[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: zajo  
Thrid Job
hannibal Fecha: Sábado, 31/Jul/2010, 8:35 AM | Mensaje # 1
Nivel 3 - Knight
Grupo: Jugador ColombianRO
Premios: 0
Estatus: Offline
hola ZAJO GM, Kuarama, Icequeen, Dark Maiden y Dragoniel GM...
creo nque no soy el unico con esta sugerencia y ojala mis parceros de ro y guild opinen lo mismo
creo que nos gustaria que implementaran la tercera clase de los jobs o por lo menos los sprites de estas clases para que sea algo bienhasta donde tengo entendido por propia cuenta ya que la tengo en el Kro y en el Iro lo estan implementando seria bueno ademas los el nivel con el thrid job seria hasta 150 y Bl 120 de Job seria de Pelos "Bart Simpson" jajaja Lol y ojala opinen para que se implemente este nuevo iten en el ColombianRo xd
se les espera en juego see ya"Tidus" wacko

Uploaded with ImageShack.us

Death Fecha: Sábado, 31/Jul/2010, 9:07 AM | Mensaje # 2
Nivel 2 - Swordman
Premios: 1
see me parece bien pero si lso van a poner q sea con skills y sprite =P

Paz Y Amor

Agressor Rlz

Kurama Fecha: Sábado, 31/Jul/2010, 9:07 AM | Mensaje # 3
Nivel 6 - Atroce
Grupo: SubGM Moderador
Premios: 3
Pues para mi no se me hace mala idea, aunque tampoco lo veo tan nesesario, si estaria bien, pero Zajo dijo definitivamente que no pondria 3rds, y el el es Jefazo xD

Lean mi blog ª-ª> http://tenshi-no-chronicles.blogspot.com/

hannibal Fecha: Sábado, 31/Jul/2010, 9:18 AM | Mensaje # 4
Nivel 3 - Knight
Premios: 0
si yo se que el man es el duro pero nosotros somos los user y pos como todo es apuntas de foros para decidir segun los user entonces coloco la idea para que la implementen xD cool

Uploaded with ImageShack.us

zajo Fecha: Sábado, 31/Jul/2010, 3:39 PM | Mensaje # 5
Administrador
Grupo: GM Administrador
Premios: 4
Em no implementare 3ros jobs, (espero no lo vean como una respuesta autoritaria) pero estoy en desacuerdo con la inestabilidad tan grande que le da al servidor el implementar 3ros jobs, y la mano de bugs tan grande k se viene encima por eso. Asi pues espero entiendan mi respuesta ^^ apoyemos el Ro clasico ;D mas a delante cuando ya en verdad esten 100% implementadas sin bugs ni desbalance miramos.

ZAJO GM

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Inicio | Registrate | Staff |Info | Reglas | Descargas | Donaciones | Foro | Chat | Como empezar | Personajes PRO