[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: zajo  
npc vendedores
stunt Fecha: Martes, 03/Ago/2010, 11:30 AM | Mensaje # 1
Nivel 1 - Novato
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
Estatus: Offline
surprised

listo, quitaron la venta de items para el alchemist, entonces deberian quitar tambien:

la dopadora, con esto los champions no van a rellenar de asura a todo lo que se le atraviese, y recueperen su sp asi no mas, que les cueste usando pociones azules o Ygg's---> estas dos no compradas de un npc.

la venta de frechas, los de clase arquero simplemente compran el tipo de flecha que nesecitan, asi libremente, NOO que les cueste tener algun tipo de flecha, que tengan que usar el "arrow crafting", con esto tambien deberia de quitarse de la venta los items para "crear" flechas tales como red blood, wind of vendure, great nature y demas.

la venta de items del alchemist como estaba antes del reset estaba bien, aun asi habia que rebuscarse el alcohol, ya sea matando hongos o creando el alcohol a partir de stems y poison spores. los npc no vendian ni se esta pidiendo que vendan "acid bottle" y "bottle granade", el item listo para usar.

sin embargo el acid demonstration es limitado, no se tiene infinita cantidad de botellas de acido y granadas para usarlo libremente, ademas de que puede ser bloqueado usando pneuma, asi de simple.

espero que esto sea reconsiderado.
wink

Natsu Fecha: Martes, 03/Ago/2010, 12:56 PM | Mensaje # 2
Nivel 1 - Novato
Premios: 0
nee deja asi ais tamos bien xD no tienes argumentos poderosos xD asi ke deja asi ademas e lcreator tiene su humunculo y kieres las bombithas tambien xd eres suepr gracioso xD

Kurama Fecha: Martes, 03/Ago/2010, 2:34 PM | Mensaje # 3
Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
Premios: 3
Pues no es tan igual como dices, ademas no estoy seguro que items se quitaron, solo decia que no vendieran los items para los acidos.

Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/

barbaro2500 Fecha: Martes, 03/Ago/2010, 3:32 PM | Mensaje # 4
Nivel 2 - Swordman
Premios: 1
Pues la verdad yo estoy deacuerdo con el y si es un buen argumento

zajo Fecha: Martes, 03/Ago/2010, 4:06 PM | Mensaje # 5
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
No sera reconsiderado. por que el hecho de que un sniper tenga a su alcance flechas elementales no se iguala al poder de un acido demostration (aun cuando el char no tenga vit pegareduro) enbtonces pues me parece que asi esta bien. de igual forma gracias por opinar

ZAJO GM

DarkMaiden Fecha: Miércoles, 04/Ago/2010, 1:10 PM | Mensaje # 6
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 3
El acid demostration es re poderoso T-T y ademas un humunculo? contra unas flechitas de aguita? T-T!!!

Dark Maiden GM wink

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Inicio | Registrate | Staff |Info | Reglas | Descargas | Donaciones | Foro | Chat | Como empezar | Personajes PRO