[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: zajo  
bug en el aspd
Ikuto Fecha: Lunes, 09/Ago/2010, 7:05 PM | Mensaje # 1
Nivel 1 - Novato
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
Estatus: Offline
bueno manejando mi ws encontre un bug feisimo, un fastidio... mi aspd es de 184 con dopas (adrenaline,bless,agi,bersek) pero de repente el aspd cae a 178 de la nada, obviamente teniendo los mismos buffs y para arreglarlo me toca hacer un switcheo de arma giganto - orcish - giganto y el aspd vuelve a restaurarse... rarisimo y bastante fastidioso que te baje el aspd de repente wacko

esta es la aspd normal...

y de repente cae asi ._.

espero puedan hacer algo al respecto por favor y de antemano muchas gracias thumb

ReyArcangel Fecha: Martes, 10/Ago/2010, 12:28 PM | Mensaje # 2
Nivel 5 - Detardeurus
Premios: 1
si men esta como rarito lo mas seguro un bug pues te veo los mismos estatus, pero abeses sucede q se mira caer el asdp en alt+a pero el efecto sigue siendo 184 si notaste q decrecia algo anda mal si no conformate, es lo mismo XD

EVENT0 EL QUE MATE A MIGUEL GANA CAST POINT XD

Mensaje lo ha editado ReyArcangel - Martes, 10/Ago/2010, 12:29 PM

Ikuto Fecha: Miércoles, 11/Ago/2010, 9:58 PM | Mensaje # 3
Nivel 1 - Novato
Premios: 0
ya descubri cual es el bug.

el adrenaline rush esta bug... cada vez que se usa no queda 100% funcional hace falta un switcheo para que el aspd sume lo que debe ser en todo caso por favor revisenlo <.<

DarkMaiden Fecha: Lunes, 06/Sep/2010, 3:53 PM | Mensaje # 4
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 3
Problema descubierto T-T! ahora toca arreglarlo, yo no se arreglarlo :(, esperemos que ahora que el server esta en el host no vaya a ocurrir este problema y si es asi por favor postealo nuevamente, gracias y disculpa las molestias u.u

cierro tema :3

Dark Maiden GM

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Inicio | Registrate | Staff |Info | Reglas | Descargas | Donaciones | Foro | Chat | Como empezar | Personajes PRO