|
Thrid Job
|
|
| hannibal |
Fecha: Sábado, 31/Jul/2010, 8:35 AM | Mensaje # 1 |
 Nivel 3 - Knight
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
Estatus: Offline
| hola ZAJO GM, Kuarama, Icequeen, Dark Maiden y Dragoniel GM... creo nque no soy el unico con esta sugerencia y ojala mis parceros de ro y guild opinen lo mismo creo que nos gustaria que implementaran la tercera clase de los jobs o por lo menos los sprites de estas clases para que sea algo bienhasta donde tengo entendido por propia cuenta ya que la tengo en el Kro y en el Iro lo estan implementando seria bueno ademas los el nivel con el thrid job seria hasta 150 y Bl 120 de Job seria de Pelos "Bart Simpson" jajaja Lol y ojala opinen para que se implemente este nuevo iten en el ColombianRo xd se les espera en juego see ya"Tidus"
Uploaded with ImageShack.us
|
| |
| |
| Death |
Fecha: Sábado, 31/Jul/2010, 9:07 AM | Mensaje # 2 |
 Nivel 2 - Swordman
Premios: 1
| see me parece bien pero si lso van a poner q sea con skills y sprite =P
Paz Y Amor Agressor Rlz
|
| |
| |
| Kurama |
Fecha: Sábado, 31/Jul/2010, 9:07 AM | Mensaje # 3 |
 Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
Premios: 3
| Pues para mi no se me hace mala idea, aunque tampoco lo veo tan nesesario, si estaria bien, pero Zajo dijo definitivamente que no pondria 3rds, y el el es Jefazo xD
Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/
|
| |
| |
| hannibal |
Fecha: Sábado, 31/Jul/2010, 9:18 AM | Mensaje # 4 |
 Nivel 3 - Knight
Premios: 0
| si yo se que el man es el duro pero nosotros somos los user y pos como todo es apuntas de foros para decidir segun los user entonces coloco la idea para que la implementen xD
Uploaded with ImageShack.us
|
| |
| |
| zajo |
Fecha: Sábado, 31/Jul/2010, 3:39 PM | Mensaje # 5 |
 Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
| Em no implementare 3ros jobs, (espero no lo vean como una respuesta autoritaria) pero estoy en desacuerdo con la inestabilidad tan grande que le da al servidor el implementar 3ros jobs, y la mano de bugs tan grande k se viene encima por eso. Asi pues espero entiendan mi respuesta ^^ apoyemos el Ro clasico ;D mas a delante cuando ya en verdad esten 100% implementadas sin bugs ni desbalance miramos. ZAJO GM
|
| |
| |