es verdad las cards no tiene que ser facil de conbseguir
Uploaded with ImageShack.us
|
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Viernes, 13/Ago/2010, 1:54 PM | Mensaje # 12 |
 Nivel 6 - Atroce
| Quote (ReyArcangel) podrian dar cast point no se acostumbren a que los premios sean cash, ya que esos deben ser solo por donacion Quote (ReyArcangel) me estaba cansando de ese arcoires infantil si quedo bien la pag, pero extraño el arcoiris
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Sábado, 14/Ago/2010, 2:13 PM | Mensaje # 13 |
 Administrador
Premios: 4
| Oki, la verdad yo he sido del que mas eventos ha hecho de ese estilo, no pense que fuera problema pero supongo que tienen razon, no seran removidos esos eventos pero si se haran con menos frecuencia. Perdon las molestias y gracias por seguir apoyandonos ^^ ZAJO GM
|
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Domingo, 15/Ago/2010, 8:02 AM | Mensaje # 14 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| Quote (Kurama) Como dijiste no todos tienen la quest, y dime, los que la hicieron no se sentirian mal por summonear un MVP de ahi? el mamut es dificil, lo se, mas no imposible, con un hw y dos o tres snipers se mata sin tener que volver al mapa. asi que seria como sacar un Ktu o un Thanatos, que se nesesita quest para invocarlos, prefiero anular TODO evento Mvp Yo solo decía ._. que extremistasson igual yo siempre juego solo y haci tenga una party de 5 el mvp se les puede volar y full heal sobretodo porque el mapa esta lleno de mobs offensive. Pero weno me da igual Por cierto los drops de los mvps que mencionaste son muy diferentes y las quest son muy faciles. Lo que si tendria sentido sería el ktu porque el mapa lleno de ice titan y gazetis lo hace mas complicado. Otra cosa... con el comando warp matar mvp sale reeasy, ni toca buscarlos porque se quejan deun evento mvp cuando los mvpsestan de regalo.
Mensaje lo ha editado Lynx - Domingo, 15/Ago/2010, 8:04 AM |
| |
| |
| Guineo |
Fecha: Sábado, 21/Ago/2010, 8:08 PM | Mensaje # 15 |
 Nivel 3 - Knight
Premios: 2
| No toca buscarlos? Claro como te warpeas y le caes en la cabeza al mvp en el primer intento XDD
|
| |
| |
| DarkMaiden |
Fecha: Lunes, 06/Sep/2010, 3:38 PM | Mensaje # 16 |
 Administrador
| Problema resuelto, se cancelaron los eventos mvp, ya no se hacen, o si se hacen pero no tan seguido Dark Maiden GM cierro tema
|
| |
| |