|
Me regañan!!!!!!!!!
|
|
| Decode |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 9:58 AM | Mensaje # 1 |
 Nivel 2 - Swordman
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 2
Estatus: Offline
| dice el Gm Zajo k no pondra consumibles de BG! por k seria todo facil donde puedo crear una sala para votos lastima no saber y ser noob ! para k los mismos user escojan lo k kieren........ Yo Digo si al npc de consumibles en BG por k: - seria mas duradera y agradable un bg, saber k no gastare mis consumibles de woe en el bg - me duraria mas mi zeny - y hasta depronto un sinx de sonic me mate - absolutamente todos tendrian mas items k gastar "por tansolo unas medallas" +1
|
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 11:36 AM | Mensaje # 2 |
 Nivel 5 - Detardeurus
Premios: 0
| -1 No me parece Venden berrys, berrys a la mitad, mastelas, potas azules, comidas +10, toda clase de flechas, zumos, etc... y no le veo necesidad de poner otro npc más. SImplemente lo que note gastes en una woe te lo gastas en bg y ya Además el BG al igual que endless tower y woe tiene límite de tiempo, si quieres que dure el bg simplementeno lleven clow ni LK además si le agregan ese npc sería algo más custom 
|
| |
| |
| ReyArcangel |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 11:58 AM | Mensaje # 3 |
 Nivel 5 - Detardeurus
Premios: 1
| Zajo es normal tener un npc con consumibles para bg pues uno busca uno busca divertirse mas q el equipo q no sirve para nada y es la verdad el q se conforma con el ekipo de bg ews nucho nob creanme no sirve para nada lo chevre de bg es difrutarlo al maximo pues hasi poder matar,aguantar,petar con clase no matandose para sacar items y luego gastarlos en 3 minutos solo para nada pues ya les dije y les vuelvo a decir el ekipo bg no serve para nada a para ser peor un omun de power se los come vivos pues los no humanos pegan el triple espero colabores con el npc la guild OWNED la pide de ante mano y como ya saben el foro esta para las subgerencias y necesidades de los user XD
EVENT0 EL QUE MATE A MIGUEL GANA CAST POINT XD
|
| |
| |
| rigard |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 1:08 PM | Mensaje # 4 |
|
Nivel 3 - Knight
| mm Quote (Lynx) además si le agregan ese npc sería algo más custom no es custom, es normal q los bgs de los server suplan de items a los users, ya q el bg mantiene activo todo el dia, "bueno eso esperamos, pero la verdad es q la gente aveces no va por no gastarse el seny y ls consumibles q tiene para la woe, y aunque es verdad q todo lo venden , no todos gastan sus zenys para fumarselos en 30 min eso equivale q unos 3 bgs, ste npc lo manejan servers como Chronos Ro .. Atlantis Blaster y demas... y si alguien puede descargar alguno de estos parches se daran cuenta de la cantidad xD.. este npc se maneja por medalla a cambio de consumobles "SOLO USABLES EN BG" no pvp ni woe ni ningun lugar q no seas los mapas de BG. la npc TelaM te da estas opciones: 100 Condensed White pots 80 Blue pots 10 Poison Bottle 20 Fire Bottle 20 Acid Bottle 150 Marine Spheres Bottle 150 Plant Bottle 50 Glistening Bottle 15 Speed Pots 30 cobweb 1 medalla por cada paquete q desee.. con eso ganas 9 y las metes como quieras para seguir en bg no es custom, ya q estas medallas son solo usables en bg, ademas el bg se trata de una version muy mejorada de pvp en partys con un proposito..... ok esa fue mi sug.. mi opinion .. y mi aporte xDDD
Mensaje lo ha editado rigard - Martes, 10/Ago/2010, 9:28 PM |
| |
| |
| Death |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 1:42 PM | Mensaje # 5 |
 Nivel 2 - Swordman
| te apoyo con esa sugerencia
Paz Y Amor Agressor Rlz
|
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 2:36 PM | Mensaje # 6 |
 Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
Premios: 3
| Bueno si lo que ganstan son escudos yo tambien apoyo eso pero recuerden que Zajo tiene muchas cosas que hacer, asi que tengan paciencia y sigan votando
Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/
|
| |
| |
| rigard |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 2:41 PM | Mensaje # 7 |
|
Nivel 3 - Knight
| sep solo gasta medallas de las mismas que te dan los bg..... otra cosa que quisiera agregar, es q el bg mas divertido es flavius cabria la posibilidad de quitarle el delay ....
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 2:54 PM | Mensaje # 8 |
 Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
| pss el servidor es de ustedes al fin y al cabo, que alguien haga una encuesta y se soluciona el problema, sigo con mi punto de vista que nod eberia ser.. muy facil todo D:! ZAJO GM
|
| |
| |
| Decode |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 4:11 PM | Mensaje # 9 |
 Nivel 2 - Swordman
| no sigue siendo facil, por k para comprar nitas jugar bg XD! y ps te tomas el trabajo de entrar y jugar para gastar
|
| |
| |
| Lynx |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 4:18 PM | Mensaje # 10 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| Me dan risa y dicen que el equipo de bg es noob y lloran por unas pendejadas pa hartarse en 2 horas. Es que no pueden sin todo eso o que? Si no les gusta gastar recursos usen chars que no los gasten: ejem: hp Ahora si el bg es emocionante o no no depende de cuanto se potee o cuanto no si no de jugar y ya. Imaginate un creator con eso 100 condesed cura a todos y tras de eso puede ganar acidos... 80 blue potions pa un champion... exagerado. Y cuando digo custon no me refiero a que sea cheto me refiero a que dicho npc no esta instalado como standard en RO, NO he visto ni el primero de esos npc y no he tenido malos bg solo mala compañia o malos rivales ;D Un arma que hace mas de 50% de daño a demi-human... te parece malo? xD Apoyo a Zajo seria muyyyyyyyyyy facillllllllllllllllllllll Es bueno que piense en el server como el pueblo pero tambien tiene que mantener sus principios, si hace un mid que se quede en mid no en high rate o low por uno que otro pelagato consentido.
Mensaje lo ha editado Lynx - Martes, 10/Ago/2010, 4:22 PM |
| |
| |
| zajo |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 5:14 PM | Mensaje # 11 |
 Administrador
Premios: 4
| +1
|
| |
| |
| rigard |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 9:33 PM | Mensaje # 12 |
|
Nivel 3 - Knight
| Quote (Lynx) Es bueno que piense en el server como el pueblo pero tambien tiene que mantener sus principios, si hace un mid que se quede en mid no en high rate o low por uno que otro pelagato consentido. es bueno lo se, pero pues en tus palabras encuentro ofensa men, "pelagato consentido" si soy yo el q puso el post, si no te gusta solo di no y vota, yo no le lanzando piedras a nadie y encondiendo la mano... y si no has visto el npc en ningun bg, me imagino q habras entrado a uxos servers,.... o eres muy ciego... puedes descargarte los soguyientes parches de servers que son los mejores en su areas.. mira el top y entra a bg... solo doi una sugerencia no estoy lloriqueando para q lo pongan... cuidate
Mensaje lo ha editado rigard - Martes, 10/Ago/2010, 9:35 PM |
| |
| |
| Betelguese |
Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 10:07 PM | Mensaje # 13 |
|
Nivel 2 - Swordman
| apoyo npc de bg, mmm y por lo de facil?... es un bg, nada q ver con lo demas...es un lugar para diversion no veo por q el problema de poner el npc cuando todos nos vamos a divertir con eso.[url= ]My WebPage[/url]Añadido (10/Ago/2010, 10:07 PM) --------------------------------------------- +1 al bg
|
| |
| |
| ReyArcangel |
Fecha: Miércoles, 11/Ago/2010, 1:55 PM | Mensaje # 14 |
 Nivel 5 - Detardeurus
| si que eres complicaso Zajo en fin ya esta la encuesta los q quieran votar este es el link My WebPage un user ya lo tenia solo lo pongo voten por que queremos un buen servicio user+10 un solo gm-10 XD en fin chaitos estoy disque haciendo un trabajo en internet vemos 
EVENT0 EL QUE MATE A MIGUEL GANA CAST POINT XD
Mensaje lo ha editado ReyArcangel - Miércoles, 11/Ago/2010, 3:05 PM |
| |
| |
| DarkMaiden |
Fecha: Lunes, 06/Sep/2010, 3:05 PM | Mensaje # 15 |
 Administrador
Premios: 3
| tema cerrado Dark Maiden GM 
|