[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: zajo  
MENSAJE A LOS GM´S
RaDa Fecha: Jueves, 05/Ago/2010, 7:24 AM | Mensaje # 1
Nivel 2 - Swordman
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
Estatus: Offline
buenas,

zajo
maiden y kurama

ayer en la noche guarde mi ekipo en storage puesme disponia ahacer unos refines (cn el ncp)

y cuando termine, lo busq en sl storage..

pero.. se perdieron unas tidals+4 q tenia..

las tidal valen menos q la mierda... pero les tenia una monlight flower card..

si uds supieran cuanto se sufre x sacar alguna card mvp =S

PORFAVOR.. ayudenmen

zajo Fecha: Jueves, 05/Ago/2010, 7:51 AM | Mensaje # 2
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
Creo que el problema en este caso fue el de omitir el "NO COMPARTAN SUS CONTRASEÑS CON NADIE" si hubiese sido un error del servidor 1ro. no ubiese sido una card, ubisen sido todas, 2do no solo a ti te hubiera pasado si no a todos. asi pues te sugiero revises bien

ZAJO GM

RaDa Fecha: Jueves, 05/Ago/2010, 12:56 PM | Mensaje # 3
Nivel 2 - Swordman
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
apenas paso, asive a Kurama.

si kieres revisa las tab. y veras q SI TENIA monlight flower card, guarde todo en storage (mi akipo) pa emepzar a refinar.. cuando acabe.. NO ESTABAN.

lo de revisar... lo e echo como 9999 veces... ya hasta c q items tengo d cada tipo
..

zajo Fecha: Jueves, 05/Ago/2010, 10:37 PM | Mensaje # 4
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
Bueno primero que todo tengo que aclararte algo, esta seccion cuando la uses usala con fines serios! aprende a ser serio en tus cosas, y no hagas perder el tiempo a los GMs ya te dije como funciona el sistema y por eso se que mentias y para completar aunque no lo sepas los GMs siempre estamos en labor investigativa y en fin descubrimos que lo que dijiste es mentira, tu hermano lo confeso y en fin, te veo en jail para que madures un poco...

y bien? que mas mentiras tienes para decir?... en fin te vas a jail almenos unos 15 dias ^^

ZAJO GM wacko

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Inicio | Registrate | Staff |Info | Reglas | Descargas | Donaciones | Foro | Chat | Como empezar | Personajes PRO