|
HIGH RATES
|
|
| hannibal |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 12:10 PM | Mensaje # 1 |
 Nivel 3 - Knight
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
Estatus: Offline
| si buenas como sabran pues hay problemas con el host y todo eso y aeces nos aburrimos de que se caiga tanto y me imagino que los GM'S lo arreglaran pronto "eso esperamos xD" y se me ocurrio que no se colocaran tambien un aextencion e high rates con un base level de 500 o mas y de job 150 o 200 tambien alternando el que tenemos ahora serian dos server distinto y no se pues en el que digodejar todo lo que nosotros pidamos y alas hats rates altos todo eso los sprites todo y no pues uds diran que ciertas personas puedan ingrsar con cietos requisitos de estadia seria severo tener un mid y un high rates juntos xD opinen si les parece see you
Uploaded with ImageShack.us
|
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 2:21 PM | Mensaje # 2 |
 Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
Premios: 3
| Lo que quieres decir es que agamos tengamos un High y un Mid?, seria interesante aunque no se si el "host" actual (la compu de Zajo) aguante tanto, cuando compremos el host (que no tada mucho) podria considerarse aunque podriamos dividir los players (de 50 en el mid pasarian 40 o 30 al High)
Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/
|
| |
| |
| hannibal |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 2:44 PM | Mensaje # 3 |
 Nivel 3 - Knight
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
| si por que no == saben las cuentas podrian ser las mismas si no que en la cuenta high seria empezar de 0ros y en este server seria el mejor pj las mejores build y lo mejor de lo mejor xD...Lol
Uploaded with ImageShack.us
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 2:48 PM | Mensaje # 4 |
 Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
| Es una buena idea, pero seria un plan a largo plazo, primero solucionemos los inconvenientes con este servidor y luego miramos xD ZAJO GM
|
| |
| |
| DarkMaiden |
Fecha: Lunes, 06/Sep/2010, 3:56 PM | Mensaje # 5 |
 Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 3
| el gm :3 sha hablo, plan a largo plazo, :3 algun dia, cierro tema :3 Dark Maiden gm 
|
| |
| |